Porque la consola no se va a poder comprar... Hasta que no fabriquen más y vayan llegando.

Estuve ayer en un carrefour y ya va a tope la publi con carteles, cajitas vacías de juegos, del mando y consola. Las cajas de la consola eran pequeñas alejadas de la realidad del monstruo...

De XBOX ni rastro de que haya salido una nueva máquina la semana pasada. Un pequeño espacio con los juegos de siempre y ya. Muerta desde el inicio...

Seamos francos, y no porque sea mejor, ni peor. Es España la Xbox tiene poco futuro, mucha gente no sabe ni que ha salido ya. La PS5 se lo va a comer todo.

El game pass está cambiando las cosas poco a poco. Ya se verá en un par de años como está el panorama.

Ayer estuve en el Fnac y quise ir a la sección de videojuegos a ver como es la xbox x en la vida real...y para mi sorpresa casi ni había sección de xbox...Vendían mandos y poco más...y desde luego la consola era INEXISTENTE... Eso sí, en una vitrina tenían la play 5 de muestra.
Supongo yo que las están vendiendo por internet, porque si no en España tiene menos éxito que en Japón.

Muerta desde el inicio...

Les dará mas comisión PlayStation a grandes superificies por la venta de la maquina. Es una pena, la Xbox parece un maquinón, y su diseño a mi me tiene enamorado.
No lo dudes ni un segundo ... No es que se lleven más comisión... es que pagan por el espacio y publicidad ...

Pero vamos , que no es solo la Play ... Las cervezas , los chocolates , lo que sea que veáis en los folletos , en cabeceras , espacios reservados .. etc etc ..

Si Xbox quiere el mismo trato que PS , a pasar por caja ...

Las tiendas físicas cada vez tienen menos relevancia. ¿No te parece?

Coincido totalmente, creo que al igual que el formato físico de las consolas, las propias tiendas físicas desaparecerán (y las propias consolas también claro) creo que el modelo de Stadia es el que acabará imponiéndose aunque no haya tenido mucho éxito. Se eliminarán prácticamente todos los canales de producción y distribución de formatos físicos.

Si Xbox quiere el mismo trato que PS , a pasar por caja ...

Pffff….. Microsoft podría comprarse la caja. A veces creo que la Xbox está ahí solo para que Sony tenga una competidora directa y que Microsoft pueda seguir haciendo un negocio muy potente aunque no venda ni una sola consola aprovechándose de ello. Ya sea con desarrolladoras, con soporte,.... no se, son dos empresas completamente distintas.

Cogido de EOL. Sección de Xbox en Alcampo.

IMG-20201118-102707.jpg

Es una lástima que la 360 sufriera de la plaga de las Luces Rojas. Dejando eso a parte, era una gran máquina con un catálogo magnífico y un servicio online excelente, y probablemente hubiera podido robarle mucho más pedacito del pastel a Sony en este país de no haber sido por sus problemas.

Las tiendas físicas cada vez tienen menos relevancia. ¿No te parece?
A ver, opino como vosotros .Obviamente las tiendas físicas cada vez pintan menos y el futuro será casi todo en streaming con internet 5g o 6G o lo que venga, pero se me hace raro ir a la sección de videojuegos del Fnac justo cuando sale una nueva consola y que no la tengan.Creo que es la primera vez que me pasa en la vida.
Señal de los tiempos supongo.

¿Pero no han dicho que no se iban a enviar máquinas a las tiendas por lo del covid? Sólo reservas con cita previa y envío.

Arriba Pie