PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

ExP6h9EXEAUOFz7

Al hijo de mi pareja le van a devolver la ps4 que la tenía prestada y he decidido comprarme los mejores exclusivos para catarlos ya que soy de Xbox. De momento aprovechando el Black Friday me he comprado:
-The Last of Us - Remastered
-God of War
-Horizon Zero Dawn - Complete Edition
-Uncharted: The Nathan Drake Collection
-Spiderman

Tengo en la lista para compras The Last of Us 2, Uncharted 4 y Ghost of Tsushima.
Alguna recomendación de exclusivos que sean un "must"?
PD: Bloodborne no se si cogerlo porque soy muy manco

Última edición:
Bloodborne es un juego muy de nicho los juegos fromsofware son difíciles y hay que tener paciencia y estar dispuesto a morir "cienes" de veces

El uncharted 4 está bien en gráficos es top de la generación y tiene el mejor control de todos los uncharted pero a mi se me hizo largo y algo monótono, demasiado plataformeo, lejos del mejor uncharted que es el dos.

Y además de los juegos que has puesto te recomiendo el days gone, lo empecé ayer y me está encantando, para mí gusto le da mil patadas al zero horizon down y me gusta mucho más la temática apocalíptica zombie de este

Por cierto que este y otros juegos buenos del catálogo de Sony los tienes con el plus y además ahora esta de oferta a 39,90
310777c04eec066a0a2536596447dbf4.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Añade el TLOU 2 y el Uncharted 4 como dices y ya tienes el top de Sony.

Y si te van los coches el GT7 sale en marzo también para PS4 y se supone que será un auténtico festival con cientos de coches y decenas de circuitos como los clásicos Gran Turismo de generaciones anteriores.

Y de paso las secuelas de God of War y Horizon Zero también estarán en PS4. Para catar los exclusivos de Sony de momento no hace falta PS5 para nada.

Al final ha caído el Bloodborne que está a precio de derribo (8.99€ como muchos otros hits en el Black Friday).
Los 3 exclusivos que faltan por salir (GT7, Horizon Forbidden West y GOW Ragnarok) los tenía también presentes.
Days Gone lo pongo en standby a ver si baja de precio como los otros que tenía en lista

@Esquimal Mírate el Ratchet & Clank, The Last Guardian y el remake de Shadow Of The Colossus también. Y sin ser first party, FFVII Remake, Persona 5, Death Stranding...

Bueno, yo no soy ni de lejos tan entusiasta con el Days Gone (y me lo he pasado enterito). No es un mal juego, pero te diría que está muchos escalones por debajo del resto de tu lista (y desde luego muy por debajo del Horizon). :P

Pues a mi me pasa lo contrario , me lo pase muy bien con Days Gone y con Horizon no consigo entrar , no me gusta el modo combate , el jaleo de las mejoras y sobre todo , odio los arcos , no doy a ni un bicho....y mira que lo intento pero enseguida lo dejo , no entro en la historia ni en las mecánicas.

A ver técnicamente y a nivel de gráficos el horizon es mejor que el days, pero a mi me engancha y me incita a jugar más el de los zombis y me gustan más el tipo de misiones y cuanto mas lo juego más cosas en común veo con the last of us 2 (que es mi juego favorito de ps4 con muchisima diferencia) incluso el TLOU toma cosas prestadas de el.

Tal es así que yo el horizon no lo termine y lo desinstale de la PS5 para hacer hueco.

Por cierto ambos juegos tienen parche para jugarlos a 4k@60 en la PS5 y se agradece como lucen a falta de juegos nativos para ps5 ahora

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues adquiridos también Ratchet & Clank, Uncharted 4 y The Last of us 2.

