Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.056
Dan ganas de comprarla, desmontarla y enmarcar cada pieza para decorar las paredes de casa
La única pega es que entonces tendrías que seguir jugando con la PS4.Dan ganas de comprarla, desmontarla y enmarcar cada pieza para decorar las paredes de casa
En Aliexpress están imprimiendo tapas negras a miles después de ver el video.Se desmonta fácil. Preveo carcasas de colores de quita y pon.
Pero en serio lo creías? Si os estaba troleando todo el rato y lo decía de cachondeo...Lo de la base y que se iba a vender a parte ya dije que era un disparate. Yo aún no sé como la voy a poner .... Ya veremos.
Guardarás los gamusinos de polvo y pelusa que expulse tu PS5 por sus bujeros?Dan ganas de comprarla, desmontarla y enmarcar cada pieza para decorar las paredes de casa
Si le quitas las cachas, ya se te queda más slim, y no es tan fea. PS5 NAKED.Me esperaré a la slim, como @Cassiddy
Pues ya me has jodido.... Y de los auriculares lo mismo????Los juegos de PS5 solo se pueden jugar con mandos de PS5. Para los de PS4 creo que si se podrán usar mandos de PS4.
Con juegos de PS5 solo mandos de PS5.Sabéis si el Nacon revolution unlimited pro será compatible con PS5? Les he preguntado pero no me contestan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con juegos de PS5 solo mandos de PS5.Sabéis si el Nacon revolution unlimited pro será compatible con PS5? Les he preguntado pero no me contestan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk