Si es más grande, es porque es mejor. Pura 100cia.Pues no es tan grande al final, xD
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Vais a necesitar trasteros más grandes para guardar la caja.Si es más grande, es porque es mejor. Pura 100cia.Pues no es tan grande al final, xD
Vais a necesitar trasteros más grandes para guardar la caja.Si es más grande, es porque es mejor. Pura 100cia.Pues no es tan grande al final, xD
Por supuesto, la PS5 va mejor protegida.
Qué vergüenzaPor supuesto, la PS5 va mejor protegida.
El cable de corriente va a parte, y tiene que ser un TRIFÁSICO no vale el de la PS4.¿Incluyen cargador como Samsung o ya hacen como Apple?
Te lo ensambla @Henry Morrison en 55 fascículos.El DualSense viene montado o lo ensamblas tú?
¡Ostia! ¿Esto es verdad o es un troleo de Microsoft?
A ver, que SONY tiene la batalla medio ganada es evidente, pero este nivel de dejadez en el packaging y presentación de su nuevo buque insignia no es de recibo.
Es cierto que la PS3 y la PS4, diría que a nivel de packaging tampoco eran nada del otro mundo, pero a estas alturas de campeonato, a finales de 2020, que no se esmeren en esto, es para hacérselo mirar.
En fin...ya contarás puto @Macas. Yo sigo investigando a ver si se puede reservar mi Digital Edition en algún sitio.
Si te sirve de consuelo o de ejemplo de looserismo, me pillé las PSVR hace casi 3 años y todavía las tengo para estrenar. No he abierto ni la caja.
A mí me pasa lo mismo . Me acostumbré rápido a ellas pero la última vez que jugué al Doom después de dos años, me puse fatal; así que ahora cuando saco algo de tiempo no me apetece acostarme medio borrachaJjaajaja estamos completamente locos.
Me las voy a quedar, que luego sale un juego nuevo y me caliento. Os animo a que las probéis. Yo no las uso por falta de tiempo, pero son la bomba. Dadle al Astrobot. Una cosa impresionante.