Si es más grande, es porque es mejor. Pura 100cia.Pues no es tan grande al final, xD![]()
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Vais a necesitar trasteros más grandes para guardar la caja.Si es más grande, es porque es mejor. Pura 100cia.Pues no es tan grande al final, xD![]()
Vais a necesitar trasteros más grandes para guardar la caja.Si es más grande, es porque es mejor. Pura 100cia.Pues no es tan grande al final, xD![]()
Por supuesto, la PS5 va mejor protegida.
![]()
Qué vergüenzaPor supuesto, la PS5 va mejor protegida.
![]()
El cable de corriente va a parte, y tiene que ser un TRIFÁSICO no vale el de la PS4.¿Incluyen cargador como Samsung o ya hacen como Apple?
Te lo ensambla @Henry Morrison en 55 fascículos.El DualSense viene montado o lo ensamblas tú?
¡Ostia! ¿Esto es verdad o es un troleo de Microsoft?
A ver, que SONY tiene la batalla medio ganada es evidente, pero este nivel de dejadez en el packaging y presentación de su nuevo buque insignia no es de recibo.
Es cierto que la PS3 y la PS4, diría que a nivel de packaging tampoco eran nada del otro mundo, pero a estas alturas de campeonato, a finales de 2020, que no se esmeren en esto, es para hacérselo mirar.
En fin...ya contarás puto @Macas. Yo sigo investigando a ver si se puede reservar mi Digital Edition en algún sitio.
Si te sirve de consuelo o de ejemplo de looserismo, me pillé las PSVR hace casi 3 años y todavía las tengo para estrenar. No he abierto ni la caja.
A mí me pasa lo mismoJjaajaja estamos completamente locos.
Me las voy a quedar, que luego sale un juego nuevo y me caliento. Os animo a que las probéis. Yo no las uso por falta de tiempo, pero son la bomba. Dadle al Astrobot. Una cosa impresionante.