Sony siempre ha sido de puño cerrado pero lo de estos últimos tiempos está siendo de traca. 800 euros y son incapaces de poner una puta peana que les costará céntimos fabricar. Es de cutres y roñosos.

1726760571143.png

Estoy igual. En su día me quedé con las ganas del mando de PS5 retro a lo PSX que sacaron. Es el único mando fuera del original blanco que me ha hecho tilín. A ver si tengo más suerte ahora.

Respecto al pack de la Pro, pues yo digo 1250 pavos por lo menos. :roto2

Yo paso de lo que está haciendo Sony últimamente, creo que se están riendo del consumidor y no voy a entrar al trapo.

Me importa un pepino la PRO, la edición especial del mando de Astrobot, del mando del 30 aniversario, de los cascos pulse pro o como carajo se llamen...

Esos desgraciados no ven un duro mío. :queteden

Yo paso de lo que está haciendo Sony últimamente, creo que se están riendo del consumidor y no voy a entrar al trapo.

Me importa un pepino la PRO, la edición especial del mando de Astrobot, del mando del 30 aniversario, de los cascos pulse pro o como carajo se llamen...

Esos desgraciados no ven un duro mío. :queteden

Menudo negro :no

Corred que me las quitan de las manos.

La colección estará disponible el 21 de noviembre y las reservas se abrirán el 26 de septiembre mediante PlayStation Direct. Todos los productos son de edición limitada. Del paquete de PS5 Pro hay 12.300 unidades numeradas con un grabado en la consola.

Se habla de que la cifra de 400 millones (y que no deja de subir según a quién leas), es bastante falsa. Parece ser que todo viene de una misma fuente de poca confianza y la verdad, es que aún en el peor de todos los posibles escenarios, los 400 millones no salen ni de lejos.

A parte, justo acabo de leer que la inversión de publicidad para el juego por parte de Sony no llegó ni a la media que se suele gastar para un juego, con lo que ni por esas salen las cuentas.

Por calibrar, leo que Spiderman fueron 240 y gran parte por el coste de la licencia.

Lo cual no quita que el juego haya sido una absoluta y completa ruina.

Los juegos AAA pueden costar bastante más de 100 millones, y aunque en este no se hayan gastado mucho en marketing, un desarrollo de 8 años da para que se haya podido quemar mucho dinero por el camino que no se ve reflejado en la calidad o en el contenido del juego. Además en esa cifra seguramente estará incluida la adquisición del estudio por parte de Sony.

Que el juego ha sido un pozo de dinero, no tengo ninguna duda, pero el tema es que se empezó hablando de 100, luego 200, ahora 400... no sé, no parecen fuentes muy fiables la verdad.

Pues los precios de la colección 30 aniversario no son demasiado locos:

El mando por ejemplo son 80 euros, tan solo 5 euros más del precio oficial del Dual Sense normal.

La Pro sale por 1100, pero lleva un Dual Sense Edge, un Dual Sense estándar, una base de carga, el soporte vertical y la carcasa para el lector.

Y la PS5 estándar sin lector se queda en 500 frente a los 450 de la versión digital de la consola.

Yo he reservado el mando normal. El resto... Me gustaría pero paso.

La Pro ha volado en USA, ya se ven unidades a 10.000 pavos en eBay. Que les aproveche.

Arriba Pie