+ EXTRASMi apuesta personal es que la versión con lector de disco valdrá 499€ Apuntadlo bien por aquí
+ 100€ del SOPORTE.No sé si es Gol de Señor o de Nathan Drake, pero se filtró hace días una captura de pantalla de amazon.fr con varias especificaciones de la versión con disco de la consola, entre las que destacaban la fecha de salida; 20 de noviembre y el precio: 499€.
Cuadra bastante con lo que se había rumoreado. De ser así, yo creo que la digital (que en principio es la que me interesa) valdrá 399€ o 449€. Y dudo que la consola no incluya el soporte, para ponerla en horizontal obviously, pero también en vertical, que de hecho así la presentaron.
No sé si es Gol de Señor o de Nathan Drake, pero se filtró hace días una captura de pantalla de amazon.fr con varias especificaciones de la versión con disco de la consola, entre las que destacaban la fecha de salida; 20 de noviembre y el precio: 499€.
Cuadra bastante con lo que se había rumoreado. De ser así, yo creo que la digital (que en principio es la que me interesa) valdrá 399€ o 449€. Y dudo que la consola no incluya el soporte, para ponerla en horizontal obviously, pero también en vertical, que de hecho así la presentaron.
Yo con la ps4 pensé lo mismo y al final no lo incluyeron,se puede poner vertical sin el pero con una estabilidad muy justa, al final me pillara un soporte no oficial y mucho mejor.+ 100€ del SOPORTE.No sé si es Gol de Señor o de Nathan Drake, pero se filtró hace días una captura de pantalla de amazon.fr con varias especificaciones de la versión con disco de la consola, entre las que destacaban la fecha de salida; 20 de noviembre y el precio: 499€.
Yo tengo este para la PS4.Yo con la ps4 pensé lo mismo y al final no lo incluyeron,se puede poner vertical sin el pero con una estabilidad muy justa, al final me pillara un soporte no oficial y mucho mejor.+ 100€ del SOPORTE.No sé si es Gol de Señor o de Nathan Drake, pero se filtró hace días una captura de pantalla de amazon.fr con varias especificaciones de la versión con disco de la consola, entre las que destacaban la fecha de salida; 20 de noviembre y el precio: 499€.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk