Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que he leído se vendieron unos 14 millones de PS4 Pro en total y aproximadamente 1 de cada 4 PS4 que se vendió desde su lanzamiento era una Pro. No sé, es posible que Sony no necesite vender tantas para dar por bueno el lanzamiento de la PS5 Pro
Ya, pero yo no me refería al total histórico.Las ventas de PS4 Pro supusieron un 10% del total de las ventas totales de PS4
Esto que dices del Portal (la portátil) y otros comentarios que he leído me han hecho pensar que en realidad lo del precio de PS5 Pro ya lo deberíamos haber visto venir.Con el cacharro portátil me equivoqué y al final se ha terminado vendiendo bien, pero también se trataba de mucho menos dinero. Esto creo que se sitúa en otra escala. Sony, sin competencia clara de XBOX puede dar miedo, así que me gustaría que la gente "votara" con su cartera y que Sony termine reculando.
Ya veremos.
Algún pelo se les quedará por dentro... De los rizados.500€ nueva, 400€ reacondicionada. Por 100€ te la compras nueva. Menos mal que garantizan que va a estar limpia![]()