Y en un giro dramático de los acontecimientos la persona a la que el hijo de mi pareja le había dejado la consola dice que ya nos la había devuelto (mentira) y que no la tiene. Por lo que me cuenta mi chica y conociendo los antecedentes de esta persona lo más probable es que la haya vendido así que me quedo sin consola. Mi chica ya le ha dicho a su hijo que sea la última vez que se le ocurre dejar nada y anda más cabreada que una mona. Con el calentón decía de ir a comprar una ps4 nueva pero le he dicho que ni se le ocurra. Aparte de ser muy cara no hay stock. Sí, de ps4 tampoco hay stock :mmmh

Así que surge la duda:
-Buscar una una ps4 slim de segunda mano (unos 120-150) o estirarme 50€ más y pillar una pro (unos 200)
-Esperar lo que haga falta y coger una ps5 cuando haya stock

Última edición:
Ostia...¡vaya perla y qué putada!

Hombre, en función de las ganas que tengas de darle a la play, que entiendo que comprándote los juéganos que te has pillado, hay bastantes... yo iría a por una PRO por esos 200 pavos lo agradecerán en el TLOW2 sobre todo (el U4 no sé si está optimizado para la Pro) o buscaría una PS5.

No sé como está el tema, la verdad. Pero un colega necesitaba una hará cosa de un mes y medio para un business que está montando y se apuntó a un par de canales de Telegram y en una semana ya la tenía el tío. Ahora, con las navidades a la vuelta de la esquina, igual está más complicado (todavía más).

En fin... ¡ánimo! Ya nos contarás...

Si veo algo sobre la PS5, pego bocinazo por aquí.

Estoy apuntado a un par de grupos y he visto que las tiendas cuando tienen stock están haciendo la guarrada de vendértela sólo en pack, con auriculares, mandos extra y juegos y te la cascan a casi 700€

Yo sólo soy el mensajero, don't shoot me:

Ayer se publicó un exploit completo para el FW 9.00 que era el actual hasta hace unos días (ahora sony distribuye la 9.03 que lo bloquea).

El exploit, que lleva menos de 30 segundos aplicarlo... permite ejecutar todo del catálogo hasta la fecha de PS4... Bastante heavy el asunto.

Pues aprovechando una carambola he podido hacer upgrade de PS4 Slim a PS4 Pro poniendo únicamente 50€ de mi bolsillo.

Me sorprende que siendo un hardware más moderno haga notablemente más ruido, a parte de que es fea de cojones. Pero bueno, me planto con esto de consolas por unos cuantos años. Ahora sólo me queda comprar tiempo, ¿alguien sabe dónde venden?

Yo sólo soy el mensajero, don't shoot me:

Ayer se publicó un exploit completo para el FW 9.00 que era el actual hasta hace unos días (ahora sony distribuye la 9.03 que lo bloquea).

El exploit, que lleva menos de 30 segundos aplicarlo... permite ejecutar todo del catálogo hasta la fecha de PS4... Bastante heavy el asunto.

Es un catálogo brutal, así que gran noticia para el que quiera disfrutarlo por la cara. Me gustaría poder pillar una PS4 a mi también, vendí mi Pro porque no soportaba ese ruido infernal, peor que un secador de pelo.

En tu caso, que te gusta el cacharreo, mira algún mod para el ventilador, con un poco de suerte podrás mitigar ese ruido infernal. Luego le pones un SSD lo más grande que puedas y a volar. No esperes maravillas porque la interfaz es SATA II, pero la mejora sobre un disco mecánico es notable. No te pierdas ningún exclusivo de Sony, todos merecen la pena.

Yo he actualizado las dos a PS5 y he vendido las PS4, me las han quitado de las manos en navidad porque parece que era difícil encontrarlas incluso nuevas, es un poco locura…

Si hubiera leido lo del exploit igual me quedaba alguna, pero como decis lo que me falta es tiempo y me sobran juegos (a ver si termino Horizon Zero Dawn y sigo con la lista de pendientes)

Yo me pasé unas navidades entretenidas preguntando a todos los mallorquines que iban poniendo sus PS4 Pro en Wallapop si tenían FW 9 o inferior instalado... Hasta que lo conseguí. Cuantos más días pasan más difícil es encontrar a alguien que la haya tenido guardada en un cajón sin actualizar.

Menudo tesoro.

Arriba Pie