PlayStation PlayStation Plus

Si yo no digo que sea fácil, pero hombre, a lo mejor una empresa como Sony tiene algún ingenierista o grupo-de por ahí que sepa ponerse a ello. Que a lo mejor no se puede y tal. Perdón por pedir como consumidor eh, me disculpen.
Hombre, que no es eso, está claro que cada cual puede pedir lo que quiera, faltaría más. Lo que me cansa un poco es la actitud de algunos en plan "no meten retrocompatibilidad porque no les sale de los huevos porque sería darle a un botón y ya".

Si yo no digo que sea fácil, pero hombre, a lo mejor una empresa como Sony tiene algún ingenierista o grupo-de por ahí que sepa ponerse a ello. Que a lo mejor no se puede y tal. Perdón por pedir como consumidor eh, me disculpen.
Hombre, que no es eso, está claro que cada cual puede pedir lo que quiera, faltaría más. Lo que me cansa un poco es la actitud de algunos en plan "no meten retrocompatibilidad porque no les sale de los huevos porque sería darle a un botón y ya".

Ya sabemos que no es darle a un botón y ya, pero así como Xbox ha oído a sus clientes, Sony sigue en sus trece de "hago lo que me sale de allí que mis clientes siguen comprando". Digo yo que cuesta muy poco escuchar a los clientes, pero no solo en esto, si no en otras cosas

Ya sabemos que no es darle a un botón y ya, pero así como Xbox ha oído a sus clientes, Sony sigue en sus trece de "hago lo que me sale de allí que mis clientes siguen comprando". Digo yo que cuesta muy poco escuchar a los clientes, pero no solo en esto, si no en otras cosas

Y volvemos otra vez a lo mismo. ¿Donde están esas hordas de clientes que claman enfervorecidas por la retrocompatibilidad? Es que estamos siempre con la misma historia, confundimos los gustos y apetencias personales (y las de mis colegas reales y virtuales) con una auténtica demanda de mercado que, lo siento, pero no existe ahora mismo.

¿Qué quiere decir "cuesta muy poco"? Porque Sony podría decir, "ok, te escucho pero no lo vamos a hacer" pero probablemente no es a lo que te refieres. Imagino que tu esperas algo más en la línea de "ok, te escucho y lo vamos a llevar a cabo". En cuyo caso de "cuesta muy poco", nada de nada, estamos hablando de una inversión muy fuerte por parte de Sony y que a día de hoy no es rentable porque no existe esa demanda real y por tanto los ingresos que recibiría a cambio no compensan.

Sinceramente, yo estoy un poco cansado del debate de "fan", a estas alturas espero un razonamiento un poco más elaborado del por qué de las cosas. Señores, nos guste o no los videojuegos son un NEGOCIO, y si no queremos entender esto poco hay a debatir.

Yo flipé para mal cuando Sony anunció la retro por software en la PS3 europea, en vez de por hardware. Al final, en cinco años probé un par de juegos de PS2 y tira que te vas.

Pues al final no...

Full Lineup
  • Bionic Commando Rearmed 2, PS3
  • God of War: Ghost of Sparta, PS Vita
  • LocoRoco Cocoreccho!, PS3
  • Switch Galaxy Ultra, PS4, PS Vita
  • Table Top Racing: World Tour, PS4
  • Tropico 5, PS4

Pero si el Trópico 5 acaba de salir a la venta hace unos pocos meses...

Vaya mierda de juegos. Esto cada vez va bajando más

Curioso, las temporadas 1 y 2 de la serie Powers, están gratis en la Store para los miembros del Plus (hasta Marzo del 2017). Yo no había visto una promo así hasta ahora y realmente no sé qué tal estará la serie, aunque del cómic sí he oído hablar.

Habrá que aprovechar. Creo que la segunda temporada se ha estrenado hace poco, de ahí que haya aún pocos capítulos disponibles.

Sobre los Plus de Junio, como siempre hay cosas que me interesan y otras que no. El Go Home lo quería probar des de hace tiempo. El NBA... ni me lo voy a descargar. :P Otro muy bueno es el Echochrome, pero ya lo tengo.

Bajátelo. Es una aventura de miedo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Curioso, las temporadas 1 y 2 de la serie Powers, están gratis en la Store para los miembros del Plus (hasta Marzo del 2017). Yo no había visto una promo así hasta ahora y realmente no sé qué tal estará la serie, aunque del cómic sí he oído hablar.

Habrá que aprovechar. Creo que la segunda temporada se ha estrenado hace poco, de ahí que haya aún pocos capítulos disponibles.

La serie de Powers está producida por la propia Sony, y ya dijeron desde el principio que sería gratuíta para los miembros. Lo que no sabía es que finalmente estaba ya disponible aquí, porque cuando la intenté ver en su momento parecía que solo estaba disponible en los USA.

Sobre su calidad, pues no sabría decirte...yo soy MUY fan de los cómics, y vi el primero y se me quitaron las ganas de seguir viéndola. Debería darle otra oportunidad en algún momento, pero ahora mismo no me apetece nada.

El NBA 2k16 es un juegazo. De los mejores simuladores deportivos, por no decir el mejor. La temporada se acaba y tengo que reconocer que lo he jugado muy poco, a pesar de comprármelo el primer día... pero bueno, es bastante MUST HAVE. Yo supongo que me lo descargaré y acabaré sacándome de encima el físico de alguna forma.

Ya están las novedades para Julio y no me gusta ninguno:

• Furi
  • Saints row: Gat out of hell

• Lords of the Fallen, PS4
  • Journey, PS4, PS3
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3
  • Datura, PS3
  • Badland, PS Vita, PS4, PS3
  • Amnesia: Memories, PS Vita

Siempre salen el primer martes del mes.

Yo hace tiempo vendí la edición física del Journey sabiendo que tarde o tempano caería en el Plus para PS4 (aunque tampoco haya apenas diferencias entre las dos consolas).

El Lord of the Fallen me interesa entre poco y nada. Los otros ya veremos.

Hola, he encontrado por ebay una suscripción anual por 1 año a 10€. ¿Se pueden canjear más de 1 y acumular el tiempo?

En principio pagado por Paypal y compra asegurada por Ebay, por loq ue debería funcionar.

Arriba Pie