PlayStation PlayStation Plus

Lo tenian muy estudiado. El bajon de usuarios despues del añito que se han cascao, vendria en Diciembre...

Dos juegos "buenos" y la peña renueva, al tercer mes nos la vuelven a liar... vereis.

A mi el Plus ya me ha compensado con los juegos que sacaron los los primeros meses. La verdad es que des de finales de primavera es flojito, pero visto en perspectiva, no veo motivos para quejarme y menos si ahora vuelve a pegar un subidón de calidad.

Podrían hacer como el Games with Gold para la One: si dejas de pagar el Live no puedes jugar a los juegos hasta que te vuelvas a subscribir, pero no los pierdes como con el Plus.

Pensar que van a hacer lo mismo que en la 360 que son para siempre, como que no.

Podrían hacer como el Games with Gold para la One: si dejas de pagar el Live no puedes jugar a los juegos hasta que te vuelvas a subscribir, pero no los pierdes como con el Plus.

Es que así es como funciona el Plus. Si has agregado los juegos a tu cuenta mientras eras Plus, los volverás a tener disponibles en cuanto renueves tu subscripción, no los pierdes. Otra cosa es que los juegos que retiran del catálogo del Plus dejan de ser "comprables" para los subscriptores, y por tanto si no los añadiste a tu cuenta ya no puedes hacerlo.

¿Seguro que es así? Yo tenía entendido que en cuanto cancelabas perdías todo.

Si lo llego a saber no lo renuevo :doh

Pue sí, es así.

Y lo que me sorprendió mas es que, al menos en PS3, pude jugar varias veces sin estar conectado a internet.

Sí, sólo requiere conexión la primera vez que ejecutas el juego, para comprobar las licencias. Luego no es necesario estar conectado. Yo a todos los juegos del plus que tengo en la Vita juego siempre desconectado, y ningún problema.

Estoy pensando en pedir al gordo barbudo una PS4 estas navidades, pero no entiendo muy bien esto del PSN. ¿Es necesario? Si no es necesario ¿Merece la pena?.

No creo que juegue online, pues solo conozco un amigo que tiene PS y no creo que sea la 4. Principalmente para mi y para que los niños (5 y 7 años) jueguen a cosas tipo Mickey y skylander.

Si no juegas online, NECESARIO no es.

Merece la pena??? Si tienes mas de una plataforma (PS3, PS4 o PSVita), la pena merece MUCHISIMO.

Por "malos" que puedan llegar a ser los juegos (a mi me tienen MUY mosqueado con la PS4), teniendo las 3 plataformas, te montas cada mes con un minimo de 5 juegos a los que hincarles el diente. Yo gracias al PLUS he jugado Y DISFRUTADO de cosas que JAMAS hubiera probado. Trine, Spelunky, Resogun, los Legos de PS Vita...

Por 50€ al año, LLENAS tus tres consolas de juegos. En la PS3 debo tener unos 20 juegos DE CALIDAD. Y en la Vita, unos cuantos buenos...

Lo de PS4 es otro cantar.

Vale. Solo voy a tener la PS4, así que parece que pasaré. Otra pregunta. He leido en el hilo de la Play4, en un post sobre cambiar el disco duro (no pienso hacerlo en principio), que se pueden guardar las partidas salvadas en la nube por si acaso. ¿Esto entra dentro de la PSN o va por otro lado? .

No, para eso necesitas ser suscriptor del Plus. De todas formas, las partidas se pueden guardar sin problemas en un USB para restaurarlas después.

Abandonan PS Plus (3 de diciembre):

[PS4] Binding Of Isaac: Rebirth (cross-buy PS Vita)
[PS4] Steamworld Dig (cross-buy PS Vita)
[PS3] Frozen Synapse Prime
[PS3] Luftrausers (cross-buy PS Vita)
[PS Vita] The Hungry Horde
[PS Vita] Escape Plan (cross-buy PS4)

Se incorporan a PS Plus (3 de diciembre):

[PS4] Injustice: Gods Among Us (Ultimate Edition)
[PS4] Secret Ponchos
[PS3] Hitman Trilogy HD
[PS3] Deadly Premonition: The Director’s Cut
[PS Vita] Final Horizon
[PS Vita] Titan Attacks (cross-buy PS4/PS3)

http://blog.es.playstation.com/2014...ong-us-hitman-deadly-premonition-y-mucho-mas/

Buenas, soy un nuevo usuario de ps4 desde este fin de semana, cosas del blackfriday... Me la he comprado junto con mi hermano que se ha comprado otra y estamos mirando si se puede compartir el plus entre las dos ps4 y pagar sólo una suscripción jugando con los perfiles. Es esto posible?

Saludos y gracias!

Usando una sola cuenta con PS Plus se pueden acceder a los juegos gratuitos en 2 consolas: cuando te das de alta solo puedes tener una consola principal asociada a esa cuenta pero haciendo login en otra PS4 puedes descargar los juegos y que jueguen otros usuarios de la consola.

También puedes jugar online con esa cuenta en las dos consolas pero, eso si, no al mismo tiempo.

Esto viene explicado aquí: https://faq.es.playstation.com/app/...2LzEvdGltZS8xNDE3NDM5NzI2L3NpZC9xKkFZR084bQ==

Usando una sola cuenta con PS Plus se pueden acceder a los juegos gratuitos en 2 consolas: cuando te das de alta solo puedes tener una consola principal asociada a esa cuenta pero haciendo login en otra PS4 puedes descargar los juegos y que jueguen otros usuarios de la consola.

También puedes jugar online con esa cuenta en las dos consolas pero, eso si, no al mismo tiempo.

Esto viene explicado aquí: https://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5030/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDE3NDM5NzI2L3NpZC9xKkFZR084bQ==

Gracias!
Pues entonces descartado compartir el plus para jugar online porque una de los usos iba a ser jugar entre nosotros. Ahora a ver si me informo sobre como compartir los juegos en su versión digital entre dos, alguien me puede orientar un poco? He leído unos cuantos tutoriales pero no me acaba de quedar claro el tema con el lío de las cuentas primarias y las cuentas secundarias...

Saludos y gracias de nuevo.

Pues Papa Noel me ha traído al suscripción a Plus por un año. El Injustice muy chulo... para quien le guste este tipo de juegos que no es mi caso. :P A ver que va saliendo más adelante. El Online lo he probado con el GTA y va de cojones...

Pero no sé si será cosa de la navidad que el PSN se acaba de caer y no me deja entrar LOL

Hola:

Acabo de abrir mi flamante PS4!!!!! Qué ilusión. Cambio de cables, reorganización de cosas debajo de la TV. Arranque de la consola. Configuración. Voy a crear la cuenta de PSN.... Y la primera en la frente. Me da un error. Yo histérico. Me pongo a brujulear por internet, y resulta que el error es porque el servidor está saturado....

Pues vaya mierda....

Suele pasar esto muy a menudo?

Yo llevo con la PS4 casi un mes y es la primera vez que me lo encuentro. No es normal.

Te ha pasado a ti también?

No es que me alegre por que te haya pasado, pero es un pequeño alivio saber que no tengo la consola estropeada

Bueno alguna que otra vez avisan de mantenimiento de servidores pero esto parece que ha sido caida general tanto de psnetwork como del live de xbox por lo que leo. evidentemente esto no es siempre asi, que alguna que otra vez haya ocurrido pues si( se podrian contar con los dedos de la mano que yo recuerde), pero no todos lo dias :)

Parece que ya ha vuelto y ha sido un ataque ....

Y digo yo, ¿por qué no atacan a un banco o algo así y dejan de tocar los cojones? :notok

Yo llevo con la suscripción al PSN desde este verano, y, salvo las molestas actualizaciones, no ha pasado algo así desde... este fin de semana. (Antes no había pasado nada parecido).

Al parecer se trata de ataques "Hacker". Lo pongo entrecomillado porque, por lo que he leido, no hacen sino mandar preguntas absurgas para saturar los servidores. En un principio, los de el pasado fin de semana se achacaron a Korea del norte, por la película del dictador, y estas Navidades se ha vuelto a repetir, pero con la particularidad de que afecta también a XBox Live.
Un poco de paciencia que no creo tarden demasiado en restaurar los servicios. Eso si, yo me esperaría a suscribirme al PNS store hasta después de reyes (a no ser que queráis el Injustice), porque me da a mi que el ataque se volverá a repetir el día 1, y si no al tiempo.

Sigue sin irme :( y a vosotros?

Nos compensarán con algo?

Tampoco, a las 15:35 no iba, por lo menos en PS4...Me da que para el fin de semana no está listo

Lo increíble es que los capullos estos de Lizard Squad hayan anunciado el ataque para Navidad a las plataformas PSN y LIVE y ni Sony ni Microsoft hayan podido evitarlo...Y de compensar igual algún juego o tema que nadie quiera, supongo...

Arriba Pie