No he visto ningún juego con unos gráficos buenos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
En realidad sólo he puesto el Uncharted recomprado entregando el 4 y El Legado Perdido, pero solo para ver si iba el lector, pero no he iniciado juego. El SO no da un poco de cáncer de Sida?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo lo he corrido hasta partirlo
ee3a32c2f2dd0e04fe425417ecfebc56.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ni un tapete de ganchillo puede tapar semejante monstruosidad.
 
Probablemente ni la saque de la caja.

¿Se puede compartir el Plus?
 
Otra cosa, creo que el que me vendieron era el chasis del año pasado... CF nosequé 6 A.

En fin, en esta cosa fea se invierte el dinero de todos los españoles.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al final he pillado el saldo de 120 por unos 95 € en instant gaming.

Y ya tengo un año de suscripción plus premium.

Perfecto para ir jugando los exclusivos PlayStation y alguno otro que no está, ni se le espera, en xbox game pass. Vicio para rato. :sudor
 
Por el grupo de telegram de ofertasjuegos viene lo siguente:
Comparte tu cuenta PSN con un amigo para compras, juegos y suscripciones (y por tanto gastos).

Pasos:

Desde el menú principal de la consola, ve a "Ajustes" (la tuerca), "Usuarios y cuentas" y a continuación en "Otros".

Verás una opción que pone "Compartir consolas y jugar offline", debes activarla con la cuenta de tu amigo para que sea la "principal" de esa consola, y el resto de perfiles tendrán acceso a sus juegos y suscripciones

Tu amigo debe hacer lo mismo con tu cuenta en su consola, y así tendréis acceso uno a lo que compre el otro y a la inversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Compartir la cuenta, sí, pero yo hablo del Plus. Si yo compro el Plus ¿@seaker podría utilizar todas las funciones (red y juegos, no streaming)?
 
Entiendo que al compartir se comparte TODO. En lo que he citado incluyen las suscripciones, seria el Plus. A ver si lo aclara algún forero del clan Sony
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es por @Seaker , he comprado la PS5 por él, sabiendo que por imitación también la pillaría.
 
Otra cosa, creo que el que me vendieron era el chasis del año pasado... CF nosequé 6 A.

En fin, en esta cosa fea se invierte el dinero de todos los españoles.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Llevan bastante tiempo fabricando y vendiendo el chasis C. Me sorprende que todavía pueda quedar alguna anterior almacenada durante tanto tiempo.
 
Pues es lo que venía en la caja, la pillé en Game porque tenía mucho dinero acumulado en vale. Si no, no la habría comprado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie