PlayStation PlayStation Plus

Abandonan PS Plus:
8 de abril: Oddworld: New ‘n’ Tasty
8 de abril: Valiant Hearts
8 de abril: Papo and Yo
8 de abril: Sherlock Holmes Crimes and Punishments
8 de abril: OlliOlli2 Welcome to Olliwood
8 de abril: CounterSpy

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de abril: Tower of Guns (PS4/PS3)
8 de abril: Never Alone (PS4)
8 de abril: Dishonored (PS3)
8 de abril: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8 de abril: Killzone Mercenary (PS Vita)
8 de abril: MonsterBag (PS Vita)

http://blog.es.playstation.com/2015...honored-killzone-mercenary-never-alone-y-mas/

Bueno, el Dishonored es indiscutiblemente el plato fuerte del mes y ya lo jugué en 360. Por lo demás, el Never Alone lo quería probar o sea que ya me va bien. Los demás, entre poco interesante y que no tengo la Vita, pero bueno.

Este año, para mi, siguen sacando cada mes cosillas interesantes y algunas realmente buenas. No está nada mal, aunque el año pasado también empezó bien y luego fue aflojando un poco en la segunda mitad de año.

El único que seguro cae es el Never Alone. Quizá también el AAru's porque parece que también vale para PS4.

Cada vez me gustan más los juegos más "sencillos", sin tanto gráfico pero buenas historias como el Valiant Hearts

Ojo con la promo del Yomvi de 3 mese gratis por ser del Plus. Para empezar, a mi solo me dieron este mes gratis. Pero es que para rematar la faena, tan solo unos días después de registrarme ya me han cobrado una cuota de 6€.

A mi me hicieron una parecida. Ofrecia 2 meses gratis, y como me di de alta "sin querer" el 30 de no se que mes, me contaron el mes completo por el 30 y el 31. En menos de 1 mes, ya me habian cobrado...

PlayStation Plus en Mayo.

6 de mayo: Ether One (PS4)
6 de mayo: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
6 de mayo: The Unfinished Swan (PS3, PS4, PS Vita)
6 de mayo: Race the Sun (PS3, PS4, PS Vita)
6 de mayo: Murasaki Baby (PS Vita)
6 de mayo: Hohokum (PS Vita, PS4, PS3)

Vaya mesecito se han cascao...

Ahora direis, que no se noto que el 90% de los usuarios renovaban en Diciembre/Enero...

Por muy buenos que sean los juegos a nivel jugabilidad, a nivel dinero, son juegos casi gratuitos ya de por si...

Pues a mí me sigue pareciendo hiperbólico. Juego que me interesa, juego que acaban dando con el Plus.

Y no doy abasto.

Últimamente van sacando juegos que me apetecía catar y en muchos casos ha terminado siendo una sorpresa muy agadable. Entre PS3 y PS4 a mi también se me acumulan los juegos e incluso alguno que me ha gustado pero no me ha terminado de enganchar, lo he tenido que dejar para ir probando otros juegos.

Yo la verdad es que conozco pocos de los juegos que están dando, pero me los descargo todos, tanto en PS3 como en PS4 y los voy probando procurando estar al día, aunque ahora ya tengo una bonita acumulación.

Hablo de PS4, que es lo q tengo ahora mismo abierto y veo que es lo que tengo descargado y del mes pasado, probé el 'Tower of Guns' y el 'Woah Dave!'

El Tower me pareció una reputísima mierda y el Dave, con una mecánica y unos gráficos retro de hace 25 años me pareció simpático y he jugado algunas partidas.

Gracias al Plus he descubierto juegos como el 'Counter Spy,' el 'Olli Olli2', el 'Swapper', el 'Apotheon', 'Fix The Cat', 'Spelunky', 'Steam World Dig' o el 'Titan Attacks' con los que he pasado algun ratito entretenido y que de no ser por el Plus, no conocería de su existencia. La inversión ya está más que amortizada.

El 'Rogue' y el 'Isaac' y el 'Secret Ponchos' me parecieron reguleros y tengo pendientes un cojon, 'Transistor', 'Infamous First Light', el 'Dust', recomendadísimo 'Valient Hearts' o el 'OddWorld', así que yo paso de quejarme por los juegos que dan y es que siempre hay alguno(s) que te sorprende(n) gratamente.

Lo más curioso es que el único considerado AAA que han dado desde que soy del Plus, el 'Injustice', creo que es al q menos he jugado. Graficacos sí, pero no terminé d pillarle el feeling y allí está, al final del menú de mi PS4.

Es que lo mejor del PSN+ es que he acabado descubriendo juegos absolutamente geniales que en la puñetera vida hubiese jugado.

Yo compré la PS4 para navidades y me volví loco con los ataques que recibió sony, porque no me dejaba darne de alta el PSN y comprar el Injustice. Ahora, después de toda la carrera por pillarlo, solo he jugado una partida al tutorial y me pareció un coñazo. Me ví en youtube las cinemáticas y lo mejor, como si viera una película.

Al que si que he jugado mucho, y mis niños también es el Valiant Hearts. Sencillo, adictivo por encontrar las cosas y la historia muy bien parida y contada.

Al final no sabes dónde vas a encontrar las maravillas, pero estos meses me he dado cuenta de que a veces un juego "indie" es mucho mejor que un AAA que se le supone una cierta calidad

Al final no sabes dónde vas a encontrar las maravillas, pero estos meses me he dado cuenta de que a veces un juego "indie" es mucho mejor que un AAA que se le supone una cierta calidad

Totalmente de acuerdo. Los habituales del Fifa, CoD, etc es normal que echen pestes de los juegos del Plus. Incluso yo, que tengo unos gustos muy variados, hay meses que me parecen flojos. Pero en general y sobretodo los últimos meses, están dando juegos muy interesantes y algunos atesoran una gran calidad aunque no lo parezca a simple vista.

A mi, por ejemplo, de este mes me apetece mucho jugar al Unfinished Swam o el Hohokum. Al final de año, y sin ser habitual del juego online, tengo claro que me compensa tener el Plus, no tanto por dos o tres AAA, si no por un par de decenas de juegos "menores" que no hubiese probado de otro modo.

Madre mía qué maravilla es el Unfinished Swam. :babas
Sencillamente impresionante, la mayor sorpresa que me he llevado con un juego en muuuucho tiempo. Sin saber más que el hecho de que existía lo empecé a jugar ayer gracias a esta joya que es el Plus, y bueno, totalmente fascinado me encuentro.

Aquí otro que ha quedado maravillado con el The Unfinished Swam. Me lo acabo de pasar ahora en PS3 y la verdad es que es muy bonito y original. Un juego diferente y muy recomendable. :palmas

Lo único que me jode, y que no es propio de este juego, sino cosas de SONY, son estos juegos crossover que te los instalas en PS3 y en PS4 y te crea un archivo de trofeos independiente. Hay algunos juegos que los junta (por ejemplo el Destiny) y muchos otros, como por ejemplo este, que tengo 23% en PS3 y 0% en PS4. Lo suyo sería que los saves fueran iguales y pudiera saltar de una consola a otra jugando una misma partida. Pero bueno, más que nada para tener más bonito el apartado de trofeos... y por encontrar algún pequeño pero al juego. :P

Por cierto, ahora que he ventilado este me encuentro en la situación de qué juego empezar con la PS3. Con la PS4 voy servido entre PROJECT CARS, el GTA V y el PvZ y alguno del Plus que tengo pendiente.

La PS3 la tengo para el COD con los colegas y para probar los juegos PSPlus. Según veo, en la lista de PS3 tengo tantos en espera, que no sé por cual empezar:
- Dishonored
- Aaurus Awakening
- Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
- Yazuka
- Duck Tales
- Prototype 2
- Thief
- Hitman 1
- Hitman 2
- Hitman 3
- Deadly Premonition
- Batman: Arkham Asylum

Y no son del Plus, pero también los tengo para empezar:
- Far Cry 2
- Far Cry 3
- Monkey Island 2
- Infamous

¿Por cual sigo? Me da que hay algún juego será abrirlo, probarlo un ratito y olvidarlo como el Aaurus o el Duck Tales (a estas alturas...), pero no tengo claro si me apetece un juego ligero o alguna cosa más densa y larga, así que a ver si me podéis guiar por el buen camino. :ok

Haciendo una lista lo mas corta posible. Monkey Island 2 (con los gráficos originales, claro) es una obra maestra rotunda de los videojuegos. No es especialmente largo pero todo depende de lo que se atragante resolver los puzzles.

Los Far Cry son de no poder soltar el mando. Vicio de los gordos, que siempre te empujan a avanzar "un poco mas" antes de apagar la consola ya de madrugada. Estos son de durada mas bien larga, según lo que te enganchen pasas de las 40 horas tranquilamente.

Y el Dishonored y Arkham Asylum, son dos indispensables de la pasada generación. De duración media, mas de 10 horas.

Cualquiera de estos es garantia de no malgastar tu tiempo con un mando en la mano.

Venga va, me pongo con el Arkham Asylum y después Monkey 2 (obviamente ya lo jugué en su día con disquettes), Far Cry 2, Dishonored y Far Cry 3. Así hago un poco de "limpieza" y me quedan menos juegos por probar a la espera de lo que den el mes de junio en el Plus.

¡Gracias Projecte! :ok

Ok, apuntado está. ¡Gracias Dr_X!

Hitman y demás, ¿morralla de la buena o k ase?

Yo he citado Yakuza porque son unos juegos que en occidente pasan muy desapercibidos y está bien que la gente sepa que son buenos. El núcleo jugable es tipo beat'em up de la vieja escuela pero el envoltorio es un mundo tipo sandbox, toques de RPG (NPCs, evolución de algunas capacidades del personaje), historia de mafias muy currada y minijuegos diversos.

De otros solo te podría hablar de oídas. Los Hitman son de acción con predominio del sigilo, y en lo suyo se supone que son buenos.

Ok, está guai que recomiendes el Yazuka, así me lo pongo en cola de los que tengo que probar sí o sí. De momento lo que he jugado del 'Batman: Arkham Asylum' me ha gustado mucho! :ok

Leaving PS Plus:
3rd June: Ether One (PS4)
3rd June: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
3rd June: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
3rd June: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
3rd June: Murasaki Baby (PS Vita)
3rd June: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

Entering PS Plus:

3rd June: Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4)
3rd June: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
3rd June: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
3rd June: Cloudberry Kingdom (PS3)
3rd June: Futuridium (PS4 & PS Vita)
3rd June: Super Exploding Zoo (PS4 & PS Vita)

¿Cómo lo veis?

Arriba Pie