Lo de las novedades a 80€ es histórico amigos, a las puertas de la peor crisis económica en décadas... Con dos cojones.
Esto es posible que tenga que ver con la presentación del Resi 8 en el anterior evento de PS5.PC... ya empiezan a hacer otro Killzone con los vídeos.
Al parecer Sony exigió que todos los vídeos mostraran los juegos corriendo sobre PS5 y en el caso del Resi todavía no iba fino en la consola, así que sacaron un tráiler donde corría lamentable a unos 15fps o por ahí. Supongo que esta vez en lugar de mostrar un vídeo con el juego corriendo en PS5 de aquella manera, han preferido mostrarlo en PC simulando las especificaciones de PS5. Aunque sea un poco tramposo, el hecho de decirlo también les honra.
Y ya que ha salido el tema del FF16, hay bastante confusión sobre si sale en otra plataforma aparte de PS5 o no. En el streaming aparecía en letra pequeña que también salía en PC, pero en el vídeo que han subido a Youtube tanto Sony como Square Enix no solo no sale esa mención sino que termina con un cartel con asterisco donde dice que no estará disponible en otras plataformas por tiempo limitado tras el lanzamiento en PS5.
No hacia falta ser Nostradamus.
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP
Sony ha anunciado PlayStation Plus Collection. Se trata de un nuevo beneficio incluido en la suscripción de PlayStation Plus, que ofrecerá a los jugadores de PS5 acceso a una selección de juegos disponibles en PS4.
PlayStation Plus Collection estará disponible el mismo día que PS5 con los siguientes juegos:
[*]God of War
[*]The Last of Us: Remastered
[*]Uncharted 4: A Thief’s End
[*]Battlefield 1
[*]Monster Hunter World
[*]Fallout 4
[*]Final Fantasy XV
[*]The Last Guardian
[*]Ratchet and Clank
[*]Infamous: Second Son
[*]Days Gone
[*]Bloodborne
[*]Detroit: Become Human
[*]Batman Arkham Night
[*]Mortal Kombat X
[*]Persona 5
[*]Until Dawn
[*]Resident Evil: Biohazard
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si lo anuncian con demons souls el dia de salida me la pillo.
Más o menos lo segundo.Sony ha anunciado PlayStation Plus Collection. Se trata de un nuevo beneficio incluido en la suscripción de PlayStation Plus, que ofrecerá a los jugadores de PS5 acceso a una selección de juegos disponibles en PS4.
PlayStation Plus Collection estará disponible el mismo día que PS5 con los siguientes juegos:
[*]God of War
[*]The Last of Us: Remastered
[*]Uncharted 4: A Thief’s End
[*]Battlefield 1
[*]Monster Hunter World
[*]Fallout 4
[*]Final Fantasy XV
[*]The Last Guardian
[*]Ratchet and Clank
[*]Infamous: Second Son
[*]Days Gone
[*]Bloodborne
[*]Detroit: Become Human
[*]Batman Arkham Night
[*]Mortal Kombat X
[*]Persona 5
[*]Until Dawn
[*]Resident Evil: Biohazard
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Vale, a ver si lo entiendo: si tengo esos juegos en ps4 me los "traspasa" directamente a ps5 tal y como los tenga? (con el progreso que lleve y demás). O es que al contratar ese servicio puedo directamente descargarlos y empezarlos de 0?.
Más que la luz, las implicaciones en cuanto a ventilación y generación de calor son importantes.350W encima os vais a dejar la pasta y la vida en la factura de la luz.
FOR THE PAYERS.
Eso costaban hace 27 años algunos juegos de SUPER NINTENDO, así a pelo sin aplicar inflacción. Echa cuentas.Lo de las novedades a 80€ es histórico amigos, a las puertas de la peor crisis económica en décadas... Con dos cojones.
Entonces tienen de margen hasta los 300 euros que costaban los juegos de NeoGeo para subir sin romper el récord.Eso costaban hace 27 años algunos juegos de SUPER NINTENDO, así a pelo sin aplicar inflacción. Echa cuentas.Lo de las novedades a 80€ es histórico amigos, a las puertas de la peor crisis económica en décadas... Con dos cojones.
Que lo de PS5 es un atraco, pero no es algo nuevo ni histórico.
No, el coste del lector ronda los 20$, pero Sony aparentemente quiso tener una baza para PS5 igualando el precio de lanzamiento de PS4 y a la larga gana más con los juegos vendidos en PSN que los físicos, así que vende con menos margen (o más pérdidas) el modelo sin lector para tener un precio de consola más atractivo y lo recupera con la venta de juegos exclusivamente en PSN que generan más beneficios.Al final 100€ de diferencia por el lector de discos. ¿Dónde los compran? ¿En el Corte Inglés?
Hombre, desarrollar juegos hoy en día al nivel AAA es infinitamente más caro que para un juego de SNES, que como bien dice dcfjedi ya costaban sus 12.000 pesetas o más. Lo que está por ver es quién se va a quedar esa diferencia de 10€, ¿va a ganar más el desarrollador o Sony?Hombre, también un teléfono móvil costaba cientos de miles de pesetas, si lo ajustas a la inflación...
La excusa es que desarrollar para PS5 es más caro... pues vale.
También una película de Woody Allen cuesta menos de producir que una de Marvel y en el cine la ponen al mismo precio (e incluso con peores condiciones de distribución).Hombre, desarrollar juegos hoy en día al nivel AAA es infinitamente más caro que para un juego de SNES, que como bien dice dcfjedi ya costaban sus 12.000 pesetas o más. Lo que está por ver es quién se va a quedar esa diferencia de 10€, ¿va a ganar más el desarrollador o Sony?Hombre, también un teléfono móvil costaba cientos de miles de pesetas, si lo ajustas a la inflación...
La excusa es que desarrollar para PS5 es más caro... pues vale.
Históricamente, en las consolas el propietario de la plataforma siempre se ha llevado un pico por juego vendido, que es algo que no ocurre en PC, así que normalmente los juegos de PC han costado unos 10 euros menos que su equivalente en consola porque con ese precio el desarrollador se llevaba lo mismo (o incluso más) por copia vendida.En PC los juegos valen "igual que siempre" desde hace años y casi siempre más barato que su versión de consola. Y me parece más complicado desarrollar para múltiples PC que para sistemas cerrados. Cosas de costear lanzamientos de consolas y si cuela cuela porque no hay otra cosa y hay ganas de jugar lo último. Ya paso antes y volverá a pasar. Recuerdo el Zelda de switch, que salió al mismo tiempo que la máquina, con precio oficial de 70 euros...