Yo más no puedo hacer por él. Estoy por llamar a su mujer y que lo amenace con mandarlo a dormir al sofá si no se la pilla.

Mas bien es al revés: si me la pillo igual el que se va al sofá soy yo.

Creo que voy a tener que esperar hasta que cobre este mes, demasiados gastos amigues: al puto coche se le acaba de encender el piloto del fallo motor, mañana taller y dependiendo del diagnóstico habrá blanca o no. Y eso que me da igual el GoW, lo estoy jugando en la ps4 y se ve de cojones, he visto comparativas y no le noto la diferencia, la verad.

Pero vamos, que si no anuncian la slim antes de que acabe el mes acabaré pillándola, claro.

Y el Demons... 😈

Venga, yo estoy dispuesto a comprar los códigos de los juegos a precio colega, por si eso ayuda a convencer a alguien. :juas

Ahora mismo el pack con el GOW Ragnarok se queda en 609 euros en MM usando el cupón de la newsletter. Para algo más barato tendría que ser el modelo sin lector. O a seguir esperando, que, total, si ya se ha esperado 2 años...

Me cago en mi puta vida. Que no he llegado coño!

Screenshot_2023-02-23-12-27-23-102_com.android.chrome.jpg

Esto me pasa por no haber mirado el movil antes. JODER!

Yo tengo cuatrocientos y pico euros en Game, para si alguna vez sale la nueva generación.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie