¿Aquí la “digital” es igual que la “normal” o está capada como la xBox?

Día 19 de septiembre da igual donde
10a15cd394f89be8c950d776916c9c93.gif

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues cuando la hagan en negro, me compro la digital. Para no encenderla, como la Pro. Lo hago únicamente para que Microsoft se ponga las pilas, por joder.

Sony ha anunciado PlayStation Plus Collection. Se trata de un nuevo beneficio incluido en la suscripción de PlayStation Plus, que ofrecerá a los jugadores de PS5 acceso a una selección de juegos disponibles en PS4.

PlayStation Plus Collection estará disponible el mismo día que PS5 con los siguientes juegos:

[*]God of War
[*]The Last of Us: Remastered
[*]Uncharted 4: A Thief’s End
[*]Battlefield 1
[*]Monster Hunter World
[*]Fallout 4
[*]Final Fantasy XV
[*]The Last Guardian
[*]Ratchet and Clank
[*]Infamous: Second Son
[*]Days Gone
[*]Bloodborne
[*]Detroit: Become Human
[*]Batman Arkham Night
[*]Mortal Kombat X
[*]Persona 5
[*]Until Dawn
[*]Resident Evil: Biohazard

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

PlayStation 5 Launches in November, starting at $399 for PS5 Digital Edition and $499 for PS5 with Ultra HD Blu-Ray Disc Drive

Additionally, we know that the PS4 community will transition to PS5 at different times, and we’re happy to announce PS4 versions of some of our exclusives. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4. While these three games were designed to take advantage of PS5 and its unique next-gen features like the ultra-high-speed SSD and DualSense controller, PS4 owners will also be able to enjoy these experiences when they launch. The PS4 digital versions of launch games include a free upgrade on both PS5 consoles, while the PS4 disc versions of these games include a free upgrade on the PS5 with Ultra HD Blu-Ray disc drive.

PlayStation 5 Launch Day Games from SIE Worldwide Studios
  • Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)

Todos los servicios son cada vez más baratos... excepto los juegos. ¿Imaginas que las marveladas costasen 2€ más en el cine?

PC... ya empiezan a hacer otro Killzone con los vídeos.
Esto es posible que tenga que ver con la presentación del Resi 8 en el anterior evento de PS5.

Al parecer Sony exigió que todos los vídeos mostraran los juegos corriendo sobre PS5 y en el caso del Resi todavía no iba fino en la consola, así que sacaron un tráiler donde corría lamentable a unos 15fps o por ahí. Supongo que esta vez en lugar de mostrar un vídeo con el juego corriendo en PS5 de aquella manera, han preferido mostrarlo en PC simulando las especificaciones de PS5. Aunque sea un poco tramposo, el hecho de decirlo también les honra.

Y ya que ha salido el tema del FF16, hay bastante confusión sobre si sale en otra plataforma aparte de PS5 o no. En el streaming aparecía en letra pequeña que también salía en PC, pero en el vídeo que han subido a Youtube tanto Sony como Square Enix no solo no sale esa mención sino que termina con un cartel con asterisco donde dice que no estará disponible en otras plataformas por tiempo limitado tras el lanzamiento en PS5.

Arriba Pie