Por defecto, un juego de PS4 en una PS5 correrá como un juego de PS4. Si hay versión PS5 de ese juego de PS4 queda en manos del desarrollador si te actualiza gratis a la versión PS5 o no.Otra cosa que no me he enterado bien es como funciona el tema de la retrocompatiblidad con PS4. Si yo por ejemplo me compro la versión PS4 de Assassin's Creed Valhalla y en un futuro meto el disco en una PS5, ¿se ejecutará en modo PS4 o directamente se actualizará a modo PS5? Lo digo por que ahora mismo hay diferencia de precio entre las dos versiones. Por ejemplo, en amazon están a 62,90€ y 66,99€ respectivamente. No tiene mucho sentido comprar la versión PS5 si al final voy a tener lo mismo, ¿no?
Sips. Yo ya he hecho el preorder en Amazon. Me sobra la pasta. Los pobretones iros a otro lado.Sólo por curiosidad, ¿sale inicialmente sólo en blanco?
No. El conector de alimentación trasero es el típico de corriente alterna que puedes encontrar en muchos aparatos o en la propia PS4, así que la fuente es interna.Otra cosa, imagino que el transformador de corriente va a ir por fuera de la propia consola, no?.
Sólo por curiosidad, ¿sale inicialmente sólo en blanco?
Sips. Yo ya he hecho el preorder en Amazon. Me sobra la pasta. Los pobretones iros a otro lado.Sólo por curiosidad, ¿sale inicialmente sólo en blanco?