JTKirk
Tachan!!!
Re: PS3 | PlayTV - HD en TDT -
Pedido en Amazon uk por 83 euros.
Salu2.
Pedido en Amazon uk por 83 euros.
Salu2.
Pelanes dijo:Es patético, que te gastes 400 € en una PS3, y 150 € en una PSP, por no decir los precios de salida, y que no tenga la verguenza Sony, de hacer un software de conversión de videos para PSP. Hay que recurrir al PSP Video converter 9? Menudo retraso e impedimento para muchos, con lo fácil que sería hacer un click y que el super cell y el soft pertinente se encargaran.
Si hasta mi MP3 guarro samsung que me costó cuatro perras, te mete un soft en el PC que te recomprime tanto audio como video al formato del aparato (MP4), le metas lo que le metas.
Y mira que hace tiempo que veo a la PSP como un aparatejo multimedia impresionante, completamente lastrado por no llevar un CD para que el usuario haga una sincronización entre PC y PSP cómoda, y no que se tenga que buscar la vida
Qué manera de desaprovechar tanto hardware.
Garion dijo:joder joder joder, ¿también aqui?
pues nada, tengo dos semanas para pensar en la compra, aprovechando un viajecito a uk en octubre.
ADC2 dijo:Pues llevas razón, es siempre el usuario quien tiene que buscarse la vida y buscar soft por estos mundos de Dios. Afortunadamente en Mac se lo curran mucho y herramientas para exportar a todo tipo de formatos hay de muy buenas, pero el soft debería llevarlo la consola cuando la compras.
Garion dijo:2.- no se pueden ordenar los canales
The novel system should provide a minimum 30% increase in payload, under similar channel conditions already used for DVB-T.
The BBC, ITV, Channel 4 and Five have agreed with the regulator Ofcom to convert one UK multiplex (B, or PSB3) to DVB-T2 to increase capacity for HDTV via DTT.[4] They expect the first TV region to use the new standard will be Granada in November 2009 (with existing switched over regions being changed at the same time). It is expected that over time there will be enough DVB-T2 receivers sold to switch all DTT transmissions to DVB-T2, and H.264.
Garion dijo:pues todo parece que si, unos hablan de 12 € y otros de 30 € de impuesto revolucionario, pero todos estan de acuerdo en que el canon de la inombrable esta detrás.
y mañana piro pa uk y aún sin decidirme
Pelanes dijo: