Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.056
Permite lanzar misiles?
No les cabía el ventilador...
Sony explica por qué PS5 es una consola tan grande
El ingeniero Yasuhiro Ootori de Sony explica por qué PlayStation 5 tiene un tamaño tan generoso y habla sobre el metal líquido como conductor térmicowww.elotrolado.net
Primer vistazo a la experiencia de usuario de próxima generación de PlayStation 5
Falta menos de un mes para el lanzamiento y estamos entusiasmados por compartir un primer vistazo a la experiencia de usuario de la consola PlayStation 5. La nueva experiencia de usuario (UX) se centra por completo en el jugador a fin de ofrecerte una verdadera experiencia de próxima generación...blog.es.playstation.com
La calderilla sobrante de Bethesda.Cuanto ha pagado Nadella a Digital Foundry?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues yo la he cagado...No actualizéis la PS4, que la han vuelto a cagar con el firm 8.00. Menos mal que lo descargué ayer pero lo dejé sin instalar.
Pues yo la he cagado...No actualizéis la PS4, que la han vuelto a cagar con el firm 8.00. Menos mal que lo descargué ayer pero lo dejé sin instalar.
El audio de grupos jodido. Todo por el chat del juego
Lo que no entiendo es cómo sacan actualizaciones sin probar lo más básico ¿Hace falta sacar cosas nuevas a todo correr? Si nadie se lo pide. Prefiero que tarden más en sacarla y lo hagan bien. Yo no he comprado la consola por su velocidad en sacar actualizaciones....Pues yo la he cagado...No actualizéis la PS4, que la han vuelto a cagar con el firm 8.00. Menos mal que lo descargué ayer pero lo dejé sin instalar.
#metoo
Lo que no entiendo es cómo sacan actualizaciones sin probar lo más básico ¿Hace falta sacar cosas nuevas a todo correr? Si nadie se lo pide. Prefiero que tarden más en sacarla y lo hagan bien. Yo no he comprado la consola por su velocidad en sacar actualizaciones....Pues yo la he cagado...No actualizéis la PS4, que la han vuelto a cagar con el firm 8.00. Menos mal que lo descargué ayer pero lo dejé sin instalar.
#metoo