Lo de la base y que se iba a vender a parte ya dije que era un disparate. Yo aún no sé como la voy a poner .... Ya veremos.

Se sabe si los mandos tipo Nacon y Razer serán compatibles con la 5? Estoy por pillarme un en el BF pero ya me jodería que luego no sirviera...

Los juegos de PS5 solo se pueden jugar con mandos de PS5. Para los de PS4 creo que si se podrán usar mandos de PS4.

Y habrá gente que se compre la Series X. Obviamente los juegos de Sony serán más avanzados y por eso se necesitan los mandos de PS5 para tener la mejor experiencia de juego posible.

Se ha presentado un SSD que, aún sin confirmar, el fabricante espera que sea compatible con PS5: el WD Black SN850.

lineup-features.png

Su precio de salida será de 150$ con 500GB, 230$ con 1TB y 450$ con 2TB.

Anuncian 7GB/s de lectura y 5.3GB/s de escritura para el de 1TB: https://documents.westerndigital.co...ck-ssd/data-sheet-wd-black-sn850-nvme-ssd.pdf

Sabéis si el Nacon revolution unlimited pro será compatible con PS5? Les he preguntado pero no me contestan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También han puesto un artículo sobre la retrocompatibilidad en el blog oficial:

Y habrá un modo Game Boost similar al existente en PS4 Pro para mejorar el rendimiento:

Arriba Pie