perpetrador
Miembro habitual
Correo con recogida en MM cuando quiera,
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Joder, ahora mismo tengo en el carrito de MM una PS5 Edición Disco...
...
...
...
Mierda. Voy a ser fuerte y paso. Quiero la digital.
El plazo de entrega 3/4 semanas supongo que ayuda a que me frene... pero si fuera la digital, ni me lo pensaba.
Bueno, si alguien quiere, ya sabe, en la web de MM van poniendo y sacando stock.
DaleeeeeeeeeeeeeeeeeJoder, ahora mismo tengo en el carrito de MM una PS5 Edición Disco...
...
...
...
El plazo de entrega 3/4 semanas supongo que ayuda a que me frene... pero si fuera la digital, ni me lo pensaba.
Bueno, si alguien quiere, ya sabe, en la web de MM van poniendo y sacando stock.
Joder, ahora mismo tengo en el carrito de MM una PS5 Edición Disco...
...
...
...
Amigo mío, el mando, el mando… Anoche probándolo a tope me reventó la cabeza. Qué cosa más ingeniosa apoco que haga un buen uso del mismo. Alucinante.jajajaja. Sí, sí. Reconozco que ha sido lamentable... seguramente, si en lugar de poner envío en 3/4 semanas hubiera puesto 1/2 días (o recogida en tiendas) ya la habría comprado y echaría pestes de a versión sin disco. Pero entre que no era exactamente el modelo que quería y el tiempo de espera...
Me avergüenzo un poco de mi mismo, pero si consigo la digital en el margen de 1-2 semanas habré salido victorioso de esta batalla y me quitaré esta espinita, que acepto que me persiga hasta entonces.
Y a qué coño esperas para comentar cosas del MANDO?Amigo mío, el mando, el mando… Anoche probándolo a tope me reventó la cabeza. Qué cosa más ingeniosa apoco que haga un buen uso del mismo. Alucinante.jajajaja. Sí, sí. Reconozco que ha sido lamentable... seguramente, si en lugar de poner envío en 3/4 semanas hubiera puesto 1/2 días (o recogida en tiendas) ya la habría comprado y echaría pestes de a versión sin disco. Pero entre que no era exactamente el modelo que quería y el tiempo de espera...
Me avergüenzo un poco de mi mismo, pero si consigo la digital en el margen de 1-2 semanas habré salido victorioso de esta batalla y me quitaré esta espinita, que acepto que me persiga hasta entonces.
Lo del mando es lo que se espera de él. Es complicado explicarlo. Desde tensar un arco hasta patinar sobre hielo o andar sobre arena. Todo SE SIENTE. Ahí Sony lo ha petado de verdad. Qué ganas de que saquen juegos y juegos que lo aprovechen así de bien.Y a qué coño esperas para comentar cosas del MANDO?Amigo mío, el mando, el mando… Anoche probándolo a tope me reventó la cabeza. Qué cosa más ingeniosa apoco que haga un buen uso del mismo. Alucinante.jajajaja. Sí, sí. Reconozco que ha sido lamentable... seguramente, si en lugar de poner envío en 3/4 semanas hubiera puesto 1/2 días (o recogida en tiendas) ya la habría comprado y echaría pestes de a versión sin disco. Pero entre que no era exactamente el modelo que quería y el tiempo de espera...
Queremos saber qué se siente teniéndolo entre las manos... EHHHH
Sony lo ha subcontratado a los mismos que hicieron los joycon para la Switch de Nintendo.Lo del mando es lo que se espera de él. Es complicado explicarlo. Desde tensar un arco hasta patinar sobre hielo o andar sobre arena. Todo SE SIENTE. Ahí Sony lo ha petado de verdad. Qué ganas de que saquen juegos y juegos que lo aprovechen así de bien.Y a qué coño esperas para comentar cosas del MANDO?Amigo mío, el mando, el mando… Anoche probándolo a tope me reventó la cabeza. Qué cosa más ingeniosa apoco que haga un buen uso del mismo. Alucinante.jajajaja. Sí, sí. Reconozco que ha sido lamentable... seguramente, si en lugar de poner envío en 3/4 semanas hubiera puesto 1/2 días (o recogida en tiendas) ya la habría comprado y echaría pestes de a versión sin disco. Pero entre que no era exactamente el modelo que quería y el tiempo de espera...
Queremos saber qué se siente teniéndolo entre las manos... EHHHH