Pillado de oferta por 10€. :)
 
Están cancelando muchos proyectos de GAAS que el anterior CEO había arrancado. Un golpe de timón en toda regla.
 
Están cancelando muchos proyectos de GAAS que el anterior CEO había arrancado. Un golpe de timón en toda regla.
Curioso que todo esto despues del gran exito de Helldivers 2

Contento de que todos los GaaS se vayan cancelando, pero una pena porque esto solo supone los numerosos despidos que se han producido, la eterna obsesion por encontrar el nuevo Fornite o Genshin Impact llevo a la cupula a la locura de llevar a cabo 12 juegos como servicio involucrando a sus mayores estudios y ahora viendo el fracaso que estos juegos estan teniendo en otras compañias han reculado.

Todo esto es una perdida de 2 años de los equipos en los cuales Sony apenas ha sacado nada de Singler Player y esta dejando todo lo que tiene para los 3 ultimos años de vida de la consola
 
Ese es el tema, abrieron montones de proyectos de ese tipo, por la obsesión de Jim Ryan (tanta paz lleve) por cambiar el modelo que tan bien había funcionado en todos estos años.
 
92bd0df0-cb8a-494f-90d4-8a412529f26c-ps5headset_v2artboard-1.jpg


Aquí los dejan regulín...

 
PS5 PRO aka TRINITY será 3 veces más potente que el mamotreto actual.

-67 teraflops en computación de 16 bits (mejor que la SNES)
-acelerador de IA, que admite 300 TOPS de computación de 8 bits (mejor que la NES)
-rendimiento de renderizado un 45 % mejor respecto al actual
-existencia de PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling (PSSR) (mejor que la PSP y la USSR juntas)
 
Ojalá el PSSR ese se acercase aunque fuera un poco al DLSS de NVidia.
Esa es la idea...

PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling (PSSR), que sería una tecnología de supermuestreo que utiliza el aprendizaje automático para mejorar la imagen de una forma similar al DLSS de Nvidia o al FSR de AMD. En el caso de PS5 Pro la idea sería usar esta tecnología para ofrecer juegos en resolución 4K con un buen rendimiento de trazados de rayos y en el futuro intentar llegar a los 8K. Este tipo de tecnologías dan muy buenos resultados en las consolas y con el tiempo han ido mejorado gracias en gran parte a los avances de la IA.
 
¿Y para qué? ¿no habíamos quedado que lo importante es el software?
 
Por eso nunca llegará a la experiencia de IOS o Android Puro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo estoy atravesando una difícil reflexión interna sobre si vuelvo o no al sucio mundo del PC (por culpa de la Deck), pero esta PS5 Pro me está poniendo la carne de gallina. Ya me veo guardando unos días de vacaciones para ir a comprarla al GAME a primera hora y pegarle todo el fin de semana, como en los viejos -y mejores- tiempos.

En cuanto al tamaño, mientras sea silenciosa y me quepa donde la tengo ahora, me vale. Eso si, que la saquen en negro.
 
Sobre la PS5 Pro...En serio hace falta?!?!?!?

En esta generación y lo que llevamos a día de hoy, sólo 3 o 4 juegos (Por decir un número), sacan algo de provecho a la PS5, el resto, se podría jugar perfectamente en PS4...

Aún recuerdo RDR2, The Last of Us 2,Ghost of Tsushima, Spider Man, God of War, Uncharted 4, Horizon y me parecen increíble que funcionasen tan bien en una PS4, la exprimían al máximo, cosa que no pasa con PS5 :pensativo
 
Arriba Pie