PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Hola:

Busco unos auriculares bluetooth para poder jugar con la PS4 y a ser posible que sean intraaurales para poder llevarlos luego por la calle. ¿Existe alguno o algún sistema para poder conectar unos auriculares bluetooth que de normal la PS4 no los reconoce?

Muchas gracias.

Última edición:

49912120211_8c8f316e07_h.jpg

49911052607_80640c6e60_h.jpg

Tengo el pack de Playstation VR por estrenar... ¿alguien lo quiere? Ni lo he enchufado, lleva un año en su caja.

:doh

¿cuánto podría pedir por él? Creo que los juegos los he añadido a mi cuenta. Por lo demás, está por desprecintar. La experiencia de nuevo para el que lo compre.

¡Pregunta!

¿Alguno de vosotros tiene un Dualshock para Play4 no original? Se me ha roto el mando y uno nuevo cuesta 60 pavos!!!!.. mientras que uno "no original" pero exactamente igual cuesta 35€ 😄

Un saludo.

Si no te urge, de vez en cuando hay ofertas de los originales por debajo de los 50 euros.

Yo solo compro originales pero puede que hasta el no oficial tenga mejor bateria.

No uso mucho la play ya pero el peque va a comenzar pronto.. (en cuanto se la enseñe!) asi que igual mejor comprar el original.
Pues si es para el peque... igual mejor que destroce un mando barato y dejar el original para ti o para más adelante.

Pues tienes toda la razon!

Si no te urge, de vez en cuando hay ofertas de los originales por debajo de los 50 euros.

Esperare entonces 😄

Gracias!!

Una duda que siempre tengo y ha llegado el día que tengo que resolverla.

Situación , Una PS4 Pro . Antes un perfil principal y dos subperfiles para los niños , pero como el control parental de PS4 hace lo que le sale de los cojones , creé dos perfiles de adultos para los niños y listo. Así que , tres perfiles distintos de adulto en la misma PS.

Una suscripción a PSplus a mi nombre , mi perfil. Ni un juego físico , todo digital , en dos años que tiene la PS no se si funciona el lector ya que nunca lo he utilizado Conectado un disco de 3 tb de WD como almacenamiento ampliado , utilizamos el disco de la PS para los juegos mas habituales y el externo como almacén o incluso echar alguna partida de vez en cuando a un juego que ya no solemos utilizar tanto.

Una duda es que no se como funciona lo de guardar los datos de las partidas en la nube ...vamos , lo entiendo , pero suponiendo que se jode el disco externo , pongo uno nuevo y descargo el juego X , supongamos el Red Dead Redemption y "sincroniza" los datos que existen en la nube de PS Plus y puedo continuar mi partida como si no hubiera pasado nada , datos de las partidas online también ???..

Otra cosa ..la PS5 como caerá si o si , podremos jugar el niño y yo , supongamos al Red Dead online desde las dos PS con el mismo juego , la Pro con su usuario activo , la 5 con mi usuario activo ?.¿O lo debo de comprar dos veces?

Pregunta. ¿Ya no hace falta comprar los juegos del mes de PS Plus? He ido a por los de este mes y solo encuentro la opción a descargarlos ¿Significa que a partir de ahora tenemos disponibles todos los juegos que han ido editando de manera automática?

Hola. ¿Alguien ha conseguido comprar el Shadow of the Tomb raider que este mes está gratis con la suscripción a PS Plus? El greedfall no he tenido problemas, pero el de TR me da error su página cada vez que intento entrar.

Arriba Pie