PlayStation PlayStation Plus

Mucho cuidadín con esas suscripciones de Ebay a precio de saldo. Dicen por ahí que muchas son de cuentas hackeadas que duran poco antes de que las baneen. Yo desde luego no me fiaría nada.

Mucho cuidadín con esas suscripciones de Ebay a precio de saldo. Dicen por ahí que muchas son de cuentas hackeadas que duran poco antes de que las baneen. Yo desde luego no me fiaría nada.
Eso si. Yo he comprado algunas baratas, pero no tanto. Huele raro, desde luego.

Efectivamente me acaban de escribir y es una cuenta con el plus activado. Qué resulta que solo sirve para jugar online

¿Tiene algún peligro?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ok. Es que mi experiencia pasada era que en Xbox se podían comprar siempre códigos más baratos en eBay. No sabia de esto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ya están los juegos del mes para descargar.

Yo para la suscripción del Plus sigo tirando de las webs que puse unas páginas más atrás: CLICK
Actualmente la más económica es la de VidaExtra a 40,95€, pero ahora mismo no tienen en stock.

¿Sabéis alguna cosa más económica y menos sospechosa que esas cuentas locas de eBay?

Última edición:
Ni fu ni fa este mes. El Resident me gusta pero no creo que le pueda dedicar mucho tiempo. El Transformers para probarlo, pero lo mismo... Si es que ni me ha dado tiempo a terminar el Journey!!! :sudor

El From Dust me atrae, eso si. Le tengo el ojo echado des de que salió.

Para mi hace tiempo que no sacan ninguno que no haya jugado y que espere con ganas.

Pues el resident me viene bien porque siempre he tenido ganas de jugar uno de la serie pero me da pereza pagar por esos juegos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo sólo he terminado el Code Verónica en Dreamcast y el Resident Evil 4 en PS2...

Buen momento para jugar en serio al primero.

Yo tampoco he jugado nunca a un Resident Evil :disimulo, comencé tarde en el mundillo de los juegos(PS3)

como dice deimos, buen momento para un primer contacto :agradable

Pues yo a pesar de que fui bastante fan de la saga en su momento, nunca he podido terminar el primero. El segundo, tercero y CV me los he terminado, pero el 4 y el 6 no los he jugado. El cinco tampoco llegué a terminarlo por qué jugaba a pantalla partida con mi hermano pero nos costaba encontrar momentos para quedar y al final se quedó casi al final.

Hace tiempo que me dan un poco de pereza estos juegos.

Buen momento para jugar en serio al primero.

Pues ya sabes :cuniao

resident+evil_snap.jpg

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Pero... ¿Con qué clase de gente comparto foro?

Lamentable. Luego se metían conmigo por no haber jugado nunca al Doom :garrulo

Arriba Pie