Hace tiempo que se espera que el precio sea de 499 con lector y 399 sin él. ¿Creéis que habrá sorpresa?

Aún así, en términos de coste de fabricación, 100 euros de diferencia entre ambas es demasiada diferencia y significaría que Sony asume pérdidas importantes por cada consola digital para recuperarlo en el largo plazo con la venta de suscripciones y juegos digitales. Si no recuerdo mal, el coste de un lector de ese tipo son 15-20$.

En vista de los precios con los que salieron PS4 y PS4 Pro y ahora que ya se conocen los de las nuevas Xbox, creo que los precios más lógicos serían 449 y 399 respectivamente.

Directo-PS5-lanzamiento.png

Curioso como la muestran tan oscurecida. Se van arrepintiendo de haberla hecha blanca?
Aún están a tiempo de cambiar las portadas de los juegos que también son blancas.

Ese precio tiene muchas posibilidades de ser válido si Sony ha decidido abrir las reservas de la consola esta semana, ya que en ese caso habrá tenido que comunicarlo a las tiendas por adelantado. Pero también puede ser un precio provisional de ECI para dar de alta la referencia en el inventario y en ese caso no tiene porqué ser el mismo que vaya a anunciar Sony esta semana.

De todas formas menudo cachondeo tanto de Sony como de MS para anunciar el precio de la consola. Ninguno quería hacerlo antes que el otro y han esperado a apenas 2 meses antes del lanzamiento.

Hace tiempo que se espera que el precio sea de 499 con lector y 399 sin él. ¿Creéis que habrá sorpresa?

Aún así, en términos de coste de fabricación, 100 euros de diferencia entre ambas es demasiada diferencia y significaría que Sony asume pérdidas importantes por cada consola digital para recuperarlo en el largo plazo con la venta de suscripciones y juegos digitales. Si no recuerdo mal, el coste de un lector de ese tipo son 15-20$.

En vista de los precios con los que salieron PS4 y PS4 Pro y ahora que ya se conocen los de las nuevas Xbox, creo que los precios más lógicos serían 449 y 399 respectivamente.

Opino igual: 449€ y 399€ la versión digital.

Pues a mi de salida creo que no, además no tengo tele 4k así que la desaprovecharia bastante, me da pena deshacerme de la tele que tengo ahora de principal cuando funciona perfectamente y es una pioneer krp 600... Pero tiene sus diez añitos ya y quizás para el año que viene toque cambiar a una 4k con hdmi 2.1 y la pioneer a otra estancia.

Yo lo que más ansío ver, con mucha diferencia es el nuevo proyecto de naugthy dog con la ps5

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues mi tele tiene 10 años, es una fullHd que se sigue viendo de cojones y no tengo intención de cambiarla por mucho cacharro que saquen.

Mi tele ha perdido mucho brillo y tenía intención de comprar una nueva el año que viene pero con la salida de la consola... 😅. Total, si juego de noche con poca luz... 😂

Me molaría la de sin disco pero el problema es qué hacer con los juegos que ya tengo en físico. Si por lo menos sony te dejase canjearlos por la versión digital... Y además te atas a que Sony decida el precio de los juegos sin posibilidad de comprarlos en otros vendedores (game, el corte inglés, etc...) E ahí mi duda...

Imagino que hasta para quienes suelen comprar juegos en disco, una PS5 digital que probablemente costará 100 euros menos es muy tentadora. Pero si ya tienes juegos en disco de PS4 que querrás usar en PS5 y te interesa poder comprar juegos en disco en distintas tiendas, está claro que la digital no te sirve.

Comprar la digital implica conservar la PS4 para los juegos en disco que ya tengas (u olvidarte de ellos) y comprar juegos para PS5 solo a través de la Store.

Arriba Pie