Hasta las cajas son feas...

1594318688188.jpeg

A lo mejor por eso en las tiendas hacen el renove, para aprovechar las cajas para el cambio generacional.

Para lo que valen realmente los juegos físicos ya...
Para hacer bonito en la estantería, y para poder cambiarlos venderlos de 2ª mano... nada más.
Aquí en España porque hay fibra por todos lados, o casi, pero aún hay países del primer mundo en los que descargarse juegos de 50GB o más no es tan fácil para mucha gente. Ahí el disco te evita infinidad de horas de descarga, o incluso del límite de descarga mensual.

Yo lo compro casi todo en físico, y instalas el juego, copia cosas del BD y después por lo general se baja otros 30GB adicionales... así que el disco hoy en dia no evita mucho.

Depende del juego, aunque normalmente los que tienen modos online suelen ir más cargados de parches.

Por ejemplo el Ghost of Tsushima son unos 50GB de instalación y 11GB de parche day one. The Last of Us 2 son unos 80GB de instalación y su parche day one era de 4GB y el segundo parche con la versión 1.02 son 4,4GB. Sigue compensando para quienes no tengan fibra.

Cuando son novedades sí, por que salvo los parches day one no hay más cosas... pero en mi caso suelo comprar juegos de PS4 "antiguos" cuando están a precios baratos, y por ejemplo ayer el DOA 6 lo instalé y se bajó esos 30GB.

Cuando son novedades sí, por que salvo los parches day one no hay más cosas... pero en mi caso suelo comprar juegos de PS4 "antiguos" cuando están a precios baratos, y por ejemplo ayer el DOA 6 lo instalé y se bajó esos 30GB.
¿Puedes jugar al juego sin descargar esos 30gb?

Porque esa es la cuestión. Siempre está como crítica principal (junto a la opción de reventa) que al comprar un juego digital no es tuyo y dependes de que la empresa de turno lo mantenga ahí disponible para descargar. Pero es que se ha llegado a un punto en que pasaría lo mismo con muchos juegos físicos que sin el parche de turno disponible o modos online en activo dejan de aportar todo su valor.

Será por juegos pendientes de PS2, xhox360 o dar uso real a la NES/SNES mini :garrulo

¿Puedes jugar al juego sin descargar esos 30gb?

Porque esa es la cuestión. Siempre está como crítica principal (junto a la opción de reventa) que al comprar un juego digital no es tuyo y dependes de que la empresa de turno lo mantenga ahí disponible para descargar. Pero es que se ha llegado a un punto en que pasaría lo mismo con muchos juegos físicos que sin el parche de turno disponible o modos online en activo dejan de aportar todo su valor.
No lo he probado. Supongo que sí, siempre que te desconectes de internet... pero no tendrás la versión buena parcheada o mejorada.

Arriba Pie