PlayStation PlayStation Plus

En PS3 está bastante bien, y los de PS4, el Transistor es bueno y el otro no lo conocia y parece curiosote.

Thief no lo he jugado, pero es el peor cualificado para ps3 que he visto en el Plus. No me había fijado en el Yakuza 4, ese sí tiene buena pinta.

Lástima que el Thief no sea el de PS4 en vez del Apogheon ese, que no me llama mucho. El Transistor tiene buena pinta y los de Vita (a parte que no la tengo aunque me vaya descargando los juegos por si entra en casa algún día) no me llaman nada de nada. El Yakuza 4 no creo que ni lo pruebe con la de juegos que tengo pendientes.

No lo veo un mal mes, ni de los peores, de lejos.

Pues volvemos a la basurilla... sabian cuando renovava el Plus el 90% de la gente...

Por cierto, ayer navegando por la store de la 4 me encontre un juego gratis, el Loadout creo que se llama, ni lo he abierto, lo puse a descargar y fuera...

La gente que se "queja" (ojo, no digo que sin motivo) de la calidad de los juegos, suele tener dos o tres de las consolas?

Yo sigo pensando que aunque no saquen un AAA cada mes, para cada consola, a poco que tengas dos de las tres, ya tienes algo con lo que echarte unas buenas partidas si no tienes nada mas gordo esperando en la estantería.

Otra cosa son los gustos de la gente, cuantos mas generos te gusten, mas posibilidades de que caiga algo que te parezca apetecible.

Es que estanos hablando de 6 juegos gratis al mes + descuentos adicionales. Por menos de 50€ al año (a mi la renovación en Enero me ha salido por 40).

Con unos gustos mínimamente eclécticos casi no haría falta comprarse ningún juego en todo el año. Y teniendo la 3 y la 4, siempre hay algo que me apetece mas o menos.

Yo aún tengo pendientes juegazos como el Bioshock Infinity o el Metro 2033 del año pasado, por decir un par que no les he encontrado aún un hueco.

Y eso por no hablar que en mas de una y dos ocasiones me ha servido para jugar a algún juego que tenía en la lista de la compra y al final ha sido una buena decepción. Y todo eso que me he ahorrado.

Yo descargaré los dos por tenerlos guardados, pero el que más me llama la atención el es teleport.

Todos los meses es el mismo cuento y la verdad, lo siento pero las quejas son absurdas. Todas parten de una insatisfacción basada unicamente en unos prejuicios sin sentido contra los indies. Un síntoma sin duda de la inmadurez de esta industria, sobre todo del lado de los usuarios. Yo espero que den buenos juegos, sin más. No miro el perfil de la compañia que ha hecho el juego o la pasta que se han gastado en hacerlo para a partir de ahi, juzgar si merece la pena descargarlo o no.

Yo prefiero que den el Black Flag al Stick It To The Man, como prefiero el Transistor a un Battlefield. Pero eso son los gustos de cada uno, y de lo que único que se debería hablar es de la calidad de cada título individualmente, no de un supuesto perfil basado en cosas irrelevantes. Yo no juzgo por igual un Call Of Duty y un GTA por ser triples A, por qué meter a todos los indies en un mismo saco si abarcan todo tipo de géneros y estilos? O tienen algo que ver el Outlast con el Trine? Estan dando indies de bastante calidad en general, y cuando la cosa avance, las editoras gordas permitirán a Sony soltar artillería de más presupuesto. Este rollo de tratar a los indies como a un género menor, como si fueran el niño simpaticote pero tonto del patio del colegio, al que se le acaricia la cabeza y se le manda a jugar al rincón con el resto de amiguitos tontos para que deje a los adultos en paz, me parece algo penoso. Y ya no digo cuando la gente se pone a azuzar en los foros con la bandera de la indignación como si encima llevaran razón.

Toda la razón. Ha habido Indies que los he disfrutado mucho más que algunos triple A. Pero nos gusta mucho etiquetar, y parece que si no se han gastado un mínimo de presupuesto en un juego nos están timando con el Plus, y no es así.

Hay meses algo flojillos, alternando con meses buenos, pero al final de la suscripción yo por lo menos desde luego lo amortizo de sobra. De todas formas no creo que tarden demasiado en empezar a dar algún triple A para la PS4, el Knack o alguno similar.

Esa es otra. Con tal de que no sea indie, la gente pide hasta el Knack que se llevó palos por todas partes. Donde estaba la gente cuando salió? O ahora se ha convertido en un Goty y yo no me he enterado?

Otro argumento muy bueno; "yo no me he gastado 400 € en un hardware actual para jugar juegos que los puede correr hasta mi movil". Pero seguro que no te importa pillar el Resident Evil Remaster que es un juego de la generación 128 bits, o los juegos de Telltale que tecnicamente tampoco aprovechan la PS4 y los tienes para iOS y Android. Será que no vienen en la sección indie de la store.

En cambio, muchos de los indies que dan, que yo sepa no están para moviles.

A mi de los juegos de este mes lo único que me jode es que el Transistor me lo compré las pasadas Navidades aprovechando la oferta que hicieron...:queteden

El primer miércoles de cada mes. En esta ocasión, el próximo miércoles 4 de febrero.

Yo ayer no pude entrar en la Store en todo el día. Vamos, todo el día de mantenimiento? En serio? :facepalm

Ojo, me confundí y al que no puedo entrar aún és a la Store de la PS3 (mínimo ya llevo 24h aunque vete a saber des de cuando ya que hacía días que no encendia la consola).

La de la 4 me va perfectamente aunque hoy no me está cargando nada en el panel de Novedades del menú principal de la consola.

Hola amigos

Una duda, apenas hace un par de meses que tengo la PS4 y me regalaron 1 mes de PSPlus, después me lo han renovado automáticamente... Donde puedo hacer que no me lo renueven? Y otra duda, juego al Fifa en online, tener o no el PsPlus no afecta a poder jugar online, verdad??

Mil gracias

Salu2

No conozco la respuesta para tu primera pregunta pero si para la segunda: sin PS Plus no se puede jugar online en PS4.

Pues ahora no lo puedo mirar pero prueba a buscar en la configuración del Plus en la misma consola, en ajustes.

Aunque si hay un sitio donde se debería poder anular la renovación automática sí o sí es en la web de Playstation Store.

Para la primera pregunta, desde el PC, entra en tu cuenta SEN (Sony Entertainment Network), ve a Cuenta > Monedero y donde pone Ajustes del Monedero selecciona "No" en "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado". O también desvincula la tarjeta de crédito de la cuenta que es lo que yo hago, y solo ponla cuando vayas a hacer una compra.

Desde la consola creo recordar que también se puede. En ajustes de cuenta, servicios, o algo así.

Arriba Pie