Desde esta perspectiva se ve más bonita tumbada, mejorar mejora bastante.

Hay rumores de que los leds serían personalizables
b7777e01ab8aa419b352d0d10c3fa179.jpg
dce8d0945b7aeb392a082fd7cfdfd216.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El alerón rozando aún con el soporte posavasos.

Desde esta perspectiva se ve más bonita tumbada, mejorar mejora bastante.

Hay rumores de que los leds serían personalizables
b7777e01ab8aa419b352d0d10c3fa179.jpg
dce8d0945b7aeb392a082fd7cfdfd216.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El alerón rozando aún con el soporte posavasos.

Si accidentalmente te apoyas en un lado de la consola fijo que campanea y se rompe el ala... Que desastre de diseño.

Equipo nevera 💚

De todas formas yo creo que la versión only digital PS5 gana algo al ser más simétrica... Pero me sigue descolocando mucho el diseño tanga gato sentado y supuesto tamaño del cacharro. El soporte ese pegote es que no me gusta nada.

Os digo una cosa. Yo no me compro una consola por como luzca. Sino por lo que es. Asi que realmente me la pela. ¿Me cabe en el mueble? Si. Pues para delante.

Os digo una cosa. Yo no me compro una consola por como luzca. Sino por lo que es. Asi que realmente me la pela. ¿Me cabe en el mueble? Si. Pues para delante.
Os digo una cosa. Yo no me compro una consola por como luzca. Sino por lo que es. Asi que realmente me la pela. ¿Me cabe en el mueble? No. Pues a tomar por culo el mueble.

En este hilo ya solo falta que aparezca alguien diciendo que en lo primero que se fija de las mujeres es en los ojos.

A unos más y a otros menos, pero en general el aspecto importa. Los geeks sueltan el dinero más alegremente si algo les atrae visualmente, y a quienes no les importa mucho pero no viven solos y tienen la consola en un sitio visible, a menudo hay una wat a la que el color o el tamaño le va a importar bastante más que los teraflops.

Yo si. Siempre lo he hecho. Soy rarito.

Aunque a veces haya comprado el ordenador o consola peor. De crio elegí el Spectrum 128K por que era el que me gustaba más por fuera... y eso que tenía el peor teclado y los peores gráficos... el mejor era el Commodore 64, pero era una caja de zapatos horrorosa.

En la guerra de los 16 bits acerté en estética y técnica, mejor la SNES que la Mega Drive.

Tanto la PS1 como la PS2 me parecen consolas con estética chula.

La PS3 es horrorosa, elegí la Xbox 360, que además de bonita era mejor técnicamente. La PS4 también la considero correcta, pero esta cosa de PS5 no... es peor que la 3 (con aquellas letras de Spiderman) 🤮 que ya es decir.

Como supongo que acabará teniendo algunos exclusivos guapos, si la compro será cuando saquen la Slim y este reventada de precio. A 600€ ni de coña.

En este hilo ya solo falta que aparezca alguien diciendo que en lo primero que se fija de las mujeres es en los ojos.

A unos más y a otros menos, pero en general el aspecto importa. Los geeks sueltan el dinero más alegremente si algo les atrae visualmente, y a quienes no les importa mucho pero no viven solos y tienen la consola en un sitio visible, a menudo hay una wat a la que el color o el tamaño le va a importar bastante más que los teraflops.
No os fijáis en los ojos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo compro PS por los Exclusivos que son la puta bomba sin comparación. A mi solo me interesa saber el precio para ir previéndolo.

Arriba Pie