Blu-ray PlayStation 3

Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

No entiendo del tema pero creo que lo puede freir a esta máquina es el uso de juegos ya que son más exigentes que una película bluray, imagino que con los juegos el trabajo del procesador es mayor y calentará más la Play.

Un saludo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

No entiendo del tema pero creo que lo puede freir a esta máquina es el uso de juegos ya que son más exigentes que una película bluray, imagino que con los juegos el trabajo del procesador es mayor y calentará más la Play.

Un saludo
A mi me petó el lector. La usaba casi exclusivamente para leer BD's.

De todos modos no parece que reproducir BD's sea una actividad sencilla, ya que al cabo de un rato suele coger una temperatura importante. Supongo que es por lo que comentaba antes de que se trata de un procesador multipropósito.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

a mi la mia de 60 me petó viendo un mkv a 1080p, en pleno julio. Jugar poco, la verdad.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Yo juego a saco y veo pelis en BD y DVD a saco y de momento no me ha petado en dos años. :sudor

Yo tenía entendido que como más se calentaba era con los DVD's por el tema del reescalado que hace, que además es bastante bueno, pero que con BD iba como la seda.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Pues enhorabuena y que te dure mas años :P.
Pero el caso es que la cambie por la slim nueva la de 320 y como la seda oiga, se oye mas el ventilador del AV que ella misma, de haberlo sabido antes...

Como repro de BD, dvd y archivos varios con ayuda del ps3mediaserver es una maquina estupenda.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Hoy por cierto el Pack Play+G. Tursmo está a 289€ en PC City.

Saludos
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo reproduciendo vídeos en la PS3.

Acostrumbro a grabar con una Canon HV20 y capturo con el programa HDVSplit. Esto me genera unos vídeos con extensión .m2t

Pues bien, cuando miro de reproducir estos vídeos en la PS3, los primeros 30/40 segundos funcionan bien, pero a partir de entonces, se oye como un crujido (como si hubiera una desincronización de audio/vídeo), se pierde el sonido y el vídeo se acelera.

Me pasa lo mismo, si el vídeo lo edito con premiere y genero un .m2t.

Sabéis que estoy haciendo mal? Hay algún parámetro de configuración de la PS3 que pueda solucionar esto? Es un problema de mi PS3?

Gracias.

Me autocito. No me había dado cuenta que los vídeos que capturaba con el HDVSplit si se veían bien en la PS3, era al manipularlos con premiere, que el resultado no se veía.

He descubierto que bajando la velocidad de 20Mbps a 15Mbps se reproducen sin ningún problema.

He consultado en el hilo de fotografía sobre los parámetros de generación de premiere donde creo que es más adecuado que en este. En todo caso, pongo la solución que he encontrado por si alguien se encuentra con mi mismo problema y le puede servir.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Carrefour 20% descuento en consolas y accesorios, 30% en juegos. Tarjeta regalo. Solo unos días.

Un saludo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Hola chicos. Os expongo un problema que está teniendo un muy buen amigo mío y que me tiene francamente descolocado.

Ambos tenemos el mismo modelo de PlayStation 3 (la de 60 gigas con retrocompatibilidad y tal y pascual). Yo compro Blu-rays desde 2008, tanto en España como en el Reino Unido y Estados Unidos, como la gran mayoría de los foreros que leerán mi post. Él acaba de empezar en el mundillo después de comprarse un monitor con soporte HD. Ayer le dejé un par de Blu-rays comprados en Estados Unidos, y está teniendo un par de problemas que en mi caso no se producen.

Uno de ellos es que uno de los discos no se carga. La consola lee el disco y aparece la pantalla de Loading... y ahí se queda eternamente. Me ha dicho que ayer se tiró media hora contemplando esa maravillosa pantalla, hasta que desistió. Hoy directamente ha estado más de cuatro horas "loading".

El otro Blu-ray USA que le he dejado directamente salta escenas de la película porque le da la gana, hasta tal punto de bloquearse la reproducción.

Hemos probado con Blu-rays españoles y no ha habido ningún problema. Yo he probado también discos yankies en mi consola, que es totalmente idéntica, y tampoco he tenido problemas para reproducirlos.

