De momento el lector funciona. Instala el Legado de los Ladrones. Merece la pena pagar los diez euros del Spiderman? Lo tenía en digital...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿La PS5 puede ser aún más grande y plasticosa?

Es verla al lado de la Series X y joder...
 
¿un sitio fiable que conozcáis donde se puede comprar más barato saldo? En instagaming veo que la tarjeta de 50 sale a 40, not bad.

Me interesa pillar un año de suscripción plus premium o extra.

La última, y única, play que tuve fue la 2...
 
¿La PS5 puede ser aún más grande y plasticosa?

Es verla al lado de la Series X y joder...
Es aún más fea tumbada. Todavía no he jugado un minuto y estoy pensando si hacer el upgrade del Spiderman.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
.
13e5288544f54274745dcf8fe867b1a4.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El soporte está detrás... No sé si bien puesto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es un MONSTRO. También la he dejado tumbada, asi tengo la Series X. Por cierto, con la base puede que quede más estable en vertical. En horizontal parece que baila un poco...

Empecé la demo del FFXVI y poco más. Es uno de los culpables de que haya caído esto.
 
Recordad, soy suscriptor de Apple, que me gustan algunas de sus series de mierda, y tenéis seis meses gratis. A mí ahora no me vuelven a cobrar hasta Enero. Por lo tanto he tenido que hacerme otra cuenta para seguir pagando la suscripción.
 
Estaba más o menos... asentada, creo. El único disco que creo que tengo, además de alguno de PS4 y películas UltraHD es el del Uncharted, el Spiderman lo tenía digital, ya la he puesto en volandas sobre el plástico chinoso.
 
Yo lo he corrido hasta partirlo
ee3a32c2f2dd0e04fe425417ecfebc56.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie