Todos los meses es el mismo cuento y la verdad, lo siento pero las quejas son absurdas. Todas parten de una insatisfacción basada unicamente en unos prejuicios sin sentido contra los indies. Un síntoma sin duda de la inmadurez de esta industria, sobre todo del lado de los usuarios. Yo espero que den buenos juegos, sin más. No miro el perfil de la compañia que ha hecho el juego o la pasta que se han gastado en hacerlo para a partir de ahi, juzgar si merece la pena descargarlo o no.
Yo prefiero que den el Black Flag al Stick It To The Man, como prefiero el Transistor a un Battlefield. Pero eso son los gustos de cada uno, y de lo que único que se debería hablar es de la calidad de cada título individualmente, no de un supuesto perfil basado en cosas irrelevantes. Yo no juzgo por igual un Call Of Duty y un GTA por ser triples A, por qué meter a todos los indies en un mismo saco si abarcan todo tipo de géneros y estilos? O tienen algo que ver el Outlast con el Trine? Estan dando indies de bastante calidad en general, y cuando la cosa avance, las editoras gordas permitirán a Sony soltar artillería de más presupuesto. Este rollo de tratar a los indies como a un género menor, como si fueran el niño simpaticote pero tonto del patio del colegio, al que se le acaricia la cabeza y se le manda a jugar al rincón con el resto de amiguitos tontos para que deje a los adultos en paz, me parece algo penoso. Y ya no digo cuando la gente se pone a azuzar en los foros con la bandera de la indignación como si encima llevaran razón.