¿Solo, como buen forero, o acompañado? Es importante el matiz. Es para un trabajo.

Hablando de esto, ¿sabéis de algún sitio que vendan carcasas un poco más discretas y bien de precio? He visto alguna que no tiene el cuello de camisa hortera horroroso de las originales y me gustaría poner algo así…

Sony anuncia a bombo y platillo que ha aumentado la distribución y disponibilidad de PS5, a las puertas además del lanzamiento de PS VR2. Creo que no lo han publicado en la versión española del blog porque Sony no hace venta directa de PS5 en España, que es algo que se menciona en el artículo.

¿Entonces... en nuestro caso habrá disponibilidad de los bundles esos de mierda? o podremos comprar la consola y ya esta?
Cuando digo venta directa me refiero a que Sony vende la consola directamente en su web en otros países como pasa con Xbox, pero no en España.

Aquí es cierto que ha mejorado la disponibilidad pero de momento sigue siendo raro encontrar algo que no sea un pack. Si quieres una sin pack, tu mejor opción seguramente sea pedir invitación a Amazon y probablemente en unos días te mandan un aviso para comprarla al precio oficial sin extras:

Amazon product ASIN B08KKJ37F7

Cuando digo venta directa me refiero a que Sony vende la consola directamente en su web en otros países como pasa con Xbox, pero no en España.

Aquí es cierto que ha mejorado la disponibilidad pero de momento sigue siendo raro encontrar algo que no sea un pack. Si quieres una sin pack, tu mejor opción seguramente sea pedir invitación a Amazon y probablemente en unos días te mandan un aviso para comprarla al precio oficial sin extras:

Amazon product ASIN B08KKJ37F7

Si si, esa gestión la hice en diciembre y así estamos... me temo que tendré que seguir teniendo paciencia.

Lo curioso es que siendo España tan sonyer la propia Sony pase de vender ella misma la consola... Curioso, sí...

En este último año la PS4 ha estado desaparecida, por lo que pareció que incluso se había dejado de fabricar y estaría descatalogada, pero no:

Amazon product ASIN B0BS9BQDGW
Claro, cuando no hay stock, quien quiera una nueva a toda costa tendrá que buscarse la vida entre los especuladores. Pero después de 9 años a la venta, algún día tendrá que dejar de fabricarse, ¿no?

He hablado con amazon sobre la invitación para la play 5, me dicen que ya mandaran nuevas invitaciones (que me peine vaya), veo en wallapop que algunos la venden a su precio, otros un poco mas caras, pero es que me jode un poco comprarsela a ellos, no os pasa?

Arriba Pie