PlayStation PlayTV - HD en TDT -

re: PS3 | PlayTV - HD en TDT -

000_0708.jpg

000_0709.jpg

(fotos de un forero de mundodabada)

Qué ganitas de poder ver el canal! Por que no lo sacan antes del verano! :no

re: PS3 | PlayTV - HD en TDT -

Lo pongo por aquí también... por si suena la flauta :cuniao , que también lo he posteado en el foro correspondiente.

Tengo plasma nuevo :yes con TDT-HD, y sintonizo TV3 HD, escucho la pista Dolby Digital que emiten perfectamente, pero no recibo nada de imagen. Emite TV3 HD sólo audio? Se puede deber a algún problema con la señal o algo?

Re: PS3 | PlayTV - HD en TDT -

Bueno, me empiezo a poner nervioso :inaudito

Los Juegos Olímpicos de Pekín en TVE HD y no en Teledeporte HD

Ayer el Director de Radio Televisión Española, Luis Fernández, anunciaba que la TVE, esta preparando un canal en alta definición (TVE HD.), para todos los ciudadanos que tengan el soporte de alta definición en sus pantallas. E nuevo canal HD, que emitirá los Juegos Olímpicos de Pekín, emitirá al menos a través de Digital+ para todos aquellos abonados que cuentan con el nuevo descodificador de la plataforma iPlus, con el que actualmente pueden acceder a las emisiones en formato HD. De esta forma, la plataforma contaría con 2 canales HD, durante unas semanas. El nuevo canal podría estar disponible además en Imagenio, y no se descarta su aparición también el la TDT, accesible a toda la población que cuente con un receptor HD. De esta manera, TVE HD, se convertirá en el segundo canal de Alta Definición que emita a nivel nacional con una programación continua.

¿coño aún se lo están pensando? Si no hay canal HD via TDT el PlayTV no me va a interesar en absoluto.

Lo estamos hablando en el foro de TV, en un hilo sobre los J.O. en HD.

A ver si hay suerte :yes

una vez pasada la decepción de no tener los JJ.OO. en HD sin tener que pasar por la caja del Plus pues volvemos a hablar del PlayTV, aunque ¿pa que? se me nota un pelin quemadillo pero es que eso de TVE pague(mos) por recibir una señal de calidad y luego sea distribuida en PPV pues me parece una soberana &$%ada.

playtvunit.jpg

Lanzamiento UK PlayTV el 19 de septiembre a 70 libras, unos 90 €. Antes se pensaba que seria sobre 80 libras.

kotaku: PlayTV, Sony Europe's HDTV tuner & recorder for the PS3, has gotten a final release date for the UK. While it was previously announced that the unit would be released September, Sony announced today that PlayTV will be released September 19th for £69.99 (US$133). Originally, it was thought that PlayTV would retail for £80.

kotaku via threespeech via eurogamer

Se dice ahora por internet (en vidaextra) que no podrá grabar en HD (de momento) aunque ahora sin tv3 hd, la verdad es que ya no importa mucho, y que no se podrán mover los videos del hd de la ps3. Solo se podrá hacer un pseudostreaming a la psp.

De confirmarse esto una kk de ñu como una casa. La gracia seria poder exportar los videos para luego si se tercia eliminar publicidad y cosas por el estilo, pero parece que en Sony no están por la labor.

Astolfo Hynkel dijo:
Se dice ahora por internet (en vidaextra) que no podrá grabar en HD (de momento) aunque ahora sin tv3 hd, la verdad es que ya no importa mucho, y que no se podrán mover los videos del hd de la ps3. Solo se podrá hacer un pseudostreaming a la psp.

Esperemos que esto sea un rumor sin fundamento. Es que ¿qué sentido tendría sacar este cacharro si no se puede hacer nada de eso? Tantos retrasos... ¿para esto? :doh .

Y el software de grabación no será capaz de detectar la mosca de un canal para auto-eliminar la publicidad? :doh

Si el aparato va a ser tan lmitado (no poder exportar, lo que grabas de la TV ya me parece una cutrez sin precedentes para un "media center"), y en España nos toman el pelo con las olimpiadas en HD (odio que cada dos por tres recuerden en TVE en la TDT que podemos verlas en HD sin decir ni dónde ni que es pagando :queteden ), y encima nos han quitado TV3 HD por la mierda de Canal9... en España no lo va a comprar ni el teto.

