PlayStation PlayTV - HD en TDT -

Re: PS3 | PlayTV - HD en TDT -

joder joder joder, ¿también aqui? :queteden

pues nada, tengo dos semanas para pensar en la compra, aprovechando un viajecito a uk en octubre.

Pelanes dijo:
Es patético, que te gastes 400 € en una PS3, y 150 € en una PSP, por no decir los precios de salida, y que no tenga la verguenza Sony, de hacer un software de conversión de videos para PSP. Hay que recurrir al PSP Video converter 9? Menudo retraso e impedimento para muchos, con lo fácil que sería hacer un click y que el super cell y el soft pertinente se encargaran.

Si hasta mi MP3 guarro samsung que me costó cuatro perras, te mete un soft en el PC que te recomprime tanto audio como video al formato del aparato (MP4), le metas lo que le metas.

Y mira que hace tiempo que veo a la PSP como un aparatejo multimedia impresionante, completamente lastrado por no llevar un CD para que el usuario haga una sincronización entre PC y PSP cómoda, y no que se tenga que buscar la vida :doh

Qué manera de desaprovechar tanto hardware.

Pues llevas razón, es siempre el usuario quien tiene que buscarse la vida y buscar soft por estos mundos de Dios. Afortunadamente en Mac se lo curran mucho y herramientas para exportar a todo tipo de formatos hay de muy buenas, pero el soft debería llevarlo la consola cuando la compras.

ADC2 dijo:
Pues llevas razón, es siempre el usuario quien tiene que buscarse la vida y buscar soft por estos mundos de Dios. Afortunadamente en Mac se lo curran mucho y herramientas para exportar a todo tipo de formatos hay de muy buenas, pero el soft debería llevarlo la consola cuando la compras.

estooooooooo me da que te falta por leer tres cuartos de hilo :cuniao , el tema de que habia que recomprimir fue una falsa alarma, o mejor llamemoslo desinformación encabronada, ya que la consola no necesita recomprimir nada, ni para visualizar en ella misma ni para exportarlo a PC y verlo en el mismo (o posterior edición).

De momento los problemas del playtv se reducen a:

1.- el escalado no mejora en nada al que puede hacer un tdt normal + tv (¿Cell que?)
2.- no se pueden ordenar los canales
3.- ¿alguien dijo TDT-HD?

el punto 1 y 2 corresponde a Sony solucionarlos, el primero ha sido un error garrafal, es que parece que no han utilizado ni el escalado que ya tienen desarrollado para los DVD´s, el cual es bastante apañado.

Tirandome a la piscina :garrulo, sabemos que la consola trata de distinta manera los archivos multimedia según sean reproducidos via XMB o via reproducción dedicada DVD/BD, y parece que la libreria del PlayTV y los exportados al XMB se tratan de la misma manera.

El que no se puedan ordenar los canales ya es que me parece incomprensible. Después del retraso que ha tenido (recordemos que en un principio iba a salir en primavera) son incapaces de implementar algo tan básico como eso. En fin, esperaremos a que arreglen todas estas cosas, que supongo no tardarán, y luego veremos.

Según alguna encuesta, habrán "descubierto" que a la gente le mola actualizar periódicamente, así que habrán decidido dejar ese tipo de características (como ordenar los canales) para futuros updates, donde éstas mejoras serán anunciadas como "fantastics innovations". :cuniao

la cosa se le complica al playtv en UK.

Parece que en dicho pais van a abandonar el DVB-T por el más moderno DVB-T2 y no esta nada claro que este sea soportado por la cajita. Parece que en España al final se seguirá (bueno, se comenzará :cuniao ) con DVB-T y no hay planes para pasarse la T2 pero ¿quien sabe?

The novel system should provide a minimum 30% increase in payload, under similar channel conditions already used for DVB-T.

The BBC, ITV, Channel 4 and Five have agreed with the regulator Ofcom to convert one UK multiplex (B, or PSB3) to DVB-T2 to increase capacity for HDTV via DTT.[4] They expect the first TV region to use the new standard will be Granada in November 2009 (with existing switched over regions being changed at the same time). It is expected that over time there will be enough DVB-T2 receivers sold to switch all DTT transmissions to DVB-T2, and H.264.

Pues que bien...

Bueno, yo ya lo he recibido y las primeras impresiones son buenas:

La calidad de las emisiones, pues bueno, normalita... pero es que la TDT aqui no da pa más.
La integracion con la familia PS (PS3 y PSP): Fenomenal. Ahora puedo ver la tele con la PSP en cualquier sitio :sonrison
La interfaz: Muy chula. Y la funcionalidad muy buena.

Quizas echo en menos el poder darle a grabar a una emision sin tener que ir a ningun menu (no se hacerlo si la emision no tiene informacion de EPG), y por supuesto, la gran falta: ordenar canales.... pero como se les puede haber olvidado semejante cosa?? :mosqueo :mosqueo :mosqueo

Pues nada... ahora a esperar otra actualización, que espero que no tarde demasiado....

Salu2.

pues todo parece que si, unos hablan de 12 € y otros de 30 € de impuesto revolucionario, pero todos estan de acuerdo en que el canon de la inombrable esta detrás.

y mañana piro pa uk y aún sin decidirme :?

Garion dijo:
pues todo parece que si, unos hablan de 12 € y otros de 30 € de impuesto revolucionario, pero todos estan de acuerdo en que el canon de la inombrable esta detrás.

y mañana piro pa uk y aún sin decidirme :?

Pues si lo quieres, no te lo pienses mas y pillatelo alli. Mas barato e igual, y sin SGAE.

Salu2.

Pues yo se de uno que visto lo visto tiene de camino un PlayTV desde UK y que a los señores de la SGAE se le atraganten los "cuartos" que tan amablemente nos recaudan.

Saludos.

Para los que ya lo tenéis... para programar una grabación, hay que dejar la consola encendida, en standby, o en esa especia de modo en espera que requieren otras funciones como el modo en espera, que no se apaga la consola totalmente como en standby, y un ventilador sigue haciendo ruido?

No... tu la programas y la apagas (que se quede con la luz roja).
La consola arranca sola y se pone a grabar y cuando acaba la grabacion, se vuelve a apagar.

Si te pones a hacer cosas mientras está grabando, para que se apague sola deberás decirle que se apague y te preguntará si se espera a que PlayTV acabe de grabar.

Salu2.

Gracias... un puntito más para que me lo acabe comprando. Ya que me interesa exclusivamente para grabar cosas de la TV.

Que tal se ven los deportes via PlayTV+proyector ???? (F1, futbol, etc...

Seria para lo unico que la haria servir :pensativo

Calidad "TDT". (Mpeg2 con bitrate guarretes, según canal)

De Ono hablan muy mal de la calidad de su TV, pero yo no la he visto. No tienes TDT? :preocupado

Bueno, pues es como la TV analógica, con mayor definición, mejor representación de los colores, y sin ruidos ni nieblas. Vamos, que se ve mejor que la TV de toda la vida, pero peor que un DVD por que la compresión es mayor.

Arriba Pie