"PIXELS" bajo la dirección de Chris Columbus

No da ni para pipas. Me imagino que de existir la revista hobbie consolas la regalarían con ella. Lo único medio válido son los primeros diez minutos cuando, precisamente, se plasman los 80 (incluso se intenta recuperar ese cine de amigos en la infancia) pero es plasmar la peli en el presente y todo da igual. ¿A alguien le importa la amenaza de los videojuegos? Mucho menos a los protas que están aquí para soltar estupideces y chorradas creyendo que son cómicas y esperando la risa enlatada de las series sitcom de los noventa. Todo muy falso, todo muy aburrido, actores sin gracia, sin química (¿soy el único que el tonto con gafas es cargante? me cansa ya este rollito del friki que grita a la abuela en off como si eso hiciese gracia).

Adam Sandler sigue recibiendo guiones en casa, ¿verdad? Porque el tío lo veo acabadísimo hace tiempo, ¿eh?.

Columbus no es gran cosa... pero sus películas no eran esto, no me jodais.

Las dos de Harry Potter, no son las mejores dirigidas, pero eran buenas adaptaciones, se dejan ver sin problema, tenían cierta clase. Solo en Casa lo mismo digo. Hasta Quédate a mi lado, que era un melodrama de Estrenos TV, nos hizo llorar a más de uno. No nos tomaba por tonto.

Pero esta película sí. ¿A quien cojones le hace gracia que un actor improvise mierda tras mierda con cero carisma e inventiva? Con comentarios del tipo: Mega guay, no me enrolla eso, que mal rollo, .... :facepalm

Gracias, Atreus. Eso demuestra lo mucho que hace que no miro la sección videojuegil de los kioskos, jejeje.

Macas, contigo. Eso es lo que le comentaba a Elliott. No es que fuese un director que siguiese (le perdí la pista hace eones) pero Solo en casa es muy buena (la dos es mera copia pero también me rula). Quédate a mi lado (se me olvidaba) es carne de telefilme pero le supo dar la sensiblería necesaria para moquear (conmigo funcionó), etc.

Pero es que esto es realmente nefasto. No por la historia en sí, que no da más, sino precisamente por esos actores realmente insoportables que son un chusco. ¿Y Brian Cox? madreeeeee, ¿cómo puedes prestarte a hacer esto? sí, pagar facturas pero leñe. No te humilles tanto.

¿Es un pasatiempo? pse. Según se mire. Pero con esta no hago "insert coin" para revisionar, eso te lo garantizo.

Bueno, Cox lleva haciendo saldos toda la vida, esto es hasta serie A para donde se ha dejado ver.

Seguro que sí, no te lo niego pero es que lo que hace aquí es, creo, de lo peorcito que le he visto interpretar.

Evidentemente, lo del chiste de los acentos será igual en VO, pero en España no iban a poner de repente a los ingleses hablando con acento andaluz, para "justificar" que otro de habla hispana no le "entienda".

Hay cositas como "matter" que los americanos pronuncian "madah" y los ingleses "mattaeh" o algo así, que lo estoy explicando en plan "onomatopéyico", jajaja.

Sobre la película: Fui con dos niños, esperando lo peor, y lo peor fue descubrir que no es adecuada para ellos por la multitud de palabrotas y chistes soeces que hay. Pero yo me reí dos o tres veces, que ya es bastante teniendo en cuenta que de Adam Sandler paso cantidubi.

Tiene un ligero toque "ochentero" que la salva de la quema. No es para nada un bodrio que te haga cabrearte. "Sepue vé".

:cuniao

Seguro que sí, no te lo niego pero es que lo que hace aquí es, creo, de lo peorcito que le he visto interpretar.

Parecía que en cualquier momento se iba a ir del set abochornado. Daba sensación de que sus escenas eran siempre una primera toma. Igual para con el resto de actores como Sean Bean.

Sobre la película: Fui con dos niños, esperando lo peor, y lo peor fue descubrir que no es adecuada para ellos por la multitud de palabrotas y chistes soeces que hay.

Es lo mismo que pensé yo. Una cosa es alguna que otra sobrada y otra la cantidad de todo, sin cortarse un pelo, con la que cuenta la peli. Y eso siendo para críos. Y no estoy hablando que tiene que ser todo "la casa de la pradera" pero un poco más y dejamos que el guión lo haga Tarantino.

Parecía que en cualquier momento se iba a ir del set abochornado. Daba sensación de que sus escenas eran siempre una primera toma. Igual para con el resto de actores como Sean Bean.

Exacto. Y no sólo su actuación sino su rol... lo vi muy José Mota todo.

Arriba Pie