Pues no es tan grande al final, xD
f94f98e21356409116e0305c33be2b1f.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si es más grande, es porque es mejor. Pura 100cia.

:mpartoSony pasando de todo, es más ecológico así seguro.

Microsoft se curra la caja para nada. :mutriste

¡Ostia! ¿Esto es verdad o es un troleo de Microsoft?
A ver, que SONY tiene la batalla medio ganada es evidente, pero este nivel de dejadez en el packaging y presentación de su nuevo buque insignia no es de recibo. :facepalm
Es cierto que la PS3 y la PS4, diría que a nivel de packaging tampoco eran nada del otro mundo, pero a estas alturas de campeonato, a finales de 2020, que no se esmeren en esto, es para hacérselo mirar.

En fin...ya contarás puto @Macas. Yo sigo investigando a ver si se puede reservar mi Digital Edition en algún sitio.

¡Ostia! ¿Esto es verdad o es un troleo de Microsoft?
A ver, que SONY tiene la batalla medio ganada es evidente, pero este nivel de dejadez en el packaging y presentación de su nuevo buque insignia no es de recibo. :facepalm
Es cierto que la PS3 y la PS4, diría que a nivel de packaging tampoco eran nada del otro mundo, pero a estas alturas de campeonato, a finales de 2020, que no se esmeren en esto, es para hacérselo mirar.

En fin...ya contarás puto @Macas. Yo sigo investigando a ver si se puede reservar mi Digital Edition en algún sitio.

Espero que los de Game no me la jueguen, la recojo el 19 y tengo cita a las 10:30. Lo gracioso es que no sé donde la voy a poner aun, sitio tengo, pero hasta que no pruebe a encajarlo .... no sé.

Aún no sé si quedarme con la PSVR o venderla... :pensativo

Bah, le harás sitio rápido bribón.

La PSVR es 100% compatible con la PS5, ¿no?
Si te sirve de consuelo o de ejemplo de looserismo, me pillé las PSVR hace casi 3 años y todavía las tengo para estrenar. No he abierto ni la caja. Y eso que me pillé un pack con 2 Moves y todo para tener la experiencia completa y no estar con el dualshock, pero no he sabido sacar tiempo para dedicarme a ello. DRAMA. La verdad es que esperaba que la llegada de la PS5 fuese el empujoncito motivacional que me hace falta para, al menos probarlo, pero no sé yo.

Jjaajaja estamos completamente locos.

Me las voy a quedar, que luego sale un juego nuevo y me caliento. Os animo a que las probéis. Yo no las uso por falta de tiempo, pero son la bomba. Dadle al Astrobot. Una cosa impresionante.

Sí, precisamente es uno de los que tengo en la whislist de la Store. A ver si me lanzo un día de estos, pq además estoy convencido a que a mi chica tb le gustaría, pero buf...

Digital Foundry ya tiene una PS5 y ha publicado un primer vistazo al mando y al juego preinstalado, Astro's Playroom.

Jjaajaja estamos completamente locos.

Me las voy a quedar, que luego sale un juego nuevo y me caliento. Os animo a que las probéis. Yo no las uso por falta de tiempo, pero son la bomba. Dadle al Astrobot. Una cosa impresionante.
A mí me pasa lo mismo 😞. Me acostumbré rápido a ellas pero la última vez que jugué al Doom después de dos años, me puse fatal; así que ahora cuando saco algo de tiempo no me apetece acostarme medio borracha 😂

Arriba Pie