Si que hay, o ha habido. Recuerdo haber visto algún caso donde habían reservado en tienda física de Game estando agotadas en la web.

La cuestión es que, una vez cubierto el cupo inicial de reservas, no está claro cuando podrá volverse a comprar. Quizá haya más unidades para el día de lanzamiento aparte de las reservadas, es decir que no se hayan puesto en preventa todas las que va a haber para el día 1, pero también podrían estar todas vendidas y que no lleguen nuevas remesas hasta 1-2 semanas más tarde. Buena suerte.

Supongo que... que... ante la enorme demanda que tendrá la consola de Sony por su éxito innato en países europeos como España, tendrán una mayor distribución que la competencia y no habrá tanto problema. Vamos, yo creo que en Sony han jugado y producido de acuerdo a previsiones más optimistas que Microsoft, y aunque de primeras todas quieren vender éxito y distribuir lo máximo posible, Sony seguramente esté jugando con escenarios de 3 a uno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
El problema de disponibilidad no tiene tanto que ver con cuántas consolas crean que van a vender sino cuántas hayan podido fabricar y sean capaces de distribuir en unas pocas semanas de cara a las navidades. Y más concretamente el cuello de botella seguramente esté en la fabricación del SoC, que es un chip muy caro y complejo.

Sinceramente creo que tanto Sony como Microsoft van a vender todo lo que sean capaces de hacer llegar a las tiendas hasta final de año en casi todo el mundo, porque ambas aspiran a vender varios millones de consolas en estas primeras semanas de lanzamiento y no es seguro que puedan cubrir esa demanda.

Y si la previsión es de una demanda de 3:1 o 2:1 para Sony, eso lo único que significa es que hay más posibilidades de que la gente que quiera una PS5 no la consiga hasta 2021 que los que quieran una Series X.

Al menos, para esta generación cambio, y si es más fácil conseguir la Xbox...

efdfc46d8078bf4e76ab4c3b5e4505e7.jpg
5f8eea71add5daafd53b6a026de2248e.jpg

Esta semana los medios americanos ya han recibido la PS5, aunque de momento solo se les permite enseñar la caja.

Destruction AllStars se retrasa hasta febrero, aunque a cambio se incluirá sin coste en PS Now durante 2 meses.

Sin competencia, lo único es estar en paro..

Arriba Pie