PlayStation PlayStation Plus

Pues estrenaré mi PS Plus descargando:
[PS4] DRIVECLUB PlayStation Plus Edition
[PS4] Spelunky (Cross-Buy PS3/PS Vita)
[PS3]
Batman: Arkham Asylum

Y puede que pruebe el Pix The Cat, que pinta cachondo, si alguien me aclara esto del Cross-Buy PS4.

Por cierto, una duda: Tengo la PS3 en una casa sin conexión a internet. ¿Hay alguna manera de descargar el Batman y instalárselo desde un dispositivo externo a la PS3?

Dudo que puedas instalar un juego un dispositivo externo, pero puedes descargarlo (no lo he probado, ojo, pero se tendría que poder) des de la web y en cuanto puedas llevas la consola a un sitio con conexión para la descarga.

Oh! Aunque ya me lo imaginaba...

No sé, por un momento he pensado que podría descargarme el juego en mi ordenador y instalarlo en la PS3 desde un disco duro externo, como creo que se puede hacer con los firmwares, pero de existir esta posibilidad, sería demasiado golosa para los piratillas.

Y puede que pruebe el Pix The Cat, que pinta cachondo, si alguien me aclara esto del Cross-Buy PS4.

Lo del Cross-Buy no es más que "compras" el juego para varias consolas. Si el juego es Cross-Buy PS4/PSVita significa que puedes descargar tanto la versión de PS4 como la de PSVita (descargar una versión no excluye la descarga de la otra). Vamos, que por el mismo "precio" tienes el juego disponible en todas las plataformas.

Buen mes este, pero sigo leyendo por ahí lo mismo de siempre, que si sólo dan indies de mierda, bla bla bla. Los mundos de Yupie everywhere.

El Spelunky para la Vita me viene perfecto. :gano

Por cierto, que digo yo que ya podían poner en precarga la versión plus del Driveclub, que son 17 gigas.

Voy a provar el plus con la promoción de 14 días gratis. En la store me pone q esta suscripción está diseñada para renovarse automáticamente cuando acabe el plazo, y q me cobrarían el PS+ mensual.

Si tengo un código de 1 mes gratis y lo pongo dentro de 10 días, ¿me cobrarían el PS+ a partir del dia 14 o cuando terminara el mes?

Entiendo que del mes, ¿no? Así podria disfrutar de 44 días gratis y luego pagaría por la suscripción anual...

Da igual cuando pongas los códigos, el Plus es acumulable. Puedes renovarlo a los dos días de activarlo, se sumarán los días que tenías más los de la renovación. Podrías suscribirte por 5 años si te diera la gana, aunque no tiene mucho sentido.

Voy a provar el plus con la promoción de 14 días gratis. En la store me pone q esta suscripción está diseñada para renovarse automáticamente cuando acabe el plazo, y q me cobrarían el PS+ mensual.

Si tengo un código de 1 mes gratis y lo pongo dentro de 10 días, ¿me cobrarían el PS+ a partir del dia 14 o cuando terminara el mes?

Entiendo que del mes, ¿no? Así podria disfrutar de 44 días gratis y luego pagaría por la suscripción anual...

Es como una tarjeta prepago. Aunque pusieras los códigos uno detrás del otro la caducidad sería para dentro de 44 días. Vamos, al menos así me ha pasado a mi. Probé los 14 días, luego compré uno de 3 meses muy barato (estuvo por 9,90€ en Game) y luego el anual. No apuré hasta el último día y los días se sumaron. De hecho a mi me pasó que la cuenta atrás de permanencia siguió su curso y creía que no había metido bien el código y al llegar a 0 se puso con el nuevo saldo.

Gracias Enjuto.

He pillado el de 14 días esta tarde y ahora probaré lo del código del mes gratuito para que no se me pase. O se me ampliará el plazo automáticamente o como a ti, cuando esté a 0 me saltará el mes gratuito.

Oh! Cagada total por no leer la letra pequeña.

Como dije, antes he utilizado la promoción que hay en la store de 14 días de prueba para el PS+. Ahora iba a ampliar estos días con una subscripción de prueba durante 1 mes que me dieron con el DESTINY. Todo bien hasta que al poner el código me ha dado error: Una de dos, o que me había equivocado o que ya no era válido.
Después de una segunda intentona con idéntico resultado, leo la letra pequeña y me encuentro, entre otras cosas, que:
Sólo se podrá canjear si no tienes una suscripción a PlayStation Plus en estos momentos y nunca antes te has suscrito o has recibido una prueba de PlayStation Plus

EEEEEERROOOOOOOOOOOOR. :doh:doh:doh

Pierdo 17 días de PlayStation Plus, aunque como iba a darme de alta igualmente el mal es menor, pero es de ser inútiles. :sudor

Vaya, así que es por eso que no me pillaba el código del Plus del Destiny. Yo pensaba que me habían dado uno que estaba mal.

Si vas a darte de alta igualmente, lo mejor es que pilles la subscripción anual. Total, son unos 45€ anuales, que creo que es un chollo por todo lo que ofrece, y te saldrá más a cuenta que ir renovando mes a mes.

Ya tenemos Plus de Noviembre. Los que esperasen un "resarcimiento" por Driveclub han salido BIEN trasquilados...

psplus-noviembre.jpg

Aún no está claro los juegos que saldrán. Es cierto que se filtró esa imagen para los usuarios norteaméricanos del Plus, pero al poco tiempo quitaron el enlace y el vídeo. Y de momento no ha habido confirmación oficial de los juegos que saldran para los usuarios europeos.

Dicen que SONY se echó para atrás ante las críticas de los usuarios por la baja calidad de los juegos. La gente a estas alturas ya espera juegos AAA para PS4 y obviamente, también para PS3 con el inmenso catálogo que tiene.

Veremos... soy nuevo en esto del plus, pero me he viciado bastante al 'Fix The Cat' y al 'Spelunky', juegos que ni conocía ni había conocido de no ser por el PS+ y de los anunciados, hablan muy bien del 'The Binding of Isaac: Rebirth'.

Según la noticia de ayer de IGN, se trataría de los nuevos juegos para USA y Europa. Ya veremos si hay algún cambio de última hora dado que Sony aún no lo ha anunciado públicamente.
http://www.ign.com/articles/2014/10/29/playstation-plus-november-content-revealed

PlayStation 4
  • The Binding of Isaac: Rebirth
  • SteamWorld Dig.
PlayStation 3
  • Frozen Synapse Prime
  • Luftrausers
PS Vita
  • The Hungry Horde
  • Escape Plan

Por otra parte, Yoshida dice en un comunicado que la versión PS+ de Driveclub se retrasa hasta nuevo aviso.

Última edición:
Después de los palos que les llovieron a los de SONY por la filtración de juegos poco atractivos para este mes de noviembre, parece que se ponen las pilas y ya anuncian juegos en los meses venideros para evitar muchos usuarios pasen de renovar la subscripción al Plus. Y parece que los ánimos están un poco más calmados con el anuncio de juegos como Injustice o InFAMOUS.

En todo caso, ya llegaran en uno o dos meses. Lo que ha llegado hoy, era lo esperado:
Nuevos títulos en PS Plus:
5 de noviembre: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: Steamworld Dig (PS4/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: Frozen Synapse Prime
5 de noviembre: Luftrausers (PS3/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: The Hungry Horde
5 de noviembre: Escape Plan (PS4/PS Vita Cross Buy)

Abandonan PS Plus:
5 de noviembre: Dust: An Elysian Tale
5 de noviembre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre:Batman Arkham Asylum
5 de noviembre:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3 only)
5 de noviembre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
5 de noviembre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)

Son sólo rumores y yo también soy de los que piensa que es muy poco probable que sean ciertos.

De hecho, el rumor se basa en que si vas a tu historial de compras de PSNetwork en el ordenador, en la fecha de caducidad de algunos juegos no pone nada mientras que en la mayoría pone como fecha de caducidad, el mismo día que vence la subscripción del Plus. Yo he ido a comprobarlo y todos mis juegos, sin excepción, caducan el mismo día que mi PS Plus.

Así que lo más problable que se trate de un error de programación, y no que se regalen juegos a usuarios al azar.

Estuve bastante encima del hilo de PS Plus en EOL y otra cosa sería que, con el ansia, algunos usuarios Plus vieron que algun juego ofertado este mes ya se podía descargar a 0 euros aunque aún no estaba en el apartado del Plus. A lo mejor estos, aprovechándose de un fallo en la PS Store, puede que sí se queden el juego en propiedad ya que lo compraron a 0€ fuera del Plus. Ni idea. Pero de aquí a regalar los juegos a los más de 73 millones de usuarios de PS+ va un mundo.

En todo caso, veremos a ver qué dice SONY al respecto.

Arriba Pie