Tengo una situación curiosa con la PS3: antes la tenía conectada a una TV LG de 23" 1080p, sobre todo para jugar, pero de vez en cuando para poner alguna peli (vamos, la tenía como reproductor de back up) y no había ningún problema y las pelis las veía con su look cinematográfico.
El problema viene ahora: haceu par de días, conecté la PS3 a la TV principal, una Samsung D8000 de 46". Me ha reconocido que la TV es compatible con el 3D y tal y al probar las pelis del pack de Star Wars, tienen un look de vídeo que tira para atrás. He probado los Episodios I y V y también El caballero oscuro. Las 3 tienen como digo ese look no cinematográfico, sino de vídeo, como si estuvieras viendo una teleserie y en ciertos movimientos de los personajes u objetos aparecen como algo raro, tipo estela al finalizar el movimiento.
He probado El caballero oscuro en la misma TV, pero con mi repro dedicado, un Samsung BD C6900, y sin embargo, tiene ese look cinematográfico.
No sé si me estoy explicando: con la PS3 veo las pelis en la TV Samsung como cuando compré la TV, que con esa configuración veía así las películas, tanto BDs como de emisión por TV. Ajusté la TV y los BDs y las pelis en la TV las veo como "se tienen que ver", por así decirlo. He probado a forzar la salida de la PS3 a 24 ftps, en vez de automático y demás y nada de nada.
Lo único que se me ocurre es cierta incompatibilidad entre la PS3 y la TV Samsung, pero probando el Fifa 11 no vi nada raro.
¿Alguna idea? La verdad que la agrdecería, porque estoy perdido.