PlayStation PlayStation Plus

Mafia 3 en el Plus... panda de cabrones.

Un juego que arranca con una misión por todo lo alto que da paso un juego hueco... vacío.

Juegos del mes de Septiembre
  • Destiny 2 (PS4)
  • God of War III Remastered (PS4)
  • Petoons Party (PlayStation Talents)
  • Another World 20th Anniversary Edition (PS3)
  • QUBE Director's Cut (PS3)
  • Foul Play (PS Vita)
  • Sparkle 2 (PS Vita)

Juegos del mes de Septiembre
  • Destiny 2 (PS4)
  • God of War III Remastered (PS4)
  • Petoons Party (PlayStation Talents)
  • Another World 20th Anniversary Edition (PS3)
  • QUBE Director's Cut (PS3)
  • Foul Play (PS Vita)
  • Sparkle 2 (PS Vita)

Este mes va muy bien. Lo que me sorprende es el Destiny 2. Qué rápido lo han puesto en gratuito....

Sí pero cuidado...imagino que lo que vendrá gratis será el Destiny 2 pelado, sin ninguna de las expansiones, con lo que se pierde bastante la gracia puesto que muchas de las actividades requieren de las expansiones para poder acceder.

Qué decepción el Destiny 2.... Yo que tenía entronado al uno porque fue mi primer juego para PS4.

He jugado dos misiones y me ha parecido una mierda, más de lo mismo que el uno, cero innovación.

Ya lo he desinstalado y puesto el GOD a ver que tal. De este no tengo opinión creada porque va a ser el primero que juego.

Pregunta, ¿No os suena que estuviera el Space Hulk entre los juegos mensuales gratuitos?

El otro día lo instalé en la Vita de mi hijo y como no funcionaba lo borré. Hoy he querido reinstalarlo y no lo encuentro por ningún lado...

Sí, el Space Hulk para Vita lo han dado con el Plus. Búscalo por Warhammer a ver, de todas formas tienes que tenerlo en la lista de descargas.

God of War III es un juegazo. Me lo estoy volviendo a pasar en modo Titán, masoca que es uno.

El Space Hulk no es que no funcione, es que los muy listos han desactivado la cruceta y los joysticks en el menú principal, sólo puedes seleccionar las opciones mediante la pantalla táctil.

Otro desencanto. Ayer probé el GOD y lo desinstalé de la misma. Me pareció un machaca botones continuo. Además muchas veces no me entaraba de lo que pasaba por lo recargado del escenario y los movimientos.

Una pena porque le tenía ganas a la serie.

Lógico que sea un machacabotones, es un hack &slash. La dificultad radica en dar a los botones que toca, cuando toca, muy rápido . Si no te va ese tipo de juegos entiendo que no te guste.

Como yo voy siempre con retraso para los juegos en este BF caerá el Horizon y puede que otro más.

Si está muy rebajado el Detroit, pero para lo poco que juego...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Nadie comenta los juegos de este mes de Plus? ¿Tan malos son?

• The Game y Laser League (PS4)
  • Friday the 13th: The Game (PS4)
  • The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
  • Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
  • 2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)

Me acaba de llegar un regalito de 3 meses de Netflix por ser usuario de PS+ :palmas

Que suerte!!! A mi no me llegan esas cosas. De todas formas ahora estoy co. El mes gratis de prueba y casi no lo uso, prefiero bajarme las cosas y tenerlas bien archivadas con Plex

Me acaba de llegar un regalito de 3 meses de Netflix por ser usuario de PS+ :palmas
A mi me dice esto, que es peor a que no me hubiesen mandado nada :( Y no entiendo por qué.

upload_2018-10-18_14-26-5.png

Pues me han enviado otro mail distinto con el código directamente para canjear, que se ha añadido como saldo a mi subscripción ya existente de Netflix. :ok

Cantidad canjeada: 32,97 €
Saldo total: 32,97 €
Servicio pagado hasta (fecha estimada): 8 de enero de 2019

Pues a mi no me ha llegado ningún email. Me parece que como no estoy suscrito...

Yo soy muy fan de los Yakuza, pero tiene poco que ver con los juegos tipo sandbox occidentales. Quizá el mejor simil sea Shenmue, pero en plan hipervitaminado. Además, sólo tiene voces en japonés y textos en inglés.

El Bulletstorm es un remaster/remake de un shooter frenético de la pasada generación que, imagino, si os va ese rollo seguramente sea bastante divertido. De hecho acabo de caer en que los dos son remakes ya que el Yakuza Kiwami es un remake del primer Yakuza que salió para PS2.

Yo soy muy fan de los Yakuza, pero tiene poco que ver con los juegos tipo sandbox occidentales. Quizá el mejor simil sea Shenmue, pero en plan hipervitaminado. Además, sólo tiene voces en japonés y textos en inglés.

El Bulletstorm es un remaster/remake de un shooter frenético de la pasada generación que, imagino, si os va ese rollo seguramente sea bastante divertido. De hecho acabo de caer en que los dos son remakes ya que el Yakuza Kiwami es un remake del primer Yakuza que salió para PS2.

Pues eso dos caquitas que renovamos gráficos y los volvemos a sacar....

No te voy a robar más tiempo hablando de ellos, así puedes continuar disfrutando de tus juegos top.

Arriba Pie