Desaparece la lista de deseos actual, por la actualización ¿no? Después podrás seguir teniendo lista... o no...

La nueva PlayStation™Store estará disponible para móvil y web entre el 21 y 26 de octubre de 2020. Además, hemos hecho algunos cambios en el contenido de PS Store accesible tanto desde ordenador como desde dispositivos móviles.

¿Qué ha cambiado?
Los siguientes cambios tendrán efecto entre el 21 y el 26 de octubre para web y el 28 de octubre para la versión móvil:

• Ya no se podrán adquirir:
o Juegos y complementos para PlayStation®3
o Juegos y complementos para PSP™ (PlayStation®Portable)
o Juegos y complementos para PlayStation®Vita
o Aplicaciones
o Temas
o Avatares

• La lista de deseos quedará suspendida y todos los elementos que actualmente estén en «Tu lista de deseos» serán eliminados.

¿Qué significa esto para los jugadores?
El contenido listado anteriormente ya no se podrá adquirir en PS Store al acceder desde un ordenador o un dispositivo móvil. Sin embargo, será posible comprar contenido para PS3™, PSP o PS Vita al acceder a PS Store directamente desde las consolas PS3, PSP o PS Vita. Las aplicaciones, temas y avatares de PlayStation®4 también se pueden descargar directamente en la consola PS4™ desde PS Store.

¿Qué ocurre con el contenido adquirido previamente?
Será posible acceder a todo el contenido adquirido previamente para PS3, PSP o PS Vita igual que antes. Las aplicaciones, temas y avatares de PS4 existentes permanecerán en la consola PS4.

¿Dónde puedo obtener más información?
Para cualquier consulta acerca de estos cambios, ve a la página https://www.playstation.com/get-help

No actualizéis la PS4, que la han vuelto a cagar con el firm 8.00. Menos mal que lo descargué ayer pero lo dejé sin instalar.
Pues yo la he cagado...
El audio de grupos jodido. Todo por el chat del juego

No entiendo como
Yo también la actualicé sin saber nada pero como no tengo grupos de esos no he notado nada raro 😂😐

Hace 1 año que no la enciendo... La seguiremos dejando apagada.
¿Y eso por qué? ¿Te estás reservando para darle caña a la PS5? 🤣😜

Básicamente han confirmado las que ya se sabían porque tienen botón propio en el mando multimedia.

Cierto. En el mando "solo" estaban los botones para Disney, Netflix, Youtube y Spotify, así que las novedades son Apple y Twitch.

Hace 1 año que no la enciendo... La seguiremos dejando apagada.
¿Y eso por qué? ¿Te estás reservando para darle caña a la PS5? 🤣😜

Pereza, falta de tiempo... y que últimamente me apetece más echar una partidilla rápida a la Switch que tener que encender la PS4 y esperar a actualizarla... 🙄
Jo, pues yo he retomado la afición y las horas de juego 🤪. Desde que nació mi princesita sólo encendía la consola para echar una partida rápida al Resogun. Eso sí, no sé cuándo podré volver a usar el VR 😂.

Yo no tengo ninguna cuenta de esas pero ¿vosotros usáis la consola para esas aplicaciones? Sólo tengo Youtube en el repro bluray en mi sala y es una auténtica tortura... desesperante 😓.

Si tienes una tele moderna no tiene mucho sentido usar la Play para las apps, pero si usas un monitor o tele vieja, es útil poder ver Netflix con la PS.

A ver a ver, ahora que veo el mensajito de Macas. ¿Cómo va la reserva? ¿Dónde la pilláis?
En amazon no veo nada de poder reservarla y falta menos de un mes. Al final me tocará ir al ECI que lo tengo aquí al lado, pero la verdad es que me estoy volviendo un señorón y si me la traen a casa, pues casi que mejor. :cool

Ya pero lo tengo a menos de 5 minutos andando. Me da como cosita... pero voy a ver si web :cuniao

Nada, producto agotado en todas las tiendas online que he mirado: Amazon, Fnac, ECI, Mediamarkt, Game, Xtralife...

work fall GIF by Cheezburger

Yo creo que en tiendas físicas no van a haber unidades disponibles durante el lanzamiento y semanas posteriores. Ninguna tienda se puede permitir ahora mismo escenas como las del lanzamiento de PS4. Recogida con reserva previa y arreando.

Arriba Pie