PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

13 de Noviembre. En un MediaMarkt de Amsterdam.

gqma.jpg


Sony no ha dicho nada al respecto.
 
Y además confirmó que lo que se vio en la presentación de PS4 era en tiempo real, nada de CG.
 
ESE es el juego del que todo el mundo quiere saber algo más. Fue un chasco que no apareciera por el E3. A ver si en breve enseñan un gameplay en condiciones.
 
Sony se ha reservado juegos para la Gamescom.
Se celebra del 21 al 25 de agosto

En una entrevista con Gamereactor, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha insinuado que Sony espera enseñar nuevos juegos para PlayStation 4 en el evento, con el objetivo de seguir "calentando motores" para el lanzamiento de la máquina a finales de este año.

Ryan ha dicho que en el evento de presentación de PS4 el 20 de febrero enseñaron muchos juegos "muy conscientemente", y que en el E3 tan solo "actualizaron" esos juegos ya mostrados, anunciando solamente The Order: 1886 como título nuevo. Según Ryan, actualmente hay 30 juegos de Sony en desarrollo para la consola, 20 de ellos para su primer año de vida, y doce de ellos completamente nuevos.

El motivo por el que solo se ha anunciado un juego en el E3 es, según Ryan, que "hay que guardarse cosas" para más adelante, ya que "Tenemos que tener algo para enseñar en la Gamescom, ¿verdad?".

http://www.vandal.net/noticia/13506...nunciara-nuevos-juegos-de-ps4-en-la-gamescom/
 
Me gusta lo que veo. El manual queda chulo en ese azul electrico.

Y esta trae los cascos de serie y con un conector estandar. :ok (aprende mocosoft !!)
 
Aquí podéis seguir en directo la conferencia que está dando Mark Cerny sobre la PS4 en el Gamelab de BCN. Ya lleva un rato, pero la verdad es que está siendo muy interesante! ;)
 
La conferencia de Mark Cerny en el Gamelab.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/xHXrBnipHyA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Parece que la gente de EDGE lo tiene muy claro: :sudor

E256-cover.jpg


Creo que este número estará disponible a partir del jueves, tengo mucha curiosidad por ver qué argumentos dan para este posicionamiento tan radical.
 
Siempre que sea una opinión razonada y no fruto de un maletín de billetes (no creo), me parece bien.
 
Arriba Pie