EnKu3OhVEAExZ12

Al final las principales tiendas han abierto nuevas reservas online durante la mañana. Imagino que no habrán durado mucho.

Recibida la mía también! No he querido abrirla aún hasta que tenga un rato para ponerme y hacer todo el transfer de datos de una otra y toda la pesca...

Hace minutos ha salido stock en Amazon. La he añadido a la cesta y he iniciado el pago. Casi casi pero no. He recordado que el bicho este no entra en casa. :sudor:sudor

Ahora ya está agotadisima.

Pues yo he estado desde las 13h pendiente de amazon y sobre las 14:45 he bajado la guardia. Casi he borrado el F5 de la tecla... y se ve q a los pocos minutos han abierto stock sí, pero ha durado poco. FUCK.

Nada, a esperar que vayan reponiendo...

Disfrutad los que la tengáis, cabrones! :amor

Joder, ahora mismo tengo en el carrito de MM una PS5 Edición Disco...
...
...
...
Mierda. Voy a ser fuerte y paso. Quiero la digital.

El plazo de entrega 3/4 semanas supongo que ayuda a que me frene... pero si fuera la digital, ni me lo pensaba.

Bueno, si alguien quiere, ya sabe, en la web de MM van poniendo y sacando stock.

...
...
...

El plazo de entrega 3/4 semanas supongo que ayuda a que me frene... pero si fuera la digital, ni me lo pensaba.

Bueno, si alguien quiere, ya sabe, en la web de MM van poniendo y sacando stock.

Ese auto-control no es digno de este foro.

¡Compra!

...
...
...

Daleeeeeeeeeeeeeeeee

...
...
...

Ya no...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

jajajaja. Sí, sí. Reconozco que ha sido lamentable... seguramente, si en lugar de poner envío en 3/4 semanas hubiera puesto 1/2 días (o recogida en tiendas) ya la habría comprado y echaría pestes de a versión sin disco. Pero entre que no era exactamente el modelo que quería y el tiempo de espera...

Me avergüenzo un poco de mi mismo, pero si consigo la digital en el margen de 1-2 semanas habré salido victorioso de esta batalla y me quitaré esta espinita, que acepto que me persiga hasta entonces.

:cortina

jajajaja. Sí, sí. Reconozco que ha sido lamentable... seguramente, si en lugar de poner envío en 3/4 semanas hubiera puesto 1/2 días (o recogida en tiendas) ya la habría comprado y echaría pestes de a versión sin disco. Pero entre que no era exactamente el modelo que quería y el tiempo de espera...

Me avergüenzo un poco de mi mismo, pero si consigo la digital en el margen de 1-2 semanas habré salido victorioso de esta batalla y me quitaré esta espinita, que acepto que me persiga hasta entonces.

Amigo mío, el mando, el mando… Anoche probándolo a tope me reventó la cabeza. Qué cosa más ingeniosa apoco que haga un buen uso del mismo. Alucinante.

Lo diré con letra pequeña pero...ya me arrepiento de no haberla pillado en MM.

Espero equivocarme, pero pinta que el stock escaseará hasta pasado Navidad.

Y esto ya lo diré en grande... @Macas te odio. :cafe

Pero cuenta más jodido: ¿Probaste el Miles Morales o te quedaste con el Astro flipando con las bondades del DualSense?

Amigo mío, el mando, el mando… Anoche probándolo a tope me reventó la cabeza. Qué cosa más ingeniosa apoco que haga un buen uso del mismo. Alucinante.
Y a qué coño esperas para comentar cosas del MANDO?

Queremos saber qué se siente teniéndolo entre las manos... EHHHH

Lo del mando y el astro playroom solo he podido probar la introducción pero las sensaciones son buenísimas.Ayer estuve de instalación y configuración, los juegos de ps4 en disco duro externo sin problemas, ruido cero casi todo el rato, si pegas el oído a veces se puede apreciar ruido de ventilación (apenas segundos) pero nada molesto,con mínima distancia es que no se oye nada, los juegos de disco por ahora tampoco hacen ruido veremos con las horas y demás.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo la he comprado con disco por si acaso, anque creo que de los ciento y pico juegos que tengo solo tengo tres discos

Lo del mando es lo que se espera de él. Es complicado explicarlo. Desde tensar un arco hasta patinar sobre hielo o andar sobre arena. Todo SE SIENTE. Ahí Sony lo ha petado de verdad. Qué ganas de que saquen juegos y juegos que lo aprovechen así de bien.

Lo del mando es lo que se espera de él. Es complicado explicarlo. Desde tensar un arco hasta patinar sobre hielo o andar sobre arena. Todo SE SIENTE. Ahí Sony lo ha petado de verdad. Qué ganas de que saquen juegos y juegos que lo aprovechen así de bien.
Sony lo ha subcontratado a los mismos que hicieron los joycon para la Switch de Nintendo.

Se ve que a la hora de comer han vuelto a poner una remesa de PS5 tanto en ECI como en MM que, obviamente, han volado al minuto.

Lo que me tiene un poco mosca del tema es que la gran mayoría de consolas que he visto y estas remesas que van sacando en cuenta gotas son las consolas con lector. ¿Qué pasa con la Edición Digital de PS5? ¿No hay? ¿Son los padres¿ ?O es que directamente SONY ha preferido sacar la versión de disco (más cara), para aprovechar el hype de la peña y ganar así esos euros de más?

Algo huele a chamusquina...

Si les interesase vender más consolas digitales que con lector, la proporción de consolas disponibles con o sin lector sería distinta.

Fíjate en las ventas de Japón, casi 10 a 1 a favor del modelo con lector, y no me creo que sea porque las de lector vuelan mientras las digitales se quedan cogiendo polvo en las tiendas.

Y si no les interesa producir más digitales siendo objetivamente más baratas de producir y teniendo un precio de venta más atractivo para los consumidores que las de lector es porque, al menos de lanzamiento, palman mucho dinero por consola vendida. Estamos hablando de una diferencia de coste de fabricación de unos 20 dólares entre ambas mientras que la diferencia de precio de venta es de 100 dólares.

Evidentemente Sony recuperará a medio-largo plazo esas pérdidas con las ventas digitales, pero en el corto plazo es una sangría y, dado que hay más demanda que disponibilidad para las consolas y que la gente que tenga un modelo con lector también va a comprar en mayor o menor medida juegos digitales, les sale más a cuenta producir el modelo que mejor margen tenga aunque eso suponga dejar el modelo digital casi como anecdótico de cara a estas navidades.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie