¿el hard de con y sin disco es el mismo? Obviando el tema del lector… claro
Si. Son igual de feas ambas.¿el hard de con y sin disco es el mismo? Obviando el tema del lector… claro
El propio sistema te va indicando los pasos a seguir en proceso de arranque inicial. Lo único que necesitas es tener la PS4 a mano y conectarla vía USB si no recuerdo mal.Hola:
Hoy me voy a Game a pillar mi nueva PS5 ¿Cómo se pasan los datos de una manera sencilla desde la antigua PS4?
Gracias
Devolverla?Pues la primera en la frente. He hecho la transferencia de los juegos guardado y me sale ahora que la PS5 no tiene espacio. En los ajustes>Almacenamiento tengo más de 600GB ocupados en "otros" y cuando quiero borrarlos me dice que es un espacio reservado para los juegos pero no me deja hacer nada ¿Alguna idea?
Al final solucionado a las bravas. Borrado de todo y pasar solo los datos de juegos. Luego toda la noche descargando juegos como un locoDevolverla?
Y los juegos, pa cuando ?
Un saludete.
Ese es el nuevo mando arcade?
Póngame 2.Nop.
Es el nuevo Satisfyer.
Pásate a Xbox.Pues a mi no me da la vida para lo que ya hay, así que por mi sin prisa.
Con el Spider-Man que sale este año me sobra. Se viene el mejor juego de superhéroes de la historia.
No digas palabrotas.Pásate a Xbox.