Hinomura Krycek
Bayofilo
El alerón rozando aún con el soporte posavasos.Desde esta perspectiva se ve más bonita tumbada, mejorar mejora bastante.
Hay rumores de que los leds serían personalizables
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El alerón rozando aún con el soporte posavasos.Desde esta perspectiva se ve más bonita tumbada, mejorar mejora bastante.
Y que estable.Que bonita es la Xbox.
Que bonita es la Xbox.
El blanco amarillea.Que bonita es la Xbox.
No podría ser más aburrida y simple. El blanco es el futuro.
Os digo una cosa. Yo no me compro una consola por como luzca. Sino por lo que es. Asi que realmente me la pela. ¿Me cabe en el mueble? No. Pues a tomar por culo el mueble.Os digo una cosa. Yo no me compro una consola por como luzca. Sino por lo que es. Asi que realmente me la pela. ¿Me cabe en el mueble? Si. Pues para delante.
Yo si. Siempre lo he hecho. Soy rarito.Os digo una cosa. Yo no me compro una consola por como luzca. Sino por lo que es. Asi que realmente me la pela. ¿Me cabe en el mueble? Si. Pues para delante.
No os fijáis en los ojos?En este hilo ya solo falta que aparezca alguien diciendo que en lo primero que se fija de las mujeres es en los ojos.
A unos más y a otros menos, pero en general el aspecto importa. Los geeks sueltan el dinero más alegremente si algo les atrae visualmente, y a quienes no les importa mucho pero no viven solos y tienen la consola en un sitio visible, a menudo hay una wat a la que el color o el tamaño le va a importar bastante más que los teraflops.
Vete guardando 600 napos + Extras (100 por el soporte, 200 los cascos, 80 algun juego...) resumiendo unos 1000 leuros.Yo compro PS por los Exclusivos que son la puta bomba sin comparación. A mi solo me interesa saber el precio para ir previéndolo.