¿Alguna idea de lo que puede ser?
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

No soy un experto en esto pero creo que a) si el firmware de la consola no está actualizado puede tener algún problema de compatibilidad para reproducir películas o b) hay algún problema con el lector que impide leer ciertos discos.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

cada dia me gusta menos, Pioneer y Panasonic ya han sabido implementar
en sus BD players una mucho mas correcta colorimetria que la PS3

a menos que alguien me confirme la salida para PS3 de juegos como
"Sniper Elite 2" " tourist trophy 2" o " Black 2" por mi parte esta vendida y olvidada
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Un pequeño off-topic: el sucesor espiritual de Black saldrá este año, Bodycount. Más info aquí y aquí.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

he visto los videos youtube del Bodycount..madre mia que cosa mas mala
y mas repetitiva, ademas tiene un toque Sci-fi cutre que me parece que no tiene
nada que ver con Black original, pero bueno

Encima el Killzone 3 es el peor con diferencia de los 3

Despues de la decepcion de GT5 ,no se si sera la crisis o la falta de creatividad
(la verdad es que esta todo hecho en videojuegos) pero esto empieza
a ir hacia atras
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

ok:juas , pues nada que como reproductor hace ruido, cruje ,se calienta y la naturalidad
de los colores que reproduce ha sido superada de largo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

No he visto todavía ninguna película con la play pero imagino que con los modelos nuevos slim algo habrá mejorado, imagino que habrán mejorado algo respecto a una fat antigua en calidad de imagen.

Un saludo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

ok:juas , pues nada que como reproductor hace ruido, cruje ,se calienta y la naturalidad
de los colores que reproduce ha sido superada de largo
No he visto todavía ninguna película con la play pero imagino que con los modelos nuevos slim algo habrá mejorado, imagino que habrán mejorado algo respecto a una fat antigua en calidad de imagen.
Que yo sepa ni hay pruebas constatadas de que la Playstation 3 altere la colorimetría, ni de que la calidad de imagen varíe de un modelo a otro.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

AV forums dice que PS3 Slim mantiene sin adulterar las tonalidades del disco
pero por alguna razon cuando reproduzco DVD's (quizas es que PS3 no sea buena
con estos) en la PS3 Slim y luego en un reproductor DVD Pioneer , el Pioneer
es superior claramente ,no satura los colores, es preciso en su separacion y los
negros y blancos como que son mas puros, son mis impresiones no creo equivocarme
Un saludo.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Ayer por fin vi parte de una película blu-ray en la play slim y luego la comparé con el Philips 9500 y la verdad es que se ve mejor en el Philips: definición, color. Pero es normal el Philips 9500 es un excelente reproductor. La Play bien pero el Philips mejor.

Un saludo​
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Y todo ésto lo habéis hecho con un método científico, claro.

No dudo de vuestra palabra, pero la subjetividad juega muy malas pasadas en éstos casos. He hecho capturas de diversos reproductores por HDMI sin compresión a un PC y todos se veían igual. Incluso aquellos que parecía que tenían algo distinto.

Por supuesto hay que tener cuidado con los ajustes, ya que algunos reproductores pueden modificar brillo, color o contraste a voluntad, ya sea en forma de modos predefinidos o ajustes individuales. Creo que no hace falta explicar que ninguno de esos ajustes va a hacer otra cosa que alterar lo que hay almacenado en el disco. Y eso no es lo que queremos, ¿verdad?
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Buenas tengo un problema
Tengo una ps3 60gb japonesa q compre cuando salio nunca la he usado para ver bd por lo ruidosa que era aunq si la he probado,el otro dia quise usar como reproductor 3D y actualice el resultado es q no me detecta ninguna peli aunq con los juegos va perfecta
Alguna idea de lo q le puede pasar??
Gracias y un saludo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Buenas tengo un problema
Tengo una ps3 60gb japonesa q compre cuando salio nunca la he usado para ver bd por lo ruidosa que era aunq si la he probado,el otro dia quise usar como reproductor 3D y actualice el resultado es q no me detecta ninguna peli aunq con los juegos va perfecta
Alguna idea de lo q le puede pasar??
Gracias y un saludo


Si comentas que son películas 3D supongo que te refieres a BD, ¿Has comprobado que los discos sean compatibles con la zona de la PS3?

Las PS3 japonesas únicamente reproducen discos de zona A/1: América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sudeste de Asia o discos BD libres de zona.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Buenas
El problema despues de actualizar es que no me reconoce ningun bd ni 2d ni 3d ni de ninguna zona cosa q antes si
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Buenas
El problema despues de actualizar es que no me reconoce ningun bd ni 2d ni 3d ni de ninguna zona cosa q antes si

Si tampoco lee discos de juegos es que ha palmado el lector. Si te lee los BD de juegos, entonces ni idea los que puede suceder. ¿No te da ningún código de error?
 
Arriba Pie