PlayStation PlayStation Plus

Yo me terminé hace poco el Yakuza 0 en PC: 150 horas que le he metido. Y no tardaré en ponerme con el Kiwami aunque ya jugué al original de PS2 hace bastantes años.

• Yakuza 0 (precuela del primer Yakuza)
  • Yakuza Kiwami (remake del primer Yakuza de PS2)
  • Yakuza Kiwami 2 (remake del Yakuza 2 de PS2)
  • Yakuza 3, 4, 5, 6
También ha habido algún spin off, pero no han salido fuera de Japón. Además, este año saldrá un nuevo juego del equipo Yakuza de estilo similar y que, esta vez si, vendrá traducido:

Tampoco he jugado a ninguno, pero tengo mucha curiosidad por probar el The Surge. En teoría es una mezcla de RPG con un sistema de combate tipo DarkSouls y con robots, lo que a priori me parece una propuesta muy interesante.

Conan exiles me producía curiosidad pero veo que es como un ARK en el mundo de Conan

Sí, es de esas mierdas de supervivencia, crafteo, grindeo y verbos inventados para gente en paro o adolescentes con tiempo infinito para perderlo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mi me gusto mucho el the surge, tiene un sistema de combate bastante curioso y un diseño de niveles cojonudo.
Se les va la olla en la dificultad de algún boss pero en general juego tipo souls muy digno.

Esa oferta está bien, la verdad. Yo normalmente suelo pillar subscripciones y saldo de PSN en https://www.vidaplayer.com/es, que suele ser la mejor opción normalmente (aunque no en este caso, la subscripción de 12 meses sale por 46€ ahí).

Los juegos de octubre son (LINK):

• The Last of Us remastered
  • MLB 2019

Por mi parte una maravilla. Justo hace unos minutos he leído una noticia sobre el TLOU 2 y he pensado "estaría bien que sacasen en el Plus la primera parte". No la he jugado y le tengo ganas, pero no me apetecía pagar esperando que en algún momento lo sacasen gratis. Este mes un sugus para los de Play.

Me los guardaré que ahora estoy a tope con The Division 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes si se puede pillar una tarjeta de esas en las tiendas rebajadas y usarla para pagar la suscripción de año?

Supongo que si. El saldo que tengas en tu cuenta de PSN debería servir para cualquier gasto que hagas en la PSN.

Arriba Pie