PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Yo lo voy a intentar pero no me fío de Paypal, voy a pagar por transferencia o probablemente le mandaré un cheque. :cuniao
 
Que dices por transferencia loco !!! De los bancos no te puedes fiar !!

Lo mejor es meter los billetes de 50 euros en un sobre y mandarselo. :diablillo
 
Buff, casi meto la gamba con el modo de pago. Al final le he pasado los datos de mi usuario del banco para que saque él mismo el dinero. Parece majo, hace una hora que me esta dando las gracias.
 
Chicos, me pillé la PS4 el día sin IVA y estoy teniendo ciertos problemas.

Compré la primera ps4 el día 26 de junio. Estuve con ella unos días y todo muy bien, pero...

Estaba jugando al Watch Dogs cuando saltó una alarma programada en mi deco de Ono, con lo que la tele pasó del HDMI1 donde tengo la ps4 al Ext2 donde tengo Ono. Al volver al HDMI1, la ps4 mostraba la imagen con un velo amarillo, vamos, que se veía mal.

Tuve que apagar TV, consola y deco, y al encender la consola volvía a verse bien. No obstante, si cambio de fuente (de HDMI1 a HDMI2, por ejemplo), si vuelvo al HDMI1 donde está la consola, a veces la imagen peta y se ve mal, con ese viraje a otra paleta de colores.

Cambié esa consola y me traje una nueva, y hoy, al encenderla estando encendido el deco de ONO pero con la TV en el HDMI1...me vuelve a pasar algo parecido.

Evidentemente he probado con varios cables, aunque es cierto que no he podido probar con varias teles. Aunque no he detectado una pauta clara que me permita determinar cuándo ocurre y cuándo no, tengo la impresión de que el problema lo tengo en la tele y en algún conflicto generado entre señales, aunque hasta ahora he tenido varios aparatos conectados en la tele (de hecho esta ps4 sustituye a mi antigua ps3) y he podido cambiar entre fuentes sin problemas de imagen. A alguno os suena esta movida?

Sé que la ps4 está dando problemas con el hdmi, pero son problemas genéricos de vídeo en plan "el conector del hdmi está mal soldado", y que tienen lugar de forma constante al encender la consola. Estoy bastante rallado porque no quiero volver a tener que cambiar la consola en el fnac para que me pase lo mismo, y la verdad es que no encuentro nada por internet que me permita llegar a una conclusión clara.

Mi tele es una Samsung de hace 6 años, que, como digo, me ha permitido cambiar entre fuentes sin problemas.

Ayudame, Obi Wan Forero, eres mi última esperanza!
 
Es posible que tenga que ver con las opciones de detección de HDMI de la consola. Es decir, normalmente cuando enciendes la consola se establecen los parámetros del modo de vídeo entre la tele y la consola a través del HDMI. Cuando cambias la entrada de la tele es posible que la consola pierda en vínculo con la tele y al volver a retomarlo modifique los ajustes establecidos inicialmente.

Comprueba los ajustes de HDMI de la consola y si hay alguno relativo al color o espacio de color. Si están en modo automático es posible que forzando uno en modo manual te funcione.

Modo especulación: off :sudor
 
De momento si apago el deco de Ono me tira sin problemas la ps4. Creo que los tiros pueden ir por donde dice el Dr.X, pero vamos...EXCUSA PERFECTA PARA COMPRAR UNA TELE MÁS GRANDE!!! :juas:juas:juas
 
Packs con PS4 personalizadas para Japón: http://www.meristation.com/playstat...-limitadas-no-llegaran-a-espana/44672/1994186

ps4_the_last_of_us_japon.jpg


ps4_destiny_japon.jpg
 
A ver si MS saca retrocompatibilidad y hacen un esfuerzo para copiarla en Sony, porque con la de juegos PS3 sin empezar que tengo da una pereza actualizar a la PS4...
 
Si, ese el gif que estaba buscando :lol

Yo paso de PS4 y versiones inferiores, voy a esperar a las remasterizaciones de The Order: 1886 y Uncharted 4 para la PS5. Quiero estos juegos en las mejores versiones :digno
 
Lista de juegos para la Gamescom.
Until Dawn o Journey aparecen para PS4.

Until Dawn, el juego de terror anunciado originalmente para PS3, habría dado el salto de generación. Otros como Journey, también parecen que tendrán versión en la consola next-gen.

PlayStation 4
Battlefield: Hardline
Bloodborne
CounterSpy
Driveclub
Surgeon Simulator
Middle Earth: Shadow of Mordor
Alien: Isolation
Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Far Cry 4
WWE 2K15
NBA 2K15
Assaulrt Android Cactus
Pix the Cat
Nom Nom Galaxy
Nuclear Throne
Galak-Z
Project Cars
Disney Infinity 2
Hohokum
Helldivers
Destiny
Until Dawn
The Unfinished Swan
The Order: 1886
The Last of Us Remastered
Super Exploding Zoo
SingStar
Minecraft PlayStation 4 Edition
LittleBigPlanet 3
Killzone: Shadow Fall Intercept
Journey
inFamous First Light
Hustle Kings

PlayStation Vita
Super Exploding Zoo
Soul Sacrifice Delta
Futuridium
Hatsune Miku-Projekt DIVA-F 2
Flame Over
Frozen Synapse Tactics
Final Horizon
Dragon Fin Soup
Lego Ninjago Nindroids
The Sly Trilogy
The Ratchet & Clank Trilogy
PlayStation Vita Pets
Murasaki Baby
Minecraft PS Vita Edition
Invizimals
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hohokum
Freedom Wars
Entwined
Big Fest

http://www.vandal.net/noticia/1350653658/sony-desvela-sus-juegos-para-la-gamescom/
 
Arriba Pie