Respecto al soporte: lo veo mas pensado para ponerla en vertical (con los problemas que trae tenerla en esa posición) si lo usas para ponerlo tumbada queda en una posición desigual aunque lo regules.
No sé Rick...

A ver, queda raro porque el diseño de la consola es raro y la parte derecha queda "flotando", pero el soporte que viene parece que cumple bien.

No sé Rick...

A ver, queda raro porque el diseño de la consola es raro y la parte derecha queda "flotando", pero el soporte que viene parece que cumple bien.

Ah vaya,claro, yo no ponia el soporte ahi,sino mas avanzado... De todas formas hoy me he levantado con ganas de darle.

Por lo que veo, tienes que conectar la consola a los HDMI 3 y 4 para tener 4K a 120Hz y VRR.

Si tienes activado el ALLM, al encender la consola (o arrancar un juego) la tele cambiará al modo juego para reducir el tiempo de respuesta. Y si no notas diferencia entre 30 y 60 puede ser porque tienes activada la mejora de movimiento de la tele para que la imagen se vea más fluida, pero eso añade retardo a la imagen y hace que se controle peor. Es decir, se juega mejor con 60fps reales y el procesamiento de la tele desactivado.

puede ser porque tienes activada la mejora de movimiento de la tele para que la imagen se vea más fluida

No se llama mejora, se llama peora. Sólo @Tozzi le llama mejora.

@Cassiddy, hazle caso al doctor, desactiva todo el procesamiento que puedas y goza. Si tienes VRR, hay juegos como el R&C que tienen un modo a 40 FPS que dicen que es un puto lujo. Los Spiderman también, por cierto. Si no los has probado en PS5, estás tardando.

No me ha dado like a mi mensaje anterior, que si la consola no le gusta, que no ve diferencia entre PS4 y PS5, que no queda bien asentada...A la mierda con ese negro!

509bc59cb6a170785b7ec3bd862521f6.gif

Me lié.

Es esta:

Luego dices que te metemos caña...

Pues entonces ni ALLM, ni VRR ni 4K120. Te quedas con 4K60 y HDR. Posiblemente también soporte 1440p120, pero no sé si merecerá la pena.

En cualquier caso, activa el modo juego de la tele con la consola y desactiva el procesado de imagen

Joder, menuda pandilla de cabrones estáis hechos.

A ver!, he puesto el god of war y la verdad es que va de cojones, asi que de momento todo bien.

Los 1440p 120 no los soporta, el ALLM ese tampoco porque me lo ha dicho la play 5 que es muy lista.

Yo que sé muchachos, me la pillé hace unos años antes de que todo se volviera tan especial.

Y fijaos una cosa.

Aún teniendo una tele que no puede con el 4K120 ni el ALLM.

Aún no teniendo ni putísima idea de la mitad de las cosas que decís.

Aún sintiéndome un puto nob en este hilo....

Tengo platineado todo FromSoftware.

Bueno a ver. He metido el GoW, he ajustado un poco los niveles del modo juego de la tele y la verdad es que esto es un pito escandalo. Va de cojones.

Lo siguiente el Dead Space y el Demons.

Asi que bajad los cañones eh?.

Me han dicho que en ECI ya hay cola esperando a que la devuelvas, que como es casi igual que la PS4...

No veo tampoco yo mucha diferencia...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie