A mi se me han caido los cojones al suelo, es lo mejor que he visto en videojuegos jamás, ahora bien, como bien dicen , hay que bajar el hype. Primero es una demo, en un entrono cerrado completamente vacío, sin enemigos, sin programación de luchas, espadas, o lo que sea, y un par de minutos, no un juego completo de 30 horas...
Después , es una demo del unreal engine 5, no de la play 5...eso que acabamos de ver lo va a mover la xbox, y el pc, incluso con más fotogramas.

Los de Sony han sido listos, al ser una demo pueden rellenarlo hasta los topes de estatuas y luces y lo que les salga de los cojones, y claro, no hay videojuego en xbox ahora mismo que se vea así (creo) ni tampoco de sony... pero en la consciencia colectiva se va a creer que es un juego de play 5... cuando salgan los triple A de Xbox se vana ver peor y van a decir que la batalla la ha ganado play5... la prensa de videojuegos hará el resto.

De todas formas, tiene muy muy buena pinta la next gen si usan la fotogametría con gigascans etc

Pero vamos a ver chavales...Es una demo técnica de una máquina que no ha salido y está muy lejos de ser "exprimida". Hay que esperar a ver qué sacan los estudios de Sony, sobre todo Naughty Dog, que no dudo será impresionante pero para ello, hay que esperar.

Vamos a esperar a que salga la máquina al mercado y dejémonos de frames, RT, etc por ahora. Tiempo al tiempo. :ok

Y visto que va a 1440p, con esos gráficacazos en el entorno, (el keko es otra cosa), alguien necesita el 4k?

La demo es para vender el motor a las compañías, por eso se ceban con polígonos porque la gente que está acostumbrada a trabajar con esos motores gráficos literalmente flipan con la cantidad de polígonos que han metido ahí, es una burrada de millones de poligonos, y aún por encima ahorran muchísimo tiempo de trabajo y coste de recursos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esperemos a ver la versión del last of us 2 corriendo en la ps5.
Yo ya veo esos graficos cuando pongo el ultimo Tomb Raider o el God Of War en la Ps4, ¿no?
Hombre, sin menospreciar esos juegos, no, no lucen igual. :P

Esto lo mueve la Switch sin despeinarse te lo digo yo :cuniao

Prueba a ver el video en YouTube desde la switch y pasa capturas :garrulo

No sería raro que adaptarán una versión del motor u5 para switch... 2

Por llegar, llegará a Switch, aunque es imposible que se vea igual.

Unreal Engine 5 will be available in preview in early 2021, and in full release late in 2021, supporting next-generation consoles, current-generation consoles, PC, Mac, iOS, and Android.

Yo ya veo esos graficos cuando pongo el ultimo Tomb Raider o el God Of War en la Ps4, ¿no?
Y en la Switch. :juas

Hombre! Eso ni lo dudes! 😄

Esperemos a ver la versión del last of us 2 corriendo en la ps5.
Hombre, sin menospreciar esos juegos, no, no lucen igual. :P

Esto lo mueve la Switch sin despeinarse te lo digo yo :cuniao

Prueba a ver el video en YouTube desde la switch y pasa capturas :garrulo

No sería raro que adaptarán una versión del motor u5 para switch... 2

Pues lo he puesto he intentado hacer capturas pero no me deja 😄

¡Se ve IGUAL!

Si que viendo el video echo de menos los Tomb Raider y algunos juegos de corte mas PLAY / XBOX en la Switch.

Ya los podrían adaptar.

A nivel de trabajo y modelaje, entornos y demás lo que se ve en esa demo técnica del UE 5 es una absoluta maravilla. Gente y diseñadores a nivel de modelaje 3D y demás están diciendo que es una pasada a la hora de trabajar con esas herramientas, porque te facilitan muchas cosas de iluminación, normal mapping, etc.

Imagino que se refiere a los juegos exclusivos, ¿no? Porque los multiplataforma ya te digo yo que sí, el AC Valhalla sin ir más lejos... :P

Imagino que se refiere a los juegos exclusivos, ¿no? Porque los multiplataforma ya te digo yo que sí, el AC Valhalla sin ir más lejos... :P

Mas bien se refiere a que lo que salga para PS5 no saldrá para PS4, lo que suele pasar en cada cambio generacional, lo que me hace gracia es que para contestar a la retrocompatiblidad de XBOX den esa contestación.

Arriba Pie