Yo si no me comparan esos datos con los de la actual no sé qué reacción tener.

Puntos extra si meten gráficos de barras.

De todos modos leí que finales de 2024 así que...
 
También habrá que ver si realmente hay mucha diferencia entre la Pro y la normal, en PS4, las diferencias entre una y otra eran mínimas...:pensativo
 
Se habla de aproximadamente el doble de rendimiento (PS4 Pro mejoraba un 30% más o menos) y sobre todo mejora en RT.

En cuanto a lanzamiento, se rumorea septiembre/octubre.
 
La GPU rondaría el doble de rendimiento, incluso algo más para RT, pero la mejora de CPU se quedaría en un 25%. La cantidad de RAM sería la misma.

Es un salto de especificaciones similar a la de PS4 Pro en su día frente a la PS4 estándar.
 
Ya está a la venta la slim de forma generalizada en España al precio oficial: 449 la versión digital y 549 con lector de discos. Todavía hay algunas ofertas de liquidación del modelo anterior, por ejemplo a 409 la digital chasis C.
 
Muy merecido y algo que debería ser una alegría para cualquier aficionado a los videojuegos, le guste Sony o no.

Sony y Nintendo son los únicos baluartes de las consolas tradicionales, con todo lo que eso representa.
 
Si ánimo de lucro, una tortilla de patatas o una pizza, lo que tu quieras. Pero que el modelo de Xbox no es el tradicional de consolas de toda la vida es así y no hay mucha vuelta de hoja.
 
El modelo tradicional SONY de sacar juegos first en PCSteam. :P Y también han caido con las suscripciones de juegos.

Cada una tiene sus cosas, pero de momento siguen teniendo sus exclusivos si solo comparamos jugar en consolas e ignoramos PC/cloud
 
GCFv0i3W8AA_yTP



 
Última edición:
Arriba Pie