Puta Playstation.

Me digo ayer: mañana voy a jugar a algo, que hace meses que no la enciendo… así que, en previsión, dejé el mando cargando toda la noche. Hoy enciendo la consola y dice “reparando almacenamiento”, “la consola no se ha apagado correctamente y necesita reiniciarse” o similar. Así que hace un par de encendidos y arranca. Le doy a la tienda y me pide login ¿?, meto los datos y me dice que para eso necesito actualizar… actualizo y ha entrado en bucle, no se instala, pide conectarse por cable en “safe mode” y tampoco lo instala desde ahí. Tendré que probar desde un pincho USB, pero pinta mal por lo leído.

Puta Playstation :doh
 
No la puedes dejar sin usar demasiado tiempo.

En esto la Xbox si la dejas medio apagada con la opción de actualizaciones automáticas lo hace muy bien.

El otro día encendí la One después de estar sin ponerla como 2 años o más, por qué quería usarla como reproductor de BluRay y estaba actualizada y al día, todo ok. Me quedé flipando.

Con la Play 3 o la 4 nunca me ha pasado. Siempre hay que actualizar 1000 cosas y nunca la puedes usar cuando quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A la conclusión que llego es esa: no la puedes usar cuando quieres, aunque lo planees con 24h de antelación :doh

Qué vergüenza de sistema.
 
:queteden

Al final con el pincho USB y el mando, terminó la actualización. Puto cacharro.

Así que ayer pude jugar unas horas a The last of us 2. Como vi la serie, no he jugado al primero.

También he comprado el remaster de Uncharted 4, que no lo había terminado en la 4 Pro.

Tengo para unos años ya. 4 o 5, hasta que salga la Pley 6.
 
Juega al remaster si puedes. Pero hazlo, es imprescindible vivir el primero para entender lo que pasa en el segundo.
 
A que cargue el mando, o se actualice la consola, o me de el aire...

Buen punto. He esbozado una sonrisa, lo reconozco.

Pero eso no quita que como jugador seas una piltrafa. Tu y cualquiera que no haya jugado a una de las obras cumbre del videojuego. Hazlo. Hazlo ya. Con atención, en sesiones largas. Sin distracciones. Metiéndote en el personaje. Y luego llora cuando veas que el resto de juegos te saben a poco.
 
Última edición:
Bueno punto. He esbozado una sonrisa, lo reconozco.

Pero eso no quita que como jugador seas una piltrafa. Tu y cualquiera que no haya jugado a una de las obras cumbre del videojuego. Hazlo. Hazlo ya. Con atención, en sesiones largas. Sin distracciones. Metiéndote en el personaje. Y luego llora cuando veas que el resto de juegos te saben a poco.

Ese oscuro sabe de lo que está hablando, hazle caso y ponte con los juegos a la de YA.

WI4y.gif
 
En su caso el renove sería para cambiar la destrozada por una nueva a destrozar.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Dicen que el mando tiene más batería,quizá llegue a los 2 meses sin uso o 3h en juego.
 
Arriba Pie