He encontrado referencias a la imagen del leak del diseño en este video de un snoop dogg de hace unos días y la fecha del tweet donde he sacado la imagen a más resolución es del 31 de mayo...

So it might be just fake?

Eso no es una nvidia shield con el logo PS?

Sobre el devkit:

Confirmas Visitor Miyamoto? :cortina:P

Después de que Sony no tiene juego mal tirado y de que todas sus consolas son soberanas, qué miedo podemos tener más allá de que nos muramos antes de que salga?

Ese "leak" huele bastante bastante mal...:P

Ya se por "dónde vas"...:L

AbsoluteFluidGnatcatcher-small.gif

Se ha filtrado la imagen anunciado ahora el evento para el 11 de Junio, este jueves, una semana después del original...

La justificacion dicen que es el teletrabajo, que digo yo ¿que tendra que ver eso para emitir unos videos que ya estan grabados en esa calidad?, aunque ciertamente ultimamente la calidad de video de los State of Play a la hora de la emision era horribles, luego ya si se podia ver a 4K
A saber si después horas mas adelante se puede ver a mejor calidad

Yo a esto le veo 2 problemas importantes.
  1. La justificación de trabajar desde casa no cuela. Cuando lo suspendieron la semana pasada debían tener el evento ya casi completado y podríamos haber sido un poco más comprensivos, pero ahora han tenido una semana extra para revisar o mejorar lo que tuvieran preparado y no les puedo comprar esa excusa.
  2. Para un evento técnico como el anterior de Cerny explicando cosas de la arquitectura, una retransmisión a 1080p30 es totalmente válida, pero en teoría esta va a ser la primera vez que se van a ver algunos juegos importantes para PS5 y será con una calidad más que discutible, por lo que la primera impresión no va a ser buena o generará dudas. Creo que esto es un error brutal, sobre todo teniendo en cuenta que algunos ya nos quejamos de la calidad de imagen en la presentación de juegos para la Series X que se hizo en mayo, y eso que en Youtube era 4K30. Luego te ibas a ver el vídeo completo una vez acabado el streaming y era un 4K60 que se veía mejor, por lo que la percepción sobre la calidad visual de los juegos no era la misma.
Ya digo, me parece incomprensible que para un evento tan importante limiten el streaming a 1080p30. Es pegarse un tiro en el pie aunque luego lo suban todo en 4K.

Luego encima la compresión de Youtube tampoco es que vaya haciendo favores. En Twitch debería verse algo mejor, aunque no te deja pausar o retroceder el directo, que es algo muy útil de YT.

No os olvidéis de esto.

"Sony says the event will be broadcast at 1080p 30 FPS and recommends to watch it with headphones ("there’s some cool audio work in the show")."

Parece que podremos probar el nuevo sistema de audio :yes

Ya hay ganas de saber qué coño tienen estos entre manos... pero hay que tener el Hype bajo mínimos...ya han habido demasiadas ostias durante demasiados años..
El hype es caca
sega-game-gear-micro.jpg

Arriba Pie