Chicos, me pillé la PS4 el día sin IVA y estoy teniendo ciertos problemas.
Compré la primera ps4 el día 26 de junio. Estuve con ella unos días y todo muy bien, pero...
Estaba jugando al Watch Dogs cuando saltó una alarma programada en mi deco de Ono, con lo que la tele pasó del HDMI1 donde tengo la ps4 al Ext2 donde tengo Ono. Al volver al HDMI1, la ps4 mostraba la imagen con un velo amarillo, vamos, que se veía mal.
Tuve que apagar TV, consola y deco, y al encender la consola volvía a verse bien. No obstante, si cambio de fuente (de HDMI1 a HDMI2, por ejemplo), si vuelvo al HDMI1 donde está la consola, a veces la imagen peta y se ve mal, con ese viraje a otra paleta de colores.
Cambié esa consola y me traje una nueva, y hoy, al encenderla estando encendido el deco de ONO pero con la TV en el HDMI1...me vuelve a pasar algo parecido.
Evidentemente he probado con varios cables, aunque es cierto que no he podido probar con varias teles. Aunque no he detectado una pauta clara que me permita determinar cuándo ocurre y cuándo no, tengo la impresión de que el problema lo tengo en la tele y en algún conflicto generado entre señales, aunque hasta ahora he tenido varios aparatos conectados en la tele (de hecho esta ps4 sustituye a mi antigua ps3) y he podido cambiar entre fuentes sin problemas de imagen. A alguno os suena esta movida?
Sé que la ps4 está dando problemas con el hdmi, pero son problemas genéricos de vídeo en plan "el conector del hdmi está mal soldado", y que tienen lugar de forma constante al encender la consola. Estoy bastante rallado porque no quiero volver a tener que cambiar la consola en el fnac para que me pase lo mismo, y la verdad es que no encuentro nada por internet que me permita llegar a una conclusión clara.
Mi tele es una Samsung de hace 6 años, que, como digo, me ha permitido cambiar entre fuentes sin problemas.
Ayudame, Obi Wan Forero, eres mi última esperanza!