Qué desastre entre todos los implicados en lanzar la HD en España.

Como es mi primer post por aqui , lo que comentáis no es un rumor sin fundamento. Os pongo dos noticias del hilo de la PS3 que tenia en el foro del mundo de la calibración:

[align=justify:1zdw2kpo]La noticia de ayer, hoy comentada por la prensa inglesa: Sony adds DRM to upcoming PlayTV PS3 add-on. La gente está muy cabreado por el "engaño" por parte de Sony:
...Back in February when Sony unveiled its upcoming digital TV receiver PlayTV, Sony that the recordings would be made in its raw digital format without copy protection. For example, recordings could be transferred to any storage medium or be re-encoded and transferred to portable equipment to play on the move. Unfortunately, Sony has now gone back to its old habit and decided to enforce DRM copy protection on the device, which means that PlayTV recordings made on the PS3 cannot be transferred to any external drive, PSP or PC...

Por cierto, al hilo de esto, las ventas de la PS3 han caído un poquito: PS3 Unit Sales Drop Sharply, Wii Remains Strong

Saludos :saludos:[/align:1zdw2kpo]

La noticia del dia anterior era esta:

[align=justify:1zdw2kpo]Una putada (perdón) de noticia. Bajo el título, PlayTV no tendrá contenido transferible se nos indica que el contenido del servicio de playTV tiene DRM (DRM = protección anticopia), al mismo tiempo que no grabará alta definición, en un primero momento se comento que si. No me extraña que como consecuencia de estos aspectos, el valor del cacharrito en cuestión, baje unos escasos 10 €, situándose en 89 €, frente a los 99 € del PVP recomendado al que estaba inicialmente planificado su venta. Al mismo tiempo se retrasa el lanzamiento del mismo para el mes de Septiembre como pronto.

Saludos :saludos:[/align:1zdw2kpo]

Saludos :hola

Pues nada, seguiremos con la PS3 sólo para Blu-rays y algún juego esporádico...

Yo había puesto mi punto de mira en este cacharrito hace unos meses, pero ahora que empiezan a haber descos de satélite HD + TDT HD por menos de 200€ y con posibilidad de grabar en disco duro externo, el playTV deja de tener sentido.

king conan dijo:
Pues nada, seguiremos con la PS3 sólo para Blu-rays y algún juego esporádico...

Yo había puesto mi punto de mira en este cacharrito hace unos meses, pero ahora que empiezan a haber descos de satélite HD + TDT HD por menos de 200€ y con posibilidad de grabar en disco duro externo, el playTV deja de tener sentido.

Hola King, eso me interesa, algunas marcas en concreto? Es para no ir a ciegas :L

Bueno, en la review no me ha parecido ver nada nuevo que no supieramos. El aparato es muy majo, en países con canales HD es un acompañanete ideal para la PS3. El gran problema es que está bastante capado (respecto a lo que iba y podría hacer), y que en España la TDT-HD cada día está más lejos.

Pelanes dijo:
... y que en España la TDT-HD cada día está más lejos.

Puesto que lo que dices es una verdad como un templo sólo le veo una utilidad a este aparato, usarlo para grabar las series que te pierdes y no puedes grabar de otra forma ya que no tienes VHS ni DVD grabador.

No espera, que se me olvidaba que existe la mula y similares... :mmmh

OOPPPPPPSSSS¡¡¡¡¡ CAGADAAAAAAAAA

Se especulaba que la versión final podria llevar una entrada y salida de antena pero la que enseña la amable señorita del video de Archie confirma que solo tiene entrada. :doh

Asi que o se pone un repartidor, con la perdida de señal, o hay que ver la TDT de la tele siempre con el playtv.

Si es que me tengo que :mparto al final lo acabaré comprando y todo por puro consumismo. Me justificaré con el "para el proyector" :disimulo

buen articulo en EUROGAMER sobre el aparatito de marras. Ya lo han probado.

you can only record one thing at a time

Recording is not possible during PlayStation 2 format discs.

What you're not able to do, despite early promises, is export your videos from the PlayTV software and immediately watch them on the PSP. You can move (not copy) videos from the PlayTV library to the XMB, which allows you to watch them without loading the PlayTV software (or even having PlayTV plugged in), and back them up to Memory Stick, but if you copy them onto PSP even the latest firmware doesn't know what to do with it. A source close to the project tells us that with fiddling you can get PSP Video 9 to convert the files to a usable format, but we haven't been able to replicate this just yet.

Probably the most irritating is the absence of information on what PlayTV's doing when you're not in the PlayTV software itself. Exit to the XMB, go into a game or load a Blu-ray and you'll be notified in the top-right when recordings begin or end, but there's no XMB-level access to schedules.

While it should be noted that our PlayTV review copy comes with the standard disclaimer that it "may not be representative of the final build", ..., and it did crash half a dozen times, usually while trying to watch a channel with poor signal strength. Worst of all, it's a hard lock that necessitates a reboot, busting any ongoing recordings until the power's back on.

Sinceramente, no se como con las perlas que sueltan lo han podido puntuar con un 8/10

voy a poner una cosa que aún siendo LOGICA no teniamos confirmación, algo decente por lo menos:

The PS3's ability to wake up when it's needed also means that you can leave the machine on standby and return home later to find it's switched itself on and done the recording without input

Bueno, al menos puedes mover las grabaciones al XMB. Igual hay luz al final del tunel. Supongo que no tardarán en salir programas que se saltarán la protección y convertirán las grabaciones a un formato compatible. Lo ideal sería que sólo se tendría que hacer un remuxing y en unos minutos tendríamos el vídeo listo, pero seguramente habrá que recodificar y ya la cosa se convierte en un coñazo :pensativo . Garion, tú que estás puesto en estos temas ¿lo ves factible? Esperaremos acontecimientos.

Según el articulo, no hay DRM ni nada. Libertad total.

Claro que también dejan claro que lo suyo no es una versión final, ni del software ni se sabe si del hardware.

La frase importante es esta:

You can move (not copy) videos from the PlayTV library to the XMB, ..., and back them up to Memory Stick, but if you copy them onto PSP even the latest firmware doesn't know what to do with it. A source close to the project tells us that with fiddling you can get PSP Video 9 to convert the files to a usable format

TDT --> PLAYTV --> XMB --> ALMACENAMIENTO EXTERNO --> PSP VIDEO 9

Ellos dicen que esa es la secuencia para la PSP. El PSP video 9 solo sirve para convertir videos a algo más amigable para los estrictos requerimiento de resolución y codec de la PSP. En vez de ese programa se puede utilizar cualquier otro de edición, recompresión, remuxeo, etc...

¿será la versión final así? Primero dijeron que SI, luego dijeron que NO. Las últimas noticias que teniamos eran que grabación en tiempo real sin reencode y copiar videos a la PSP con un reencode realizado por la propia consola, no por un programa de terceros y con la necesidad de usar un PC.

¿cuando se añadirá el DRM?

Todo son preguntas, a ver si salen más reviews (y que esten centradas en las dudas de los usuarios, ya todos sabemos que es TDT PVR joer)

Es patético, que te gastes 400 € en una PS3, y 150 € en una PSP, por no decir los precios de salida, y que no tenga la verguenza Sony, de hacer un software de conversión de videos para PSP. Hay que recurrir al PSP Video converter 9? Menudo retraso e impedimento para muchos, con lo fácil que sería hacer un click y que el super cell y el soft pertinente se encargaran.

Si hasta mi MP3 guarro samsung que me costó cuatro perras, te mete un soft en el PC que te recomprime tanto audio como video al formato del aparato (MP4), le metas lo que le metas.

Y mira que hace tiempo que veo a la PSP como un aparatejo multimedia impresionante, completamente lastrado por no llevar un CD para que el usuario haga una sincronización entre PC y PSP cómoda, y no que se tenga que buscar la vida :doh

Qué manera de desaprovechar tanto hardware.

Arriba Pie