20 segundos me han bastado para conocer al tal Ibai....:facepalm Sí, lo se, dije que no vería nada de este tío pero me picaba la curiosidad, pero como digo, 20 segundos son suficientes para conocerlo...

Yo no le sigo ni le hago mucho caso, de hecho no sigo a Youtubers ni veo retransmisiones, pero recuerdo la primera vez que vi algo suyo. Fue de casualidad hace unos 3 años y salía comentando de cachondeo un campeonato ¿ruso? de bofetadas que era un descojone. Y creo que ya entonces era muy famoso en el mundillo de los e-Sports.

Vamos ya calentando ....

Adjuntos

• FA08DD42-1503-46D0-9F73-16850F8A4C45.jpeg
    FA08DD42-1503-46D0-9F73-16850F8A4C45.jpeg
    336,3 KB · Visitas: 122
Puaj... cerdaco!

Un colega se ha pillado un mando extra hoy y me ha dicho que es una maravilla, comodísimo y con una ergonomía casi perfecta.

Yo ya he perdido toda esperanza de tenerla en su fecha de salida. Ayer me di una vuelta por eBay y el panorama es dantesco: Peña con reservas en Game, MM y amazon, vendiendo la consola con pujas que superaban los 700-800€ en la mayoría de casos... ¡más gastos de envío! Una chaladura total.

Ya cuando llegué el stock me pondré al día. Si SONY fuera más clara con este tema, toda esta peña de las reventas se las comerían con patatas y me alegraría bastante, la verdad.

Aquí otro que esperará a la Slim. Si algo he aprendido de la compra de tecnología es que si eres paciente te va a salir muchísimo mas rentable, y si quieres jugar un juego que esté bien hecho (como en mi caso el Demons Souls) va a dar igual cuando lo hagas. Lo mismo me pasó con el Metal Gear 5 y la ps4, cuando nadie se acordaba del juego yo empezaba a darle y lo disfruté un montón.

Nah, a la espera de la Slim.

Faltan dos días.....
Cabronaco!
Ya nos contarás...

Si alguien se anima, quizá quiera estar con el F5 preparado el jueves a las 13h.

Yo lo intentaré, aunque no acostumbro a tener nada de suerte en estas cosas, así que poca esperanza...

En cualquier caso, ya lo tengo asumido. Además, que no sé dónde leí que SONY aseguraba que habría stock antes y después de navidad, así que no creo que nos tengamos que ir hasta febrero-marzo como se comentó...

Aquí:

Visto un vídeo del mando de la PS5 con el tema de los gatillos tampoco me parece que justifique tanto bombo que se le ha dado. Lo único que tiene es que vibran cuando se dispara... pero sigue sin tener más botones. Todos los mandos pro y adaptaciones que se venden (incluida la de la propia sony) tienen más botones. Digo yo que alguna vez podrían escuchar a la comunidad y hacer algo por ella.

Visto un vídeo del mando de la PS5 con el tema de los gatillos tampoco me parece que justifique tanto bombo que se le ha dado. Lo único que tiene es que vibran cuando se dispara... pero sigue sin tener más botones. Todos los mandos pro y adaptaciones que se venden (incluida la de la propia sony) tienen más botones. Digo yo que alguna vez podrían escuchar a la comunidad y hacer algo por ella.
Creo que no has visto el vídeo adecuado. 😜 Todas las reviews coinciden en que es alucinante y que hay que probarlo paga saber exactamente qué ofrece. Ganazas.

Arriba Pie