Yo no lo he visto, no tengo nada 4k ahora mismo pero comentaban en eol que se veía mejor

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Anoche no conseguí descargarlo con Firefox. Si me acuerdo intentaré mirarlo luego.

pues genial, a ver si es verdad y puedo mandar la PS4 a tomar viento.

Está claro que ven que las ventas en PC se pueden sosterner durante mucho más tiempo que en consolas que después del empujón inicial y el mercado de segunda mano les cuesta mucho mantener ventas significativas.

Pero eso está muy lejos de lo que hace Microsoft, pinta que serán juegos que lleven años en la play antes de salir en pc y ya veremos si entra todo.

Hay gente que nunca la sacaras del pc o la consola pero esta estrategia además de dar más dinero al aumentar las ventas puede acercar a la play a gente del pc de toda la vida, no digo que se cambien pero podrían tener ambos sistemas perfectamente.

Yo mismo llevaba años que solo usaba pc y ahora es al revés, pero lo ideal es tener ambas cosas a veces mola tirarse en el sofá con el mando y jugar en 60 pulgadas despreocupandose de drivers, pero bueno de momento que se sepa para jugar a los juegos de naugthy dios, hace falta la play si o si

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Efectivamente, si naughty dios si saca los TLOU en PC puedo lanzar mi PS4 por la ventana.

Yo justo lo contrario que tú. El PC me da la vida en el proyector, en la tele del salón para jugar y en mis Oculus Rift me da otra vida. Las consolas me resultan residuales.

Menos mal que de momento todos podemos estar contentos.

De todas formas por su carácter de servicio, más que un juego normal, el Gran Turismo sport tiene todas las papeletas para ser el siguiente.

Directo-PS5-lanzamiento.png

Si yo fuese Sony, en el evento haría lo siguiente:

Comienzo con juegos de PS5, pongo algún teaser de lo que vendrá, continúo con juegos de PS4-PSVR corriendo en PS5, donde se puedan ver las mejoras y remato la faena con 399€ para la semana de 16 al 20 de Noviembre. :disimulo

Arriba Pie