EZcnpanU4AAVrUg

Independientemente de su sensibilidad hacia este tema, la tensión social y política que hay ahora mismo en USA hace que este tipo de evento, pensado para que tenga una gran repercusión en todo el mundo, quede diluido por la actualidad e incluso que pueda generar rechazo dado que se podría interpretar como una frivolidad ante el drama de la actualidad.

El resto del mundo nos tendremos que aguantar, pero entiendo que es una decisión inteligente por parte de Sony.

La frivolidad a lo mejor lo compro por lo de la Pandemia. Lo otro, pues...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Fijaros la importancia que le daba Sony a este evento que incluso estaban metiendo anuncios en canales americanos, lo cual justifica aún más haber reculado.

Mirad, a mi me da igual lo que hagan, es un acto publicitario donde hablarán de todo lo que han pensado para mejorar las experiencias de los jugadores integrando cajas de loot como nunca las hemos visto. Ok. Quiero decir, son actos muy... rudimentarios y poco imaginativos normalmente.

Pero vamos, que no los veo para ganar un nobel de la concordia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Solo hay que ver la ostia que se ha llevado la repercusión mediática del evento de Space X de estos días.

Es completamente lógico que en Sony se hayan acojonado.

Es una labor empresarial típica de una multinacional. Por un lado das un mensaje de apoyo social, empático, de justicia, porque no le interesa emitir un evento dentro de unos acontecimientos más que graves, y por otra parte espera que mucha gente, tras ese mensaje, respondan llegado el momento.

Lo ha hecho Google con la presentacion de Android 11

Es algo a lo que se le está dando mucho bombo en PS5 pero que realmente es una característica next-gen puesto que la propuesta de almacenamiento de Xbox es similar y el PC también lo alcanzará en algún momento.

Hay que tener en cuenta que venimos de una generación de consolas donde los desarrolladores solo tienen garantizadas lecturas del almacenamiento interno por debajo de los 100MB/s y ahora saltamos a 5,5GB/s, o 2,4GB/s, que para el caso da igual. Esto redefine la forma en la que se trabaja con los datos y cualquier engine next-gen también se tendrá que adaptar si quiere sacarle partido al hardware que está por venir.

Evidentemente, el caso de PS5 es el más llamativo porque ha planteado un estándar de almacenamiento tan rápido que está incluso por encima de lo disponible en PC, pero en la práctica no es una cualidad exclusiva de PS5.

Dicen que han filtrado el diseño final pero parece fake de todas formas lo pongo en spoiler....

ULPM6Z6CRRAALAA5VV6HFJJE5A.jpg

Parece una XBOX... de las viejas.

Aunque sea un trasto CUADRADO, me parece una GRAN MEJORA sobre la soberana mierda del kit de desarrollo en forma de V.

La verdad es que,hasta que no se lance una imagen oficial,los rumores indican que la PS5 seria un mamotreto enorme.Diciendo incluso que seria casi el doble de alta que una PS4pro.Pero hasta que se dignen a mostrar algo real, puede ser considerada PS5vhs.

Arriba Pie