En mi caso particular tengo la digital , ya que con la 4 Pro también lo tengo todo digital . Nunca ha tenido ningún disco físico , solo de la PS2 , es más , nunca he utilizado el lector de la 4 Pro , no se ni siquiera si funciona.. Y tengo claro que la siguiente 5 que compre ( cuando salga el GTA VI ) será la digital.
 
Yo tengo casi cuatrocientos euros en vale game. No sé si la Play o la Series X X.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El fin de semana pasado estuve visitando a mi hermano. Mis sobrinos tienen una PS5 y la he estado probando a ratos durante un par de dias. Yo me quedé en la PS3, así que os podéis imaginar cómo me ha dejado de alucinado lo bien que funciona la PS5. :amor

No suena nada, la carga de juegos es inmediata y la suavidad, velocidad de los gráficos y jugabilidad con el nuevo mando son. alucinantes. Sólo he probado el Astro´s Playroom y el Howgarts Legacy. Si no fuera por lo fea que es la consola y el mamotreto que hay que poner a la vista bajo la tele, la compraba ya en la oferta del Carrefour.
Creía que ya había pasado para mi lo de las consolas, pero me ha dado un calentón que no veas... :sudor:sudor

Imagino que para Navidad seguramente habrá una versión Slim del cacharro, que será la que pilllaré, si soy capaz de aguantarme hasta entonces... :sudor
 
Pues que quieres que te diga, ya se que es un muerto (tengo la PS5 y la Series X) pero al precio que se ha puesto si te ha dado el calentón yo me la cogía. La tengo bastante muerta de risa porque juego sobretodo a la Xbox (mi chica si que juega más con ella) pero yo me salté la PS3 y la PS4 y cuando dijeron que era retrocompatible ni me lo pensé. Aproveché y cogí todos los exclusivos pepinos de PS4 que ahora están a precio de derribo.
 
La he pedido en Amazon. Es demasiado buena la oferta.

Le pondré una bolsa de papel encima y pa'lante...
 
No me tentéis... Tengo cuatrocientos euros en vales...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es una oferta tentadora, pero ese TRASTO no cabe por la puerta de casa.

Y además teniendo la NINTENDO SWITCH y el ZELDA TOTK un hombre no necesita nada más en 1 año... solo perderse por HYRULE.
 
Pues ya la he comprado…

¿alguien quiere una 4 Pro con firmware piratón?
 
Lo tengo tapado con una funda de Ferrari, de cuando compré el cochecito del heredero. Pero si te refieres a que sin uso... sí, lamenteibol :no
 
.
4f1a34a5cc1a5abb32ca7f8aab1c2171.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie