A tomar por culo. Me he presentado en el corte inglés, he preguntado por ella y ahi la tenian despues de que alguien cancelara el pedido.
Cuando llego a casa y la desembalo se confirma lo que me temía: apenas entra en el mueble del salón, he tenido que guardar la Mega Drive mini para encajarla de mala manera, y luego para calzarla (tumbada) he tenido que ponerle un dvd, porque menudos ingenieros los de Sony. Ahi queda como un frigorífico tumbado.
La enciendo y empiezan a saltarme actualizaciones, tardo casi media hora en ver la interfaz, y no me gusta, pero eso me pasó en su dia con la 3 y con la 4. Entonces me doy cuenta de que no tengo ningun juego de la ps5
.
De actualización directa tengo el Resident Evil 8, Elden Ring y ya está. Asi que pongo el Resident y despues de 4 actualizaciones y de 3 "no piede reproducirse el contenido" no veo la nueva generación por ningún lado, el feeling es el mismo que con la 4. Bueno, peor por la pasta que me he gastado.
Encima nada mas ponerlo me preguntan si prefieri buena resolución o que el juego vaya a 60 fps, ¿Todavia estamos asi?, ¿Todavia hay que elegir??.
Tal vez debería haber seguido el orden natural de las cosas y, siendo padre primerizo, saltar de la play 4 a la 6.
El mando es la hostia y creo que puede dar muchisimo juego en manos de creativos minimamente ingeniosos, pero a dia de hoy no puedo evitar hacerme la pregunta:
¿Para qué coño me la he comprado?.
Algo desanimado la verdad. Luego tienen lo de controlar la 4 desde la 5 pero pega unos tirones acojonantes joder, y la resolucion baja mogollon.