C-658VsXoAo3ovC.jpg

Estan anunciando en todas partes que han aumentado la.produccion y no se que pollas mas... Bah, si la encuentro me la pillo. Si no pues no voy a volverme loco sabeis?

Siempre podéis hacerle un apaño cambiándole la carcasa.

Es un plan sin fisuras de Sony. La saca fea y blanca pero luego te deja arreglarlo un poco pasando por caja otra vez.

ps5-console-cover-range-image-block-02-en-06sep22

Es absolutamente horrorosa, por muchos colores que le pongas.
Sólo se arregla un poco con las carcasas alternativas que no tienen el cuello de camisa ese tan espantoso.

Última edición:
La consola calatrava
Vale igual por el arquitecto que por la belleza del cómico.
Es demasiado avanzada para valorarla en su tiempo.

IMG-20230227-WA0003.jpeg

A tomar por culo. Me he presentado en el corte inglés, he preguntado por ella y ahi la tenian despues de que alguien cancelara el pedido.

Cuando llego a casa y la desembalo se confirma lo que me temía: apenas entra en el mueble del salón, he tenido que guardar la Mega Drive mini para encajarla de mala manera, y luego para calzarla (tumbada) he tenido que ponerle un dvd, porque menudos ingenieros los de Sony. Ahi queda como un frigorífico tumbado.

La enciendo y empiezan a saltarme actualizaciones, tardo casi media hora en ver la interfaz, y no me gusta, pero eso me pasó en su dia con la 3 y con la 4. Entonces me doy cuenta de que no tengo ningun juego de la ps5😅.

De actualización directa tengo el Resident Evil 8, Elden Ring y ya está. Asi que pongo el Resident y despues de 4 actualizaciones y de 3 "no piede reproducirse el contenido" no veo la nueva generación por ningún lado, el feeling es el mismo que con la 4. Bueno, peor por la pasta que me he gastado.

Encima nada mas ponerlo me preguntan si prefieri buena resolución o que el juego vaya a 60 fps, ¿Todavia estamos asi?, ¿Todavia hay que elegir??.

Tal vez debería haber seguido el orden natural de las cosas y, siendo padre primerizo, saltar de la play 4 a la 6.

El mando es la hostia y creo que puede dar muchisimo juego en manos de creativos minimamente ingeniosos, pero a dia de hoy no puedo evitar hacerme la pregunta:

¿Para qué coño me la he comprado?.

Algo desanimado la verdad. Luego tienen lo de controlar la 4 desde la 5 pero pega unos tirones acojonantes joder, y la resolucion baja mogollon.

Última edición:
Debes estar un poco nervioso por tener la consola o algo.

No hace falta que la calces de mala manera. ¿No viene con un soporte para que se quede fija ya sea en horizontal o en vertical?

Y sobre jugar a algo interesante, así de entrada tienes el Astro's Playroom, que es un imprescindible que viene con la consola.

Es posible que en los juegos que tienes no te llame mucho la diferencia de gráficos, pero pasar de 30fps a 60fps se nota mucho jugando y sobre todo la reducción de los tiempos de carga tienes que notarlo un montón si o si.

Lo de elegir resolución o rendimiento por desgracia no va a menos en esta generación, sino a más. Hay juegos con hasta 4 modos gráficos.

En cualquier caso, piensa que si te quedas con la PS4 dentro de poco tiempo te quedarás sin juegos nuevos. Ya si quieres aguantar hasta la 6 tú verás.

No hombre, a pesar de lo tremendista de lo que cuento sé lo que hay. Soy de esas personas a las que el cambio generacional suele costarle un poco.

El astroboy lo he tocado claro, pero lo veo mas bien como una demo muy chula para probar todas las posibilidades del mando que un juego en sí.

Pillaré el Dead Space y el Demons, ahi sí que notaré la diferencia, pero es lógico que teniendo un catalogo tan limitado aún no le vea toda la chicha que puede tener.

Respecto al soporte: lo veo mas pensado para ponerla en vertical (con los problemas que trae tenerla en esa posición) si lo usas para ponerlo tumbada queda en una posición desigual aunque lo regules.

Negro, Demons y Ratchet y Clank (Una dimensión aparte) fueron mi estreno con la consola.

50€ los 2 me costaron en su día en Game de segunda mano...Ya estás tardando en ir a comprarlos. :lee

A ver, entendedle, una de sus fuentes de información es IGN. Es normal que esté perdido...

Ratchet & Clank es una barbaridad técnica, puedes empezar por ahí si quieres ver cosas chulas en PS5. O empieza con el Demon's, juega un rato a 60 FPS y luego ponlo a 30. Si no notas una diferencia abismal, dedícate a la petanca.

Por cierto, ¿qué tele tienes? ¿4K, HDR y esas cosas? ¿VRR?

Arriba Pie