PlayStation PlayStation Plus

Entre el Patoaventuras, más o menos, principios de los 90 y el 10 % joer cuánta generosidad parecidos a los otros de los que pensaba y aún pienso que cualquier mes en Gold van a regalar el Solitario o el buscaminas.

Por twitter he leido auténticas burradas sin sentido, como que iban a regalar dos juegos a elegir entre cuatro posibles, y que serían auténticos pelotazos.
Para mi eso sería un error, ya que lo único que conseguiría SONY sería que grupos de niñatos como los de Lizard Squad estuvieran día si y día también atacando los servidores para que les regalasen juegecitos por la patilla, y no creo que les interese entrar en esta guerra.

Por cierto, el Infamous First Light para PS4 no es de lo peor que han dado ultimamente, la verdad.

Y para que quiero yo 5 días gratis? Acabo de pagar 50€ por un año (365 dias), osea que me descuentan 0,68€. Vaya dispendio... Y el 10% es si compro algo, osea que siguen ganando dinero

Como dije anteriormente, lo que quiero es un sistema que al caerse se pueda recuperar a las pocas horas, como hizo Microsoft y no al cabo de unos días.

Lo que no puede ser es que una empresa como Sony deje colgados a sus usuarios durante días sin su servicio Online y sin dar información sobre en qué situación se encuentra dicho servicio ya que da pie a especular sobre que hará la empresa para recompensarlos (Juegos y Plus gratis, etc) para luego quedar igual de mal (O peor) ampliando la oferta de juegos por Navidad..Para mear y no echar gota..

La demo del Far Cry 4 sólo es para que te invite un amigo que tenga el juego con una llave de Kyrat, con la que podrás jugar hasta dos horas en cooperativo con dicho amigo a misiones secundarias del juego.

Creo que soy de los pocos usuarios del mundo que aún no puede acceder al online de su PS4. He reseteado router y he cambiado el MTU y sigue sin funcionarme.

He hecho la prueba poniendo el iPhone como punto de acceso y se ha conectado sin problemas. O sea que el problema debe ser el router, pero no tengo ni pajotera idea de la contraseña que hay que poner para abrir puertos y demás. A ver si publican un update solucionándolo, actualizo la consola con el iPhone y luego vuelvo a enchufarle el cable...

Como tenemos que vernos... :doh

Creo que soy de los pocos usuarios del mundo que aún no puede acceder al online de su PS4. He reseteado router y he cambiado el MTU y sigue sin funcionarme.

He hecho la prueba poniendo el iPhone como punto de acceso y se ha conectado sin problemas. O sea que el problema debe ser el router, pero no tengo ni pajotera idea de la contraseña que hay que poner para abrir puertos y demás. A ver si publican un update solucionándolo, actualizo la consola con el iPhone y luego vuelvo a enchufarle el cable...

Como tenemos que vernos... :doh

Hola Rumbero! Con que compañía tienes contratado el Adsl??? O es fibra???

Buenas parodius,

Pues tengo fibra la fibra de movistar.

Actualiza el firmware del router (Si no sabes como se hace, vete a la pagina de Movistar y habla con un técnico en una ventana de chat para que te lo actualize) y luego pon el MTU a 1473, te debería funcionar.....

Ok, gracias Parodius. :ok

Tomo nota y si puedo, después contacto con el técnico y os cuento. Obviamente no tengo ni idea de actualizar el firm del router, aunque seguramente por internet haya infinidad de tutoriales...

Aunque sigo pensando que no debería ser tan complicado jugar a la play...:enfado

Pues nada. Sigo con mis problemas. He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de Movistar a través del chat, como me sugirió parodius, pero ley de Murphy, en estos momentos no está activo.

Investigando he logrado acceder al router a través del portal Alejandra. He puesto todos los parámetros de red en la play4 en manual y sigue sin funcionarme. Ahora me salta el error: (NW-21456-9).
Lo googleo y todo parece solucionarse abriendo unos determinados puertos del router. Ok. Entro de nuevo al portal Alejandra, abro los siguientes puertos para la IP manual que le he puesto a la PS4:
  • TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
  • UDP: 3478, 3479
Los he encontrado aquí: CLICK.

Y nada. Me sigue saltando el mismo error y desde antes de navidad, que no puedo iniciar sesión en la PSN con el internet de casa...:sudor

Prueba la solución que puse más arriba. Cambia la MTU de la configuración de internet. A mi me funcionó

Me pasa eso a mi y me da algo. Yo, de un router, a penas sé darle al botón de encendido. :sudor

A ver si encuentras solución de una vez.

Prueba la solución que puse más arriba. Cambia la MTU de la configuración de internet. A mi me funcionó
Sí, igoribon. Ya lo he hecho. He cambiado de 1500 a 1472 y 1473 nada. He hecho todo lo que he ido encontrando por la red, pero de momento parece que no doy con la solución...:doh

Me pasa eso a mi y me da algo. Yo, de un router, a penas sé darle al botón de encendido. :sudor

A ver si encuentras solución de una vez.
Ya ves. Gracias Projecte. La verdad es que hace siglos q no le metía mano al router... desde tiempos del emule. Ha sido más sencillo de lo que era antes, pero da mucha pereza. No debería tener que andas trasteando con esto para poder conectarme. Y es que ademas, antes me iba fenomenal con todo autimatico y a una velocidad de unos 40-50Mb/s por cable.

En fin, seguiremos investigando...

Pues nada. Sigo con mis problemas. He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de Movistar a través del chat, como me sugirió parodius, pero ley de Murphy, en estos momentos no está activo.

Investigando he logrado acceder al router a través del portal Alejandra. He puesto todos los parámetros de red en la play4 en manual y sigue sin funcionarme. Ahora me salta el error: (NW-31456-9).
Lo googleo y todo parece solucionarse abriendo unos determinados puertos del router. Ok. Entro de nuevo al portal Alejandra, abro los siguientes puertos para la IP manual que le he puesto a la PS4:
  • TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
  • UDP: 3478, 3479
Los he encontrado aquí: CLICK.

Y nada. Me sigue saltando el mismo error y desde antes de navidad, que no puedo iniciar sesión en la PSN con el internet de casa...:sudor

Esta mañana aún me aparece a pagar.

No es la primera vez que veo algo así, sobretodo en tandas de ofertas con algún juego que tarda mas en aparecer con el precio rebajado.

Voy a probar de descargar las cositas de este mes, que por fin he podido conectarme a la PSNetwork. ¡Ou yeah!:atope

Confirmo que, almenos en el menú Plus de la PS4, ya sale como gratuito el 'Prototype 2'.

En la web sigue apareciendo de pago. Mañana lo miraré des de la Store de la PS3.

Por cierto, ese descuento del 10% en compensación por la caída del servicio que tenían que dar este mes de enero, ¿Es un código, ya se aplica solo en toda la Store... o como funciona?

The Swapper. Le he estado metiendo caña y la verdad es que para los ratos muertos y echar partidas rápidas, está genial :ok

Arriba